Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Racores y aditivo RL

1. Invitado

Racores y aditivo RL

Bueno os comento me he comprado el deposito thyphoon para 2 bahias de disketera, el cual me viene como sabreis con racores de 12 externos y tengo unos tubos tygon de 9.5 mm de interior. estos tubos en teoria segun especificaciones tecnicas entran en racores de 10, lo que necesitaria saber es si como me han dicho caliente el tubo y lo introduzca o comprarme tubos nuevos o unos racores mas pekeños
    Saludos

Luego tambien me he comprado aditivo Azul UV para la RL, pero lo que no se es con que mezclarlo me explico. Yo tengo ahora mismo mi Rl con 90 % de agua desionizada y 10 % anticongelante.Sobre eso mismo tendria que hechar el aditivo o tendria que quitar el anticongelante, o tendia que utilizar otro tipo de liquido

Saludos

2. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Ese tubo no tienes problema ninguno en ponerlo en racores de 10, 0,5mm no son nada en un tubo felxible como lo es el tygon, ni lo tienes que calentar... entra sin mucha fuerza en racores de 12mm, e incluso con algo de paciencia en racores de 16mm !, lo he probado ahora mismo jeje.

Eso depende del aditivo, cual es? .. si es solamente un coloreante UV lo mezclas con la mezcla que ya tienes, si el aditivo ya lleva componentes anticorrosivos y lubricantes como el glycol no tendrás que usar otro refrigerante... lee las instrucciones del aditivo, aunque supongo que solamente se trata de coloreante.

3. Invitado
    se que lo mismo es hacer publi y no esta permitido, pero es para que sepas que aditivo es

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... cts_id/803

Un saludo y sorry

4. Hurky
    Hurky está desconectado
    No hay problema por poner el link ese... Ese aditivo como pone ya tiene componentes antialgas y demás, no tendrías porque usar ya refrigerante adiccional, aunque yo le echaría un chorro por si acaso que el glycol ayuda a lubricar la bomba de agua...

Mira mi mansaje anterior, lo he editado con lo del tubo..

5. Invitado
    ok, entonces con ese aditivo que me recomiendas añadirle? porque no e spor nada pero el botecito no es que sea mu grande y me puedo morir a echarle botecitos de esos xDDDDDDDDDD

lo e estado mirando y mi rl gasta con el deposito y el circuito lleno derca de 3/4 de litro, que refrigerante me recomiendas para añadirle ese aditivo. y si ya me das link triunfas

6. Hurky
    Hurky está desconectado
    No conozco ese aditivo pero según pone en la tienda ya lleva componentes antialgas y anticorrosivos supongo que también, esto lo has de mezclar con agua destilada, la proporción debe ser la que pone en la web (El bote lleva 80 ml de aditivo, con lo que tendremos suficiente para 3 litros de agua.) Si tu sistema necesita unos 750ml, añadele 1/4 del bote de aditivo (20ml) y listo. Aunque como ya puse antes, yo para ir seguro le pondría ademas un chorrito de refrigerante de coche, aqui no debes de echar mucho si quieres que el color séa azul ya que los refrigerantes de cochesi son verdes o rosas te cambiarán el tono, aunque rosa+azul=violeta, mola .

7. Invitado
    Muchas gracias por todo nen

Ya os enseñare fotos de como va kedando

Por cierto, alguna idea de como moddear una xaxer 3 v2000?????