Resultados 1 al 20 de 20

Tema: ayuda a a elegir portatil

1. DjSalva
    DjSalva está desconectado
    Usuario registrado

ayuda a a elegir portatil

buenass, en primer lugar feliz año a todos jeje, bueno soy nuevo por aquí como forero y espero aportar todo lo que este a mi mano como buen forero jeje,bueno al tema, necesito que me echeis una mano a elegir un portatil para uso diario cuando estoy fuera con los estudios, en el piso de la parienta y etc etc.. algo que merezca la pena y tenga buena relacion calidad - precio, decir que el presupuesto son unos 550€, como maximo maximo 600€, e estado mirando en varios sitios y e encontrado un par de modelos un tanto interesantes y a buen precio en pc-componentes, a ver que opinais:

http://www.pccomponentes.com/packard_be ... 15_6_.html

http://www.pccomponentes.com/asus_pro52 ... 15_6_.html

tambien esta este modelo que es parece ser igual en todo al anterior pero cambia el modelo, no se cual seran las diferencias...

http://www.pccomponentes.com/asus_k52ju ... 15_6_.html

el packard bell me llama mucho la atencion la estetica, en blanquito y tiene un i5 con 640gb de disco, las graficas no se si habran muchas diferencias entre el asus y el packard bell, lo queria con un poco de potencia grafica para jugar un poco aunque no sea a todo detalle,pero no se si es buena idea una grafica en un portatil ya que igual el portatil se calienta demasiado o la grafica consumira mucha bateria..,quizá es mejor integrada aunque no pueda jugar nada.. nosee.. la marca asus me inspira mas fiabilidad pero ya e tenido packard bell y ningun problema y algunos amigos tambien, asus e tenido placas en los sobremesas y tampoco ningun problema nunca,opinen ustedes graciass de antemano y un saludo. :oops:

2. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me cogería el Asus K52JU (el último que pusiste)

En cuanto a características todos son más o menos igual, tanto a nivel de procesador como de gráfica (la HD6370 es una HD5470 renombrada).

Huye de Packard Bell, la calidad de sus materiales deja bastante que desear.

La diferencia entre los 2 Asus es básicamente la estética y el teclado: el Pro tiene el teclado de toda la vida, mientras que el K52JU tiene el teclado con piezas individuales (al estilo Mac Book), que a mi parecer es mucho más cómodo para escribir.

Un saludo

3. DjSalva
    Usuario registrado
    esque yo me deja la duda mas que nada por los discos que montan los asus que son seagate, que escucho esa marca y me echo a temblar,e tenido varios discos de seagate en el sobremesa que han petado, y los packard bell ultimamente estan montando hitachi que es el que tengo ahora en el sobremesa y ningun problema,tambien las memorias de los packard son kingston que tambien da fiabilidad,eso si, a nivel de placa y tal no se, supongo que las de los asus seran asus que son buenas, packard bell no se lo que montara en placa, pero esque el resto de componentes de asus no se lo que monta esque nunca e trasteado ninguno.. alguien que pueda decir que componentes montan y si son fiables y tal?? graciasss

4. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno... eso de los discos duros es un mundo.

Mi portátil Sony trae un disco duro Hitachi de 500gb y a las 3 semanas se me petó. Como estaba en garantía, me lo cambiaron por otro igual sin problema y solo estuve sin ordenador 1 semana y media. Desde entonces, no me han gustado los discos duros Hitachi.

Simplemente creo que cuando a alguien le peta un disco duro de marca X, cree que esa marca X es la peor, y no tiene por que ser realmente así. A mi parecer Seagate es mejor que Hitachi, al igual que Asus es mejor que Packard Bell.

No sé, pero a mi me da mucha más confianza Asus que Packard Bell, sobretodo en el SAT. Reza para que no se te estropee nada de un Packard Bell, porque tardan siglos en repararte el portátil.

Esa es mi opinión, no quiero que la juzgues pero para que veas que hay diferentes perspectivas según las experiencias de cada uno.

Un saludo

5. DjSalva
    Usuario registrado
    pues tienes toda la razon como te pete alguno le cojes inche jeje bueno pues estare al loro de algun asus porque se han agotado en cuanto renueven existencias me pido alguno o un asus o incluso un toshiba si se pone a tiro que tambien son muy buenos lo que pasa es como los sony que hay que pagarlos jeje,yo lo que me gustan mucho es en blanco y como no sea un packard bell, un sony o toshiba estamos jodidos,mac ni la miento jeje, si me compro alguno ya dire por aqui que tal a ido,y si alguien mas quiere opinar pasen y vean que solo a respondido 1persona.. saludoss y muchas gracias

6. howtoo
    howtoo está desconectado
    Usuario registrado
    Los packarb bell son basicamente acer's y mi experiencia con los acer es que el sonido deja mucho que desear, por lo demas no suelen dar pegas. Es mas, en donde trabajo, el 70% de los portatiles que vendemos son acer (por que son los mas baratos calidad-precio) y de momento solo hemos tenido que mandar a garantia 2 ( un netbook y un travelmate con pinta se estar maltratado).

En tema de discos duros, es un mundo, cada cual tiene sus adoradores y detractores, pero luego en el fondo, son todos iguales. Si seagate vende 1000 y se rompen 100 y hitachi vende 100 y se rompen 10. Si que seagate se rompen mas, pero es que venden muchos mas (a dia de hoy, casi todo el mundo tiene seagate), yo en mi pc tengo un seagate que me a dado problemas, pero es que tengo (5 sg de, 1 wd, 1 samsung en la misma maquina) cuestion de estadistica.

7. Jugocas
    Jugocas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por howtoo
    Los packarb bell son basicamente acer's y mi experiencia con los acer es que el sonido deja mucho que desear, por lo demas no suelen dar pegas. Es mas, en donde trabajo, el 70% de los portatiles que vendemos son acer (por que son los mas baratos calidad-precio) y de momento solo hemos tenido que mandar a garantia 2 ( un netbook y un travelmate con pinta se estar maltratado).

En tema de discos duros, es un mundo, cada cual tiene sus adoradores y detractores, pero luego en el fondo, son todos iguales. Si seagate vende 1000 y se rompen 100 y hitachi vende 100 y se rompen 10. Si que seagate se rompen mas, pero es que venden muchos mas (a dia de hoy, casi todo el mundo tiene seagate), yo en mi pc tengo un seagate que me a dado problemas, pero es que tengo (5 sg de, 1 wd, 1 samsung en la misma maquina) cuestion de estadistica.

yo sinceramente... aunque quiza fue la mala experiencia (packard bell estaba empezando a ser acer), no volveria a comprar... el sonido es pesimo..., los acabos dejan que desear.... y la bateria de mi portatil completamente muerta... no dura ni 5 minutos... (y eso que le he hecho ciclos de carga y descarga para intentar recuperar, y aunque algo se va perdiendo..., creo que es demasiado). Sobre el tiempo de mi portatil, ahora 3 años, cuando la bateria empezo a descansar en paz, tendria poco mas de 2 años....

8. howtoo
    howtoo está desconectado
    Usuario registrado
    todo portatil en gama de entrada (de 350 a 600), la calidad suele ser solo correcta (unos mas que otros).
    En el tema de bateria, eso pasa con todos, mi compaq tiene 2 años y medio y la bateria dura 4 minutos de reloj y es un compaq (menos mal que en ebay se encuentran facilmente para mi modelo)
    pack y acer, como ya te he dicho se rompen mucho, pero es que se venden muchisimo, con lo cual, es facil que seas uno de los desafortunados.
    Y si, lo del sonido, casi si pones unos auriculares de los chinos, se oye mejor...

9. Jugocas
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por howtoo
    todo portatil en gama de entrada (de 350 a 600), la calidad suele ser solo correcta (unos mas que otros).
    En el tema de bateria, eso pasa con todos, mi compaq tiene 2 años y medio y la bateria dura 4 minutos de reloj y es un compaq (menos mal que en ebay se encuentran facilmente para mi modelo)
    pack y acer, como ya te he dicho se rompen mucho, pero es que se venden muchisimo, con lo cual, es facil que seas uno de los desafortunados.
    Y si, lo del sonido, casi si pones unos auriculares de los chinos, se oye mejor...
    y sin el casi...,, pues yo para el mio no encontre baterias , encima esta tocado el disco duro pero he dicho que lo que aguante, aguantará que no me gasto un solo centimo en este portatil.

10. ELITEPC
    ELITEPC está desconectado
    Usuario registrado
    Los que tu dices ya no tienes disponibilidad. Que te pareceria el
    ASUS X52JE EX030V en 530€

Intel Core i3 350m, gráfica ATI 5470 con HDMI, 4 gb de ram y 500 de hd.

11. DjSalva
    Usuario registrado
    lo que me parece a mi que es la misma leche todo, me estoy dando cuenta dia tras dia en esto de la electronica de consumo en general que creo que da igual lo que te compres, al final es todo una loteria, sacrificas todos tus ahorros en unas caracteristicas mediocres para comprar una buena marca por tener fiabilidad y se te jode,y a lo mejor tiras la casa por la ventana y te compras un aparato de marca la castaña barato y con mas amplias caracteristicas y no te da problemas en la vida, mi novia tiene un packard bell tm86 con intel core i5 430m 500gb y 4gb ddr3 grafica integrada, desde hace 3 meses (600€ le costo) y va como un tiro y ningun problema,y sí, son acer en la bateria pone acer corporation y en el cargador tambien, y sin enbargo su profesora de la universidad tiene un asus que segun le a dicho le costó una pasta y se pega mas tiempo en el sat que con ella, lo tiene desesperada..

ELITEPC en ese tampoco hay disponibilidad ahora y vale 545€ para mas dinero y un i3 350m me compro este que al menos es un i3 370 como el asus y es un sony que son preciosos. http://www.pccomponentes.com/sony_vaio_ ... 15_5_.html
    lo que no se es como son de buenos los sony pero es una marca puntera en casi todo y casi toda la gente de pasta o que lo usa profesionalmente el que no tiene un sony tiene un mac o sea que prestigiosos supongo que deben ser.

al final me dan ganas de comprar el packard bell y que sea lo que dios quiera ( como siempre pasa) pero al menos tengo un i5 y 640gb de disco duro, que eso se nota.. no se, que opinais de todo esto..? :?

12. howtoo
    howtoo está desconectado
    Usuario registrado
    Para que lo tengas claro, realmente hay 4 fabricantes mundiales de todo y esto es universal.

En coches, ordenadores, televisores... en todo.

Y la mitad de las veces, salvo 4 cosas el resto son componentes con lo que, como te hemos dicho, da igual lo que te compres. Yo a los acer, la pega que siempre me a echado para atras es el sonido, por lo demas van bien. Yo tengo un compaq que se oye muy bien y la bateria se a cascado como en todos...

Yo personalmente los sony no los quiero ni en pintura. Aparte de que una bateria de sony cuesta 200€ pero... dicen que son bonitos ( a mi jefe le encantan y no para de traerlos y en mi caso, son gafes)

Sony es muy puntera y cuando son cosas que el hace son cojonudas, pero por ejemplo la ps3, la diseño y desarollo sony, pero las placas las hace foxconn y asi estan saliendo...

13. Aldo
    Aldo está desconectado
    Usuario registrado
    Panama, puente del mundo, corazón del Universo
    Cita Iniciado por howtoo
    Sony es muy puntera y cuando son cosas que el hace son cojonudas, pero por ejemplo la ps3, la diseño y desarollo sony, pero las placas las hace foxconn y asi estan saliendo...
    Entonces no entiendo. Recomiendas Sony o no?

14. DjSalva
    Usuario registrado
    si es que da igual la marca que te compres, les das la vuelta y miras la etiqueta y estan todos (y cuando digo todos son todos) made in china, miras un acer ->made in china, miras un asus ->made in china, miras un toshiba un sony incluso un apple y son todos made in china, es impresionante pero es así.. :? es verdad lo que dice aquí el amigo Jugocas los acer y los packard bell se rompen a menudo bla bla bla, pero esque se venden como rosquillas es todo estadistica, si se venden mas pues mas se rompen, asus se venden poquitos pues poquitos se rompen, las cosas como son aun así siempre inspira mas confianza una marca como asus o toshiba y tal pero al final da igual es tener suerte y que te salga bueno.

15. Aldo
    Aldo está desconectado
    Usuario registrado
    Panama, puente del mundo, corazón del Universo
    ok, esperate..entonces lo que dices es que la calidad siempre es la misma? Entonces todo lo que han puesto en este foro, de que escojas esta marca sobre la otra y demas, es puro bullshit porque todo se hace en el mismo lugar? tu disculpa, pero eso no me hace mucha logica.

Puede q se haga en el mismo pais, pero sera todo en la misma fàbrica?

16. DjSalva
    Usuario registrado
    am se me olvidaba, lo del precio los repuestos de sony ya lo sabia el hermano de un colega tiene un vaio y le costaba eso 200 pavos la bateria pero al final se compró una compatible por 80€ y de mas capacidad,eso sí,sobresalia del portatil un poco acia abajo pero era hasta mas comodo para escribir, se quedaba el pc un poco inclinado hacia adelante, al final con las baterias pasa eso en todas las marcas,las originales valen una pasta y o tiras de compatibles (si esque las encuentras) o ni te interesa ponersela porque al cabo de 2-3 años que es cuando se van, el pc está desfasado y gastarse mas de 100€ en una bateria es tirar el dinero..

17. DjSalva
    Usuario registrado
    Aldo se supone que en las marcas mas prestigiosas sus productos pasan controles de calidad mas exhaustivos que en las marcas castaña pero al final no quiere decir que no se valla a romper,en teoria tienes menos posibilidades de que se rompa el producto pero al final es todo cuestion de suerte

18. howtoo
    howtoo está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Aldo
    Cita Iniciado por howtoo
    Entonces no entiendo. Recomiendas Sony o no?
    Digo que sony es una gran marca y con muy buena calidad, pero en lo que fabrican ellos. La ps3 y portatiles la verdad es que son piezas unas de aqui y otras de alla y en concreto las placas bases de la ps3 ( al igual que las de xbox) las fabrica foxconn y asi de malas salen (ahora parece que empiezan a mejorar un poco).

Cita Iniciado por DjSalva
    Aldo se supone que en las marcas mas prestigiosas sus productos pasan controles de calidad mas exhaustivos que en las marcas castaña pero al final no quiere decir que no se valla a romper,en teoria tienes menos posibilidades de que se rompa el producto pero al final es todo cuestion de suerte
    Efectivamente, no eexiste el portatil perfecto, todos tienes su pega y por mucho que quieras o que te gastes, nada te libra de que te pueda salir malo.

19. Jugocas
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por DjSalva
    si es que da igual la marca que te compres, les das la vuelta y miras la etiqueta y estan todos (y cuando digo todos son todos) made in china, miras un acer ->made in china, miras un asus ->made in china, miras un toshiba un sony incluso un apple y son todos made in china, es impresionante pero es así.. :? es verdad lo que dice aquí el amigo Jugocas los acer y los packard bell se rompen a menudo bla bla bla, pero esque se venden como rosquillas es todo estadistica, si se venden mas pues mas se rompen, asus se venden poquitos pues poquitos se rompen, las cosas como son aun así siempre inspira mas confianza una marca como asus o toshiba y tal pero al final da igual es tener suerte y que te salga bueno.
    Sera estadistica y lo que tu quieras, pero yo es mi opinion, inclusive en los materiales..., mi teclado no hay tecla que no este desgastada... y el espacio parece que lo he pulido y todo, no se si los materiales, que lo uso mucho o que, pero asi esta....

20. DjSalva
    Usuario registrado
    bueno señores iva a pedir el asus k52ju pero como ya no está disponible me he pedido el packard bell tm98, iva a optar por el asus pro52 pero me dejado llevar por la estetica del packard bell, es que el asus es muy simplon lo unico que me gusta es la tapa por fuera (mas que la del packard bell) pero por dentro en gris oscuro.. es una estetica muy simple y desfasada asi que sea lo que dios quiera,al final me a pasado como las marujas me dejado llevar por la estetica pero bueno espero que eso junto a su flamante intel core i5 y 640gb de disco y un poco de suerte tenga portatil para unos años... gracias por las opiniones en cuanto llege os cuento que tal va.