Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Nuevo Ordenador 550 € Con pantalla. Ayuda

1. Invitado

Nuevo Ordenador 550 € Con pantalla. Ayuda

Buenas Estoy mirando para comprar un nuevo ordenador que estaria destinado a mis 2 hermanos pequeños. El ordenador no tiene que ser un pepino ni mucho menos.. Con que puedan jugar a algun juego, ver pelis y cosillas de ese estilo Sobra.

El presupuesto que e preparado es este :
    http://www.pccomponentes.com/presupu...daptador_red=0

Pero me gustaria saber si puedo recortar el presupuesto de alguna manera que no pierda demasiado en prestaciones. Tengo que comprar la pantalla raton y teclado.

aver que tal lo veis y me comentais si de alguna forma podria hacerlo mas barato sin sacrificar demasiado

Muchas gracias

2. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo que has hecho muy buena elección en los componentes. Potente y equilibrado.

Solamente cambiaría el disco duro por un Samsung SpinPoint F3 de 500gb ya que la diferencia de precio es mínima y tienes el doble de capacidad que siempre viene bien

Todo lo demás lo veo perfecto.

Un saludo

3. Almorca
    Almorca está desconectado
    Usuario registrado
    Yo cambiaría la placa base por la Gigabyte GA-880GA-UD3H. Para mí hoy en día una placa base con USB 3.0 es fundamental y en el futuro el micro lo puedes cambiar, la placa no.
    Si andas pillado de dinero cambia tu micro por el AMD Athlon II 445 X3, la diferencia no será muy grande y te ahorrarás unos euros.
    Además te falta un ventilador para el micro. Puedes poner el Artic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2 a falta de que alguien que sepa más te recomiende otro.
    En cuento al ratón a mí me va de lujo con un logitech rx250 que suele costar unos 8€ en appinformática y que dan un resultado excelente.