Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Nuevo Ordenador 550 € Con pantalla. Ayuda
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Nuevo Ordenador 550 € Con pantalla. Ayuda
-
11/01/2011, 00:49
Nuevo Ordenador 550 € Con pantalla. Ayuda
Buenas Estoy mirando para comprar un nuevo ordenador que estaria destinado a mis 2 hermanos pequeños. El ordenador no tiene que ser un pepino ni mucho menos.. Con que puedan jugar a algun juego, ver pelis y cosillas de ese estilo Sobra.
El presupuesto que e preparado es este :
http://www.pccomponentes.com/presupu...daptador_red=0
Pero me gustaria saber si puedo recortar el presupuesto de alguna manera que no pierda demasiado en prestaciones. Tengo que comprar la pantalla raton y teclado.
aver que tal lo veis y me comentais si de alguna forma podria hacerlo mas barato sin sacrificar demasiado
Muchas gracias
-
11/01/2011, 01:39Andular
Creo que has hecho muy buena elección en los componentes. Potente y equilibrado.
Solamente cambiaría el disco duro por un Samsung SpinPoint F3 de 500gb ya que la diferencia de precio es mínima y tienes el doble de capacidad que siempre viene bien
Todo lo demás lo veo perfecto.
Un saludo
-
11/01/2011, 23:48Almorca
Yo cambiaría la placa base por la Gigabyte GA-880GA-UD3H. Para mí hoy en día una placa base con USB 3.0 es fundamental y en el futuro el micro lo puedes cambiar, la placa no.
Si andas pillado de dinero cambia tu micro por el AMD Athlon II 445 X3, la diferencia no será muy grande y te ahorrarás unos euros.
Además te falta un ventilador para el micro. Puedes poner el Artic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2 a falta de que alguien que sepa más te recomiende otro.
En cuento al ratón a mí me va de lujo con un logitech rx250 que suele costar unos 8€ en appinformática y que dan un resultado excelente.