Resultados 1 al 11 de 11

Tema: equipo nuevo con socket 1155

1. Invitado

equipo nuevo con socket 1155

Hola a todos y gracias de antemano por la ayuda.
    Soy novato en esto y aunque he leido muchos post sobre la eleccion de nuevos equipos, he esperado a los nuevos micros de intel y mirando por aqui y teniendo en cuenta los componentes que tienen disponibles en pccomponentes( que me ofrecen confianza por compras anteriores), he elegido estos componentes.
    El PC lo usaria para juegos tipo Dragon Age, MMRPG, estoy esperando a The Old Republic, y uso domestico, no soy muy exigente.

41967 Intel Core I5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155 209
    41917 Asus P8P67 PRO 155
    36876 Noctua NH-D14 69
    36179 G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL7 58.95
    41064 WD Caviar Blue 1TB SATA3 MAESTRO 69
    36119 SilverStone Raven 2 RV02 Window 131
    39890 Corsair AX750 750W Modular 154
    41254 Gigabyte GeForce GTX 470 Super OC 1280MB GDDR5 + Mafia II 269
    39131 Samsung SH-S223C SpeedPlusTM Serial ATA Ligthscribe 21.96
    31046 Montaje Y Testeo De Componentes Internos Del PC 45.95
    ***** Total ***** 1182.86
    No voy a hacer OC(no tengo ni idea), no se si la grafica conviene esa u otra que no sea super OC.
    Por favor, a ver si los expertos que andan por aquí me echan un cable, y me digan si cambiarian algo.
    Gracias de nuevo.

2. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi me parece una configuración muy equilibrada. Comprueba el perfil de las memorias y que no tropiecen con el disipador. De paso puedes considerar comprar 2x4Gb en vez de 2x2, aunque a día de hoy te basta.

Por cierto que el OC en estos bichos, al hacerse por multiplicador únicamente, es el más sencillo de la historia.

3. gark
    gark está desconectado
    Usuario registrado
    Parece que hay predileccion por ese tipo de configuracion...

Los i5 2500k + Asus P8P67 (ya sea la normal, Pro, Evo o Deluxe) han entrado con mucha fuerza