Resultados 1 al 11 de 11

Tema: equipo nuevo con socket 1155

1. Invitado

equipo nuevo con socket 1155

Hola a todos y gracias de antemano por la ayuda.
    Soy novato en esto y aunque he leido muchos post sobre la eleccion de nuevos equipos, he esperado a los nuevos micros de intel y mirando por aqui y teniendo en cuenta los componentes que tienen disponibles en pccomponentes( que me ofrecen confianza por compras anteriores), he elegido estos componentes.
    El PC lo usaria para juegos tipo Dragon Age, MMRPG, estoy esperando a The Old Republic, y uso domestico, no soy muy exigente.

41967 Intel Core I5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155 209
    41917 Asus P8P67 PRO 155
    36876 Noctua NH-D14 69
    36179 G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL7 58.95
    41064 WD Caviar Blue 1TB SATA3 MAESTRO 69
    36119 SilverStone Raven 2 RV02 Window 131
    39890 Corsair AX750 750W Modular 154
    41254 Gigabyte GeForce GTX 470 Super OC 1280MB GDDR5 + Mafia II 269
    39131 Samsung SH-S223C SpeedPlusTM Serial ATA Ligthscribe 21.96
    31046 Montaje Y Testeo De Componentes Internos Del PC 45.95
    ***** Total ***** 1182.86
    No voy a hacer OC(no tengo ni idea), no se si la grafica conviene esa u otra que no sea super OC.
    Por favor, a ver si los expertos que andan por aquí me echan un cable, y me digan si cambiarian algo.
    Gracias de nuevo.

2. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi me parece una configuración muy equilibrada. Comprueba el perfil de las memorias y que no tropiecen con el disipador. De paso puedes considerar comprar 2x4Gb en vez de 2x2, aunque a día de hoy te basta.

Por cierto que el OC en estos bichos, al hacerse por multiplicador únicamente, es el más sencillo de la historia.

3. gark
    gark está desconectado
    Usuario registrado
    Parece que hay predileccion por ese tipo de configuracion...

Los i5 2500k + Asus P8P67 (ya sea la normal, Pro, Evo o Deluxe) han entrado con mucha fuerza

Personalmente, ya lo tengo pedido en pccomponentes, incluyendo ese tipo de RAM, y ese disipador :o

Lo "unico" diferente a destacar es que yo he optado por la Ati HD 6950 (que puede ser mutada a HD 6970)

de HD me he cojido el Spinpoint F3 de 500Gb, ya que tengo 2-3 mas..y tambien tengo la caja---

NOTA: si te decides por eso... date prisa que se acaban !!!
    La placa EVO ahora no la tienen en estoc, plazo de entrega 1 semana o mas...

Espero que te sirva, y suerte !!!

4. Invitado
    Gracias por las rapidas respuestas,
    Pues respecto a lo de las Ram, tenia duda de poner 3x2GB, por eso del tri chanel, no se si seria acertado.¿ Creeis que es mejor 2x4GB?
    seria esta opcion Exceleram Black Sark DDR3 1600 PC3-12800 6GB 3x2GB CL9 por 69 euros, Aunque creo dejar la ram así por que me estoy pasando.
    Y lo de la grafica he visto la Gigabyte Radeon HD 6950 2GB GDDR5 por 274, y si creeis que es mas potente la cambio por la GTX470 total son 5 euros mas.
    ¿Que opinais?
    Muchas gracias

5. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    si no vas a hacer OC no necesitas el K.

Vlae, no habia visto que la diferencia de precio es insultatemente despreciable.

6. Invitado
    ¿Y de lo de la Ram?
    2x2
    4x2
    2x2x2
    ¿Cual me recomendais?, no se si estas son mejores que las que puse en el presupuesto inicial :Exceleram Black Sark DDR3 1600 PC3-12800 6GB 3x2GB CL9
    Un saludo y gracias.

7. Wilhelm
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    ¿Y de lo de la Ram?
    2x2
    4x2
    2x2x2
    ¿Cual me recomendais?, no se si estas son mejores que las que puse en el presupuesto inicial :Exceleram Black Sark DDR3 1600 PC3-12800 6GB 3x2GB CL9
    Un saludo y gracias.
    En 1155 no hay trichannel. Sólo tienes dual channel. Así que van por pares. No cabe 3x2Gb (un módulo no funcionaría en dual).

8. Invitado
    Pues creia que si podia con el trichannel. Muchas gracias por la aclaracion.
    Entonces al final, cambio la grafica, voy a poner una Saphire que he leido que es mejor ensamblador. La configuracion seria:
    http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
    Os parece bien?
    Un saludo

9. Invitado
    Hola de nuevo,
    Bueno, pues ya encargué la maquina, lo único que al final he tenido que cambiar la placa base Asus, por esta:
    Placas Base Intel Socket 1155 - Gigabyte GA-P67A-UD4
    que es un poco mas cara y realmente no se si será mejor o peor(Segun he visto está bastante bien tambien), esto es debido a que la otra estaba agotada y no se sabia cuando la volverian a tener.
    Así pues deseando que me llegue, en teoria al principio de la próxima semana.
    Comentaré mis observaciones cuando la reciba, por si a aguien le interesase.
    Un saludo.

10. Wilhelm
    Usuario registrado CV
    Nos interesa.

11. Invitado
    Bueno, pues me llegó el martes pasado, pero no he tenido tiempo casi ni de probarlo hasta este fin de semana.
    En total desde que lo pedi a tardado una semana en llegar, porque habia componentes que tenian que llegarles a los de Pc Componentes.
    Debo decir que todo perfecto, me encanta la caja, todos los cables estan ordenados por un lateral y dejan casi limpio de cableado e interior. Lo unico que quizas haga en un futuro es poner un SSD para darle mas rapidez de acceso, pero vamos el ordenador es la leche. Y anque no me hace falta voy a investigar eso de cambiar el firmware a la grafica para convertirla en la 6970.
    Muchas gracias a los que me disteis consejos sobre esta configuracion.
    Un saludo