Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Ayuda compra gráfica gts 450
Resultados 1 al 16 de 16
Tema: Ayuda compra gráfica gts 450
-
10/01/2011, 12:26lifeguarda
Ayuda compra gráfica gts 450
Hola. Pido opinión acerca de la tarjeta gráfica Palit gts 450 de 512mb gddr5. Mi antigua 6600 gt ha muerto y necesito renovar.
Como habréis pensado debido a mi antigua gráfica, no juego nada desde hace bastante tiempo, pero ya que me pongo a hacer un gasto me gustaría jugar a algo de vez en cuando. He visto la gts 450 de palit por 98 euros en app y me parece un buen precio, pero quería pediros opinión.
Lo que más me interesa es que haga el menor ruido posible, aunque para ello tuviera que ser menos potente. No quiero tener una turbina dentro de la cpu para no sacarle rendimiento.
Un saludo.
Pongo un enlace:
http://www.appinformatica.com/tarjet...s4500fhd51.php
Por cierto, si alguien ha renovado su gráfica después de estos reyes y quiere deshacerse de ella, de algo de rendimiento parecido a esto, puede ponerse en contacto conmigo.
-
10/01/2011, 15:08Ziggy_Zinc
El precio es bueno, especialmente para ser tienda física.
De ruido las de ventilador central son muy silenciosas, aunque he visto gente quejándose del venti de las palit que al cabo de 2 o 3 meses empieza a meter ruido (parece que es de escasa calidad).
-
10/01/2011, 15:44BOSKYMAN
No se como es el resto de tu equipo, pero si llevabas una 6600gt, debe de tener sus años!! Un amd 64, o un pentium 4 van a estar ahogados con esa 450... pero bueno, potencia gráfica vas a tener para parar un tren a comparación de ahora.
A no ser que pienses en actualizar el resto del equipo, te recomiendo esa palit gts450 512MB, por precio sobretodo. Los disipadores de esta ensambladora no suelen brillar por su eficiencia y silencio, pero este modelo en concreto utiliza un ventilador medianamente grande que puede que no sea muy ruidoso de primeras. Así que si mantienes limpio el interior de la caja, no tiene porqué empeorar su funcionamiento.
-
10/01/2011, 15:59Suli_SJ
recomendacion personal EVGA GTS450 SC :wink: esta entre 100 / 120€
yo tengo un SLI de esas, y oceadas a 930 de nucleo igualan a una GTX480 :wink:
-
10/01/2011, 20:08rancapino
Creo que tiene un buen precio, pero como te han dicho a tener en cuenta el resto de el equipo, pero por ese precio no hay nada que rinda más, sin contar la 5770 de pixmania, que es por la tienda, no por la gráfica xD.
Saludos.
-
11/01/2011, 08:13lifeguarda
Gracias por las respuestas. Se me olvidó poner el resto del equipo:
Core 2 Duo 6750
Gygabyte P35
2 Gb ram kingston 667 de la barata
DD 500 Gb sata2
-
11/01/2011, 08:16lifeguarda
Veo que de ayer a hoy le han subido un eurillo el precio a la gráfica...
Tendré en cuenta vuestras opiniones. Lo que no quiero sobre todo es una gráfica ruidosa.
-
11/01/2011, 08:19lifeguarda
Se me ha olvidado comentar la fuente de alimentación, es una thermaltake pure power de 460 w. Espero que sea suficiente.
También deciros que el hecho de elegir nvidia, en lugar de ati, es que no me quiero complicar la vida, porque el sistema que más utilizo es ubuntu, y aunque buscando por internet he visto que ati también puede funcionar, con nvidia sé que es poner la tarjeta y listo.
-
11/01/2011, 12:06lifeguarda
Tengo casi decidido la compra de una gts 450. Por cercanía, iré a comprarla a APP. ¿Que ensamblador me recomendáis para esta tarjeta?
He visto esta asus que me ha parecido bastante buena:
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... -pci-e.php
-
11/01/2011, 15:29Ziggy_Zinc
Las asus son de muy buena calidad, la pega es que como ves es más cara
. Este modelo en concreto tiene muy buenas temperaturas y es bastante silenciosa.
-
11/01/2011, 18:44BOSKYMAN
En lineas generales vas a comprar la misma gráfica, pero de un ensamblador más reconocido y más caro. Con esto quiero decirte que le vas a sacar lo mismo a la palit que a la asus... y el ventilador no va a ser ruidoso ni en una ni en la otra, sobretodo al principio, pero con el transcurso del tiempo, si no tienes un buen mantenimiento de la limpieza del pc, las dos van a hacer ruidos por ensuciarse los ventiladores.
La Asus parece tener un mejor disipador, cosa que hará que puedas tener el ventilador a menos revoluciones que la palit para mantener la misma temperatura. Pero esto solo lo conseguirás si regulas tu la velocidad del ventilador desde los perfiles del riva tunner, o desde el panel de control de nvidia con el "nvidia system tools" instalado (en linux nunca he regulado el ventilador, pero también se puede).
Si no tienes muchos discos duros, ni muchos periféricos que se alimenten por los usb del pc, seguramente tengas suficiente fuente de alimentación. Pero que sepas que vas muy justo y el día menos pensado te puede dejar tirado. Yo pensaría en comprar otra más grande para verano, que es cuando se calentará más la fuente y es cuando puede ser más fácil que muera. De momento vigila que tras jugar un rato no se caliente mucho, ni se reinicie el pc, ni que obtienes rendimiento más bajo de lo normal para tu equipo.
Un abrazo!
-
11/01/2011, 18:49rancapino
Yo la Asus la veo cara, ya apuntaba a un modelo superior, sino te importa comprar online. Revisando tiendas, resulta que han subido los precios xD, que plebe.
Saludos.
-
12/01/2011, 07:51lifeguarda
Hola. Gracias por las respuestas. Ya tengo encargada la asus. No me importa pagar un poco más si tengo mejor calidad de componentes y menor ruido.
Ayer le estuve dando un repaso al equipo con la aspiradora, también le hice una buena limpieza a la fuente de alimentación, que llevaba bastante tiempo sin abrirla. En la pegatina pone que tiene dos railes de 12v de 15 amperios cada uno... espero que sea suficiente.
Respecto a lo de apuntar a un modelo superior.... ya lo he hecho con esta, porque desde un principio tenía pensado algo más básico. Ya veremos si la aprovecho algo... Me vais a tener que actualizar respecto a juegos, que estoy muy anticuado. :-)
-
21/01/2011, 08:16lifeguarda
Esta tarde me traen la tarjeta gráfica. Tenía una duda, ¿hay que registrar la tarjeta en la página de asus para tener garantía?
Un saludo.
-
21/01/2011, 14:00rancapino
Yo creo que no, eso es con EVGA de todas formas registrala que no te va a llevar más de 5 minutos.
Saludos.
-
23/01/2011, 03:26
No, no creo que haya que registrarla.
http://quyyy.blogspot.com/