Resultados 1 al 8 de 8

Tema: placa base evga classifield E770

1. jackbauer
    jackbauer está desconectado
    Usuario registrado

placa base evga classifield E770

buenas, quisiera saber si en la placa base evga classifield 3 E770 tiene un pequeño ventilador en el chip q en la anterior version no tiene, mi pregunta es si se quita el ventilador pasaria algo, ya que de la antigua a la nueva version solo se le añade lo del usb 3.0 y lo de sata 6gb no dobla la potencia ni nada para que se caliente eso mas, nose.

q pensais

gracias un saludo

2. mooneyes
    mooneyes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pienso que si los de EVGA le han puesto un ventilador... será por algo. Cuando dices en el chip, exactamente a qué te refieres?

3. jackbauer
    Usuario registrado
    el disipador que diga , el chip no

4. mooneyes
    Usuario registrado CV
    Te refieres en el northbridge?

5. jackbauer
    Usuario registrado
    si, el pequeño ventilador ese q hay

6. mooneyes
    Usuario registrado CV
    Pues yo el NorthBridge le tengo a 77º, un ventiladorcillo no creo que le hubiese venido mal. Si bien es cierto, esos ventiladores pequeños son susceptibles de cascarse y hacer ruido, creo que esa fue la razón por la que los suprimieron, pero si los han vuelto a poner... me temo que es que le hacen falta

7. jackbauer
    Usuario registrado
    por eso digo que el ruido en el pc no me gusta mucho y tb el tema del polvo en la placa base, como voy a poner una regrigeracion liquida, nose si cogerme la placa base anterior la q tu tienes me costaria mas barato, pq tb lo del usb 3 y del sata 6 no creo q lo vaya usar demasiado teniendo un disco duro ssd, no crees?

8. mooneyes
    Usuario registrado CV
    Perdona que no haya contestado antes.

Si quieres mi placa... nos organizamos y hago las pruebas con ella que quieras, además vas a tener una ventaja. Mi placa se va a RMA y me mandan la nueva que ya tiene sata 6Gb y USB 3.0.

Esto del sata no sé si se va a notar con mi SSD, pero lo probamos, me tiene que llegar esta semana, creo que el viernes, probamos y medimos lo que quieras y después decides. La placa en si a mi me gusta mucho, permite hace OC muy bien, una calidad extraordinaria y super completa.

En la placa nueva el disipador del Northbridge es más grande (observación a ojo de foto) y por lo demás... no he visto ningún cambio significativo. De hecho las reviews dicen que es la misma placa que tengo pero actualizada a SATA y USB nuevos.