Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- placa base evga classifield E770
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: placa base evga classifield E770
-
10/01/2011, 01:47Usuario registradojackbauer
placa base evga classifield E770
buenas, quisiera saber si en la placa base evga classifield 3 E770 tiene un pequeño ventilador en el chip q en la anterior version no tiene, mi pregunta es si se quita el ventilador pasaria algo, ya que de la antigua a la nueva version solo se le añade lo del usb 3.0 y lo de sata 6gb no dobla la potencia ni nada para que se caliente eso mas, nose.
q pensais
gracias un saludo
-
10/01/2011, 02:33Usuario registrado CVmooneyes
Pienso que si los de EVGA le han puesto un ventilador... será por algo. Cuando dices en el chip, exactamente a qué te refieres?
-
10/01/2011, 11:44Usuario registradojackbauer
el disipador que diga , el chip no
-
10/01/2011, 12:35Usuario registrado CVmooneyes
Te refieres en el northbridge?
-
10/01/2011, 14:11Usuario registradojackbauer
si, el pequeño ventilador ese q hay
-
10/01/2011, 14:22Usuario registrado CVmooneyes
Pues yo el NorthBridge le tengo a 77º, un ventiladorcillo no creo que le hubiese venido mal. Si bien es cierto, esos ventiladores pequeños son susceptibles de cascarse y hacer ruido, creo que esa fue la razón por la que los suprimieron, pero si los han vuelto a poner... me temo que es que le hacen falta
-
10/01/2011, 15:09Usuario registradojackbauer
por eso digo que el ruido en el pc no me gusta mucho y tb el tema del polvo en la placa base, como voy a poner una regrigeracion liquida, nose si cogerme la placa base anterior la q tu tienes me costaria mas barato, pq tb lo del usb 3 y del sata 6 no creo q lo vaya usar demasiado teniendo un disco duro ssd, no crees?
-
12/01/2011, 14:59Usuario registrado CVmooneyes
Perdona que no haya contestado antes.
Si quieres mi placa... nos organizamos y hago las pruebas con ella que quieras, además vas a tener una ventaja. Mi placa se va a RMA y me mandan la nueva que ya tiene sata 6Gb y USB 3.0.
Esto del sata no sé si se va a notar con mi SSD, pero lo probamos, me tiene que llegar esta semana, creo que el viernes, probamos y medimos lo que quieras y después decides. La placa en si a mi me gusta mucho, permite hace OC muy bien, una calidad extraordinaria y super completa.
En la placa nueva el disipador del Northbridge es más grande (observación a ojo de foto) y por lo demás... no he visto ningún cambio significativo. De hecho las reviews dicen que es la misma placa que tengo pero actualizada a SATA y USB nuevos.