Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Portátil de 1100 euros (respecto al envío desde la tienda)

  1. Invitado

    Portátil de 1100 euros (respecto al envío desde la tienda)

    La semana pasada compré un portatil de 1100 euros en una famosa tienda virtual (aquí en España).

    Me lo enviaron por Seur.

    La caja grande de carton del portatil tenia logotipos (impresos en el cartón) indicando claramente que era un portatil de una famosa marca, etc. es decir, que no era ninguna chatarra, sinó un portátil caro.

    No seria lógico y normal que envolvieran la caja de carton en papel o plástico (papel o plástico que llevara el logotipo de la tienda, etc.) de forma que nadie pudiera saber nada respecto a lo que había ahi dentro?

    Que hubiera pasado si alguien de Seur lo hubiese robado mientras estaba "en tránsito"? o si no lo robase alguien de Seur, alguien del almacen o quien sea...


    Creen ellos (la tienda) que merece la pena que se hayan ahorrado unos céntimos (lo que vale el papel de envolver la caja) y 20 segundos que se tarda en envolver... frente a la posibilidad de que yo jamás vuelva a comprar ahi en esa tienda?

  2. Mariox
    Mariox está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 jul, 10
    Ubicación
    girona
    Mensajes
    100
    La verdad que si que podrían ser un poco más discretos a la hora de hacer el envío ya que nadie tiene porque saber que te están enviando...

  3. Jugocas
    Jugocas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 nov, 10
    Mensajes
    191
    Tranquilo..., en teoria (salvo que no sea una compra, sino una reparacion, y tengas info que puedas perder, no pasaria nada...., mientras a ti no te haya llegado, tu firma no esta en ningun sitio..., que lo roban los responsables son seur (Eso creo), ya que la tienda tiene firmado como que lo ha enviado y tu no tienes nada firmado (como que lo has recibido) por tanto seur (creo) que correria con los gastos.

    Yo tuve algo parecido en la reparacion de un portatil... (el famoso y si...), la caja venia tal cual..., el carton indicando lo que era y bla bla bla bla..., resumiendo falta poner un cartel..., "se puede coger prestado".....