Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Ya toca renovar el equipo
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: Ya toca renovar el equipo
-
08/01/2011, 17:17Visp
Ya toca renovar el equipo
Hola, buenas a todos.
Después de estar esperando la salida de la GTX 570 y a posterior la salida de los nuevos micros de Intel. Ya llega la hora de cambiar un poco mi equipo (la torre solamente).
Le he dado varias vueltas, pero bueno, 4 ojos ven más que 2, así que si veis algo "fuera de lugar", estoy abierto a cualquier crítica.
De mi actual torre me quedaré con lo siguiente:
Caja -> CM Cosmos S
HDD's -> 500Gb SATA x1 y 250 GB SATA x1
FA -> Corssair TX 750w
Los ventiladores (todos de 12cm y uno de 20cm), mantendré 4 de 12cm y el de 20cm, junto el Rehobus NZXT Sentry.
La RL, la dejaré apartada un tiempo, para cuando salgan algunos bloques para gráfica y micro que me parezcan óptimos...
En el HDD de 250 Gb lo quiero poner para los SO.
Vamos al lío con los nuevos componentes...
Placa base -> Asus P8P67 Deluxe
Microprocesador -> Intel Core i7-2600K
Memoria RAM -> La placa me lleva Duan Channel, por lo que estoy buscando 2x4Gb, pero no me decido por una o por otras, me podéis echar una mano con ello?
Tarjeta gráfica -> Nvidia GeForce GTX 570 - Quisiera pillar la ensamblada por Asus.
HDD -> Estoy mirando de pillar alguno con 1,5 Tb (nada de SSD, lo veo algo verdes aún), pero me pasa lo mismo que en la memoria RAM, no termina de decidirme cual. Simplemente será para almacenamiento.
Grabadora DVD -> LG GH24LS50 SATA 24x - Aquí creo que tampoco tengo que exigir mucho...
Creo que no me se me olvida nada más...
¿Alguien me puede comentar un poco cómo ve el tema y la RAM junto el HDD?
Muchas gracias y un saludo,
Visp