Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ordenador de trabajo por 400-500€

1. Almorca
    Almorca está desconectado
    Usuario registrado

Ordenador de trabajo por 400-500€

Hola foreros.

Estoy buscando un nuevo ordenador para trabajar. Su uso sería principalmente Internet, programación, ver películas y virtualización. Lo más importante es que yo trabajo con Linux y virtualizo Windows por lo que necesito que todos los componentes tengan soporte para Linux y sea bueno virtualizando con VirtualBox. Además me gustaría que fuese muy silencioso.

Yo había pensado en el siguiente equipo.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Pero tengo varias dudas:
    - No sé que tal son el ventilador y la fuente de alimentación ni si ésta va a hacer mucho ruido.
    - Qué tal son las memorias G.Skill Ripjaws. Tienen un buen CL y un buen precio y eso me mosquea un poco.
    - Por 5€ más cojo la Gigabyte GA-880GA-UD3H o me quedo con la UD2H. La única diferencia que veo es que una es ATX y la otra mATX y que tiene algún conector más.

Cualquier sugerencia o comentario se agradece.

2. Almorca
    Usuario registrado
    Por si ha alguien le interesa pillarse una ordenador por 450€ al final lo que voy a pillar va a ser lo siguiente

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

He cambiado alguna cosilla con respecto a lo que publiqué anteriormente de manera que se encarece unos euros el precio pero se gana en calidad.

Si alguien todavía tiene alguna sugerencia que hable ahora o calle para siempre ;-D.

3. howtoo
    howtoo está desconectado
    Usuario registrado
    ventilador silencioso, yo siempre optaria por los zalman, tengo muy buenas experiencias con ellos.
    Fuente, para silenciosas, la bequiet.

placas:
    6 x SATA 6Gb/s y 2 x SATA 3Gb/s frente a 5 x SATA 6Gb. Algun usb menos pero los mismos chipset, lo que da el mismo rendimiento, si te compensa lo has de valorar tu

4. rancapino
    rancapino está desconectado
    Usuario registrado
    Yo si es para virtualizar, metería un x6 y 8Gb de ram, se te ira sobre los 550€ pero creo que merece la pena.

Saludos.

5. Almorca
    Usuario registrado

Placa base

Como todavía no he podido comprar el ordenador porque estoy a la espera de una pieza he encontrado una nueva placa base, la Asus M4A88TD-V EVO/USB3.

He visto que viene con 128MB de memoria para la tarjeta gráfica integrada. ¿Esto hace que sea mejor que la gigabyte?

6. ELITEPC
    ELITEPC está desconectado
    Usuario registrado
    Esa placa, en general (pese a que sea asus), es mejor que la gigabyte.