Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Ordenador de trabajo por 400-500€
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Ordenador de trabajo por 400-500€
-
08/01/2011, 16:48Almorca
Ordenador de trabajo por 400-500€
Hola foreros.
Estoy buscando un nuevo ordenador para trabajar. Su uso sería principalmente Internet, programación, ver películas y virtualización. Lo más importante es que yo trabajo con Linux y virtualizo Windows por lo que necesito que todos los componentes tengan soporte para Linux y sea bueno virtualizando con VirtualBox. Además me gustaría que fuese muy silencioso.
Yo había pensado en el siguiente equipo.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
Pero tengo varias dudas:
- No sé que tal son el ventilador y la fuente de alimentación ni si ésta va a hacer mucho ruido.
- Qué tal son las memorias G.Skill Ripjaws. Tienen un buen CL y un buen precio y eso me mosquea un poco.
- Por 5€ más cojo la Gigabyte GA-880GA-UD3H o me quedo con la UD2H. La única diferencia que veo es que una es ATX y la otra mATX y que tiene algún conector más.
Cualquier sugerencia o comentario se agradece.
-
12/01/2011, 17:45Almorca
Por si ha alguien le interesa pillarse una ordenador por 450€ al final lo que voy a pillar va a ser lo siguiente
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
He cambiado alguna cosilla con respecto a lo que publiqué anteriormente de manera que se encarece unos euros el precio pero se gana en calidad.
Si alguien todavía tiene alguna sugerencia que hable ahora o calle para siempre ;-D.
-
14/01/2011, 16:30howtoo
ventilador silencioso, yo siempre optaria por los zalman, tengo muy buenas experiencias con ellos.
Fuente, para silenciosas, la bequiet.
placas:
6 x SATA 6Gb/s y 2 x SATA 3Gb/s frente a 5 x SATA 6Gb. Algun usb menos pero los mismos chipset, lo que da el mismo rendimiento, si te compensa lo has de valorar tu
-
15/01/2011, 03:09rancapino
Yo si es para virtualizar, metería un x6 y 8Gb de ram, se te ira sobre los 550€ pero creo que merece la pena.
Saludos.
-
19/01/2011, 12:07Almorca
Placa base
Como todavía no he podido comprar el ordenador porque estoy a la espera de una pieza he encontrado una nueva placa base, la Asus M4A88TD-V EVO/USB3.
He visto que viene con 128MB de memoria para la tarjeta gráfica integrada. ¿Esto hace que sea mejor que la gigabyte?
-
19/01/2011, 21:17ELITEPC
Esa placa, en general (pese a que sea asus), es mejor que la gigabyte.