Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Ayuda sobre el sonido en placa ( GA-K8NS y ALC 850 )
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Ayuda sobre el sonido en placa ( GA-K8NS y ALC 850 )
-
10/03/2005, 20:20
Ayuda sobre el sonido en placa ( GA-K8NS y ALC 850 )
Que tal? Me acabo de comprar un ordenador AMD 64 3400 con placa GA-K8NS y todo va de maravilla, bueno... no se como van estos aparatos pero vengo de un AMD k6II a 550 Mhz y ahora estoy que lo flipo.
Solo tengo un pequeño problema, el audio. El sonido va integrado en placa, y parece que el driver se instala bien y eso pero los altavoces no reproducen ningun sonido, en el Media Player se ven las ondas de reproduccion pero continua sin sonar, incluso he actualizado la BIOS y los drivers y no hay manera... alguna habeis tenido un problema semejante? Ya he comporbado todas las conexiones y todo esta en orden, los altavoces son nuevos ( creative ) supongo que no habra altavoces incompatibles no?No se que mas hacer, he buscado por bastantes foros y he visto que muchos tenian ese problema... sabeis si hay algun controlador "generico" que pueda usar en vez del de la placa?
Gracias por ayudarme. Comprended que es muy frustrante que no suene un ordenador acabado de comprar.
-
11/03/2005, 00:38avila2474
Has verificado si tienes el sonido habilitado en la bios???
-
11/03/2005, 03:12
Y q los controles de volumen estén seleccionados como para reproducir??
Un saludo
-
11/03/2005, 15:09
Si, todo eso ya lo he controlado, ya os digo, incluso he puesto una version mas nueva de bios y drivers para ver si era problema de eso pero no. Parece que todo esta perfecto porque se reproduce pero no hay sonido. No sabeis de algun driver generico que pueda funcionar? Me extraña que no hayais oido hablar de este problema, hay mucha gente que lo ha sufrido pero no he encontrado una explicacion clara de como arreglarlo.
-
11/03/2005, 16:09avila2474
Es que en estos casos cuando viene el sonido integrado en la PB y no suena, es o porque no se ha instalado el driver correspondiente en el win, o porque no está habilitado el sonido por bios (Esto pasa cuando pinchas una placa de sonido aparte)
De todas formas verifica en el manual de la placa base a ver si hay algún tipo de configuración adicional a lo que regularmente ya has hecho.