Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Dudas con temperaturas

1. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV

Dudas con temperaturas

Buenas tengo un pentium 4 3ghz y mi temperatura de la cpu (prescott) es de 48 grados en ide y a full llega a 64-65 lo veis normal?

Antes solo tenia el disipador de intel y hoy mismo le puse dos ventiladores a la caja uno trasero y otro delantero y la unica diferencia de temperatura que veo es que los discos duros estan a 25-27 grados en idle(que por cierto ¿esta bien esa temp?)

Y tambien lo que me e dado cuenta esque la velocidad del disipador es simplemente baja unos 993 RPM sabiendo que mas o menos la temperatura maxima de un pentium 4 prescott seria de unos 67 grados maximo,por eso no entiendo porque va tan lento el vetilador sabiendo que a la minima que pase el antivirus,vea un video o pase el photosohp o el argente utilities se me pondra a 64-65 grados asi de repente lo que quiero decir es no deberia estar girando en idle mas rapido para que no llegara a calentarse tan rapido?

2. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    E estado tocando con un programa y aora me va a 40 grados y a full no pasa de 57 o por hay lo malo es el sonido