Resultados 1 al 15 de 15

Tema: disquetera estropeada ¿?

1. Invitado

disquetera estropeada ¿?

buenas gente, q tal???

bueno tengo un problema con la diquetera de mi pc, nose q pasa, pense q se me habia jodido, pero compre una nueva y me sigue sin funcionar.

lo q me hace es, cunad inicio windows, la ve, pero no se encinede la luz cunado se encinede el pc, ni hace el sonido. metes un disquete, y te dice q no hay

cambiando el ide flopy en vez de el xtremo del todo, pongo el del medio ( cosa q no deberia de funcinar xq creo q solo funciona con el extremo cunado solo hay una puesta) y lo enciendo y permanece encendida la luz de continua, oer no hace nada de nada, necesito ayuda, necestio la disquetera, xq kiero actualizar mi bios

gracias
    un saludo

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Prueba a darle la vuelta, normalmente el extremo que va a la disquetera tiene unos cables girados, y el que va a la placa base no

3. Invitado
    haber te comento, el cabe tiene 3 partes ( como ya sabras)

_----_----------_ suponiedo q las barras bajas son las posibles conxeiones y los guiones el cable he puesto estas convinaciones:

placa base _----_----------_ disquetera
    disquetera _-----------_----_ placa base
    placa base _-----------_----_ y la del medio en la disquetera

creo q la tuya, esta probada

4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    El cable que tengo yo solo tiene 2 extremos, o placa base, o disquetera, es decir:

Placa base _---------------------------_ Disquetera
    Disquetera _---------------------------_ Placa Base

PD: Si no es gato, es gata

5. Invitado

6. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    A lo mejor es una tonteria, pero a mi hace años me paso y me hacia lo mismo que a ti, no estaras conectando el cable con lo de arriba para abajo? A lo mejor tu cable no tiene la tipica ranura para poderlo conectar solo de la forma correcta y lo estas haciendo al reves.

Salu2

7. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi me paso eso mismo, el cable lo tenia al revés y yo comiéndome la cabeza y al final desconecte el cable y intente de otra forma y funciono así que inténtalo y nos cuentas.

8. Invitado
    esk el tema es k van al contrario k los IDE kn la marca a la izkierda... mucha gente oye k a la derexa y lo pone todo asi!

9. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Mmm, y no has pensado por casualidad que a lo mejor el cabkle se te haya podido dañar?? mm, no se, es solo una idea... :roll: Si tienes algún otro cable, pruebalo a ver.

10. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por eso te decia yo que le dieras la vuelta, porque me ha pasado mas veces. Normalmente, el cable rojo va al lado del de alimentacion, va mas cercano

11. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mis consejos:
    • - El cable con dos conectores se usa en sistemas con dos disqueteras. Si tu PC solo tiene una, utiliza el cable que te dice BeWild, el que en el centro tiene algunos cables cruzados.
      - Comprueba la orientación del cable. Puede que los enchufes del cable no tengan el pivote central o que la disquetera no tenga ranura. Asegúrate de que, cuando conectes el cable ribbon, el rojo queda mirando hacia el conector de la alimentación de la unidad.
      - Puede que no estés conectando el cable bien a la placa base. ¿Estás seguro de que lo enchufas en el conector FDD y no en otro canal IDE? Por lo general, el conector Floppy es más estrecho que el IDE.
      - Mira la configuración de la BIOS. Puede que esté mal configurada la disquetera.

12. Invitado
    voy a probar todas estas cosas q me habeis dixo

13. Invitado
    gracias a todos ya esta arreglado

era una gilipoyez era cuestion de de la bios en standdar bios setup tenia puesto cdrom, cdrom y ide-1
    jajajjaa

he puesto flopy, cdrom, ide-1

jajaj
    asias
    a
    todos
    markchang87

14. Invitado

El mismo problema

Hola, tengo el mismo problema con mi disquetera, ya probe todas las posibles conbinaciones con la forma de conectar los cables, pero ninguno funciona, talvez exista el problema del Bios, quisiera que me den una manito con eso, y que me digan que exactamente debe estar en la Bios (respecto a la disquetera), bueno mas detalles son que es una disquetera NEC, y que tengo el WINXP(pense tambien en la incompatibilidad).... gracias a todos..

15. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    por dios.... que valen 5 euros las disketeras..... jejej :p un cubata de menos un sabado. si no se encuentra el problema tampoco es plan de romperse la cabeza tan baratitas