Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- PC Gamer 600€
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: PC Gamer 600€
-
07/01/2011, 04:16Ufer
PC Gamer 600€
Buenas, he echo este presupuesto por pccomponenentes y quería saber vuestra opinión, si tendría que modificar alguna cosa o lo veis bien, decir que el pc estará destinado a jugar principalmente, ver pelis en hd...
http://www.pccomponentes.com/presupu...daptador_red=0
sobre todo quiero que me recomendéis una gráfica, que esa la he cojido a ciegas...no estoy muy puesto
gracias y un saludo
-
07/01/2011, 12:02Astralero
en vez de la 450, la 460 y listo.
-
07/01/2011, 12:04VlRUS
La tarjeta gráfica... mi recomendación sería que te pillases si no te llega mucho más el presupuesto una Ati Radeon HD 5770 que en PCComponentes hay por cierto un modelo, que te regala el juego de Alien vs predator
-
08/01/2011, 00:46Ufer
y ya está? lo demás está todo bien? tan bien elijo las cosas? XD
-
08/01/2011, 02:50rancapino
Si tu presupuesto es flexible, espera unos días y ve mirando lo nuevo de INTEL que rinden más que los Phenom y tienen buen OC y un precio más o menos contenido.
Saludos.
-
09/01/2011, 14:15Almorca
Yo la placa base la veo muy pobre. Ten en cuenta que el resto de componentes los vas a poder cambiar pero la placa base nunca por lo merece la pena invertir en una buena. Yo elegiría la Gigabyte GA-880GA-UD3H que viene con USB3.0 y los nuevos Sata.
-
10/01/2011, 12:00mooneyes
Siempre estamos igual jeeje que si "esperate a los nuevos intel" que si "buen nivel de overclock"... todo es respetable, pero no hay más que echar un vistazo al presupuesto de Uzer para observar... que lo puntero no le interesa.
El 955 es un buen micro, la placa es bastante normalita pero no es mala, hacer OC a ese micro... poca cosa, así que yo optaría por no tocarlo porque es gastar dinero para ganar muy poco más rendimiento. En mi opinión no interesa.
Los nuevos Intel todavía no los ha probado nadie, pero lo que si te puedo asegurar... es que la suma de placa y micro superaran los 400€ y yo creo que eso se te va a quedar un poco lejos de lo que tu quieres.
No sólo eso, sino que necesitarás un disipador un poco mejor, unas memorias un poco mejor,... y ya no vas a montar un ferrari y luego le vas a poner una gráfica media baja... Yo veo muy coherente tu presupuesto, lo único es que mires un poquito las placas a ver si encuentras algo un poco mejor por un precio similar y la gráfica que yo en ese rango no me muevo, no sé cual anda mejor, pero desde luego la 5770 y 5870 son muy buenas, la 450 no lo se.