Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Recomendadme monitor para gaming
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Recomendadme monitor para gaming
-
06/01/2011, 20:58
Recomendadme monitor para gaming
Buenas! Hace 2 dias que me trajeron un monitor ACER H223HQ (21", 2ms) y no me convence para nada al jugar a los juegos, al hacer movimientos rapidos la imagen se pone borrosa..por eso me he decidido a devolverlo a la tienda. Necesito que me recomienden algun monitor mas o menos por 150€ que no me pase esto, no entiendo mucho de este tema por lo que creo que seria dificil para mi encontrar alguno que no me haga eso. Por favor ¿alguien me recomienda alguno? Por si sirve de ayuda, tengo un Intel Pentium Dual Core e5300 2.60 Ghz y una grafica Sapphire ATI RADEON HD 4670 512Mb DDR3.
Un saludo y gracias por adelantado
-
06/01/2011, 21:41
¿Que os parece este?
Samsung BX2235 22" LED Full HD 2ms DVI. En las caracteristicas pone precisamente esto:
Rendimiento perfecto a gran velocidad
Con un tiempo de respuesta de 2ms, el monitor rendirá a la perfección, incluso en las escenas con movimientos más rápidos. Este increíble tiempo de respuesta es capaz de mostrar imágenes en movimiento como películas, juegos y contenidos de Internet con una precisión máxima sin distorsión, ni sombras. ¿Creeis que este sera el que busco?
-
07/01/2011, 00:26Jugocas
no es mala marca..., es led y full hd
yo creo que es una buena eleccion y el tiempo de respuesta nada mal ^^. Has comparado los tiempos de uno y otro?
-
07/01/2011, 15:34
Bueno, el caso es que el tiempo de respuesta es el mismo..en el ACER que ya acabo de enviar era de 2ms y el Samsung que me quiero piyar pone: 2ms (G2G) ¿que significa eso de G2G?
-
07/01/2011, 21:56Marcos669
El problemas que tú tienes se llama "Ghosting" ¿vienes de un monitor CRT no? Es un problema de que CRT no tienen, y cuando pasas de uno a otro, se nota, hay personas que lo notan más, otros que lo notan menos, y parece que tú eres de los que lo notan bastante
Aunque ponga en el tiempo de respuesta 2ms, es realmente es mentira, en verdad, es el mínimo que tiene, pero puede que de media tenga 10,15, 20 ms.
Yo hace tiempo, estuve mirando monitores, aunque al final no lo voy a comprar de momento, investigue mucho sobre el tema, e hize una selección en una página de los que me interesaban, mis criterios fueron que tuvieran 2ms, y que fueran de Asus, Samsung o LG y esto es lo que encontre
file:///E:/PRAD%20%20%20Result%20LCD-Monitor%20Feature%20Guide.htm
file:///E:/PRAD%20%20%20Result%20LCD-Monitor%20Feature%20Guide%202.htm
De todos los que hay, y de los que mejor he leido en cuanto al Ghosting han sido el Asus VH226h y los LG W2261V y W2253V.
-
07/01/2011, 22:23
Justo lo que necesitaba, mil gracias. Voy de cabeza a por el ASUS, hay que intentarlo amigo jej, y justo esta en stock por 160 €. He visto un video del Crysis en ese monitor y me gusta bastante.
Gracias y un saludo!