Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- 6870, 6850, Asus Formula IV, Sandy Bridge.... a 0,01€!!
Resultados 1 al 19 de 19
Tema: 6870, 6850, Asus Formula IV, Sandy Bridge.... a 0,01€!!
-
06/01/2011, 03:29aure88
6870, 6850, Asus Formula IV, Sandy Bridge.... a 0,01€!!
-
06/01/2011, 03:44pablohn6
te poleo y te digo que ya he comprado una. Total del pedido: 10,01€
-
06/01/2011, 04:18Andular
Bueno, si a alguien le llega el pedido que avise xD
-
06/01/2011, 11:07
Me da a mí que vais listos xDDD
-
06/01/2011, 11:26Skyph
Condiciones Generales pnp...
"Muy ocasionalmente (errores, fluctuaciones mercado, cambio radical política precios fabricante, …), los precios de los Productos mostrados en la Página Web de PnP pueden ser especificados de forma errónea y mostrar un precio inferior al correspondiente. Cuando suceda esto y, si nosotros hemos confirmado su pedido, le contactaremos inmediatamente con el fin de emitir una nueva Confirmación de Pedido con el precio correcto. En el supuesto que el precio que corresponda sea muy superior, Ud. podrá cancelar su pedido y le reembolsaremos cualquier cantidad que ya hubiese satisfecho."
GL
-
06/01/2011, 11:50zampador
Iniciado por Skyph
Condiciones Generales pnp...
"Muy ocasionalmente (errores, fluctuaciones mercado, cambio radical política precios fabricante, …), los precios de los Productos mostrados en la Página Web de PnP pueden ser especificados de forma errónea y mostrar un precio inferior al correspondiente. Cuando suceda esto y, si nosotros hemos confirmado su pedido, le contactaremos inmediatamente con el fin de emitir una nueva Confirmación de Pedido con el precio correcto. En el supuesto que el precio que corresponda sea muy superior, Ud. podrá cancelar su pedido y le reembolsaremos cualquier cantidad que ya hubiese satisfecho."
GL
Saludos
-
06/01/2011, 11:57Jugocas
jjajajaja, ojala cuele....., pero me temo que se es lo que dice zampador..., se acogeran a eso y se acabo... No obstante hay que estar atentos que ahora estas cosas suelen pasar (no es la primera vez que alguien se lleva una xbox del media mark casi por la patilla
)
Como se diria... a cazar!
-
06/01/2011, 12:04aure88
si las ponen a 0€ si que no hay reclamacion posible, pero si le ponen un precio aunque sea 1 centimo, puede reclamarse...
pero al final no voy a hacer el pedido. Porque no la van a mandar de buenas, y es una pequeña tienda que esta empezando y no me voy a poner a denunciar y joder a esta gente.
Si fuese un error en amazon, el corte ingles o incluso alternate, los sangraba....
-
06/01/2011, 12:55strokes
Desde luego, mira que a la gente le gusta meterse en problemas. No se si sera la crisis o que, pero las empresas empiezan a "equivocarse" con los precios y la gente a picar y a intentar rascar pasta de donde sea.
Si fuera una gran empresa (Dell tuvo que "regalar" en varias ocasiones algunos productos debido a un error en su web) os diria que puede que colase y al final, para quitarse de lios, os lo darian al precio fijado, pero con estas empresas vais listos. Ni eso es un error ni os las van a dar. Ellos saben bien lo que hacen.
Por cierto, acabo de ingresar en el carro 9999 Ati 6970 por 127.99€. Creeis que me las enviarian?xD
-
06/01/2011, 13:20aure88
en dos dias le habran pedido mas de un millon de 6970, porque entre noticias3d, forocoches, aqui, y otros foros....XDxD
-
06/01/2011, 13:34strokes
Y todavia esperaran recibirlas. Lo que va a pasar es lo de siempre. Cuando no llegue lo que han pedido todos empezaran a quejarse y a amenazar con denuncias conjuntas que al final no llegaran a nada y la empresa (la verdadera culpable) se quedara con todos los datos facilitados (direccion completa, nombre, apellidos, numero de tarjeta bancaria, etc).
-
06/01/2011, 13:35
Aiiii Que rápido caéis en la publicidad de la tienda.
Hay que leer las condiciones de venta antes que nada.
Sinceramente no entiendo la gente que hace pedidos a sabiendas que antes te mata un rayo a que te llegue el producto a casa xdd
-
06/01/2011, 13:52aure88
Iniciado por Quetedigo
Aiiii Que rápido caéis en la publicidad de la tienda.
Hay que leer las condiciones de venta antes que nada.
Sinceramente no entiendo la gente que hace pedidos a sabiendas que antes te mata un rayo a que te llegue el producto a casa xdd
-
07/01/2011, 03:18pablohn6
pues sigamos viviendo con la ilusión xD
-
07/01/2011, 11:38zampador
Lo que a mi personalmente me revienta es que lo hacen con mala fe,son truco de marketing que utilizan para darse a conocer a sabiendas que por ese error van a hablar de ellos en todos lados,por lo consiguiente publicidad gratuita.
Si cuando actuasen de esta forma todo el mundo que lo ha visto llegase hasta el final y consiguiese el producto en cuestion con las perdidas que conlleva ya otro gallo cantaria y nos utilizarian esta tecnica de publicidad gratuita.
Saludos
-
07/01/2011, 11:47Gelsan
El problema que muchas veces, zampador, no sabes si es busqueda de publicidad gratuita, o ha sido un error de verdad, creo que si quisieran hacer publicidad hay mejores forma de hacerlo, hay una tienda "grupoodin", que hizo buena publicidad, vendiendo las GTX460 768MB a 119 leuros, habia gente que preguntaba si no seria publicidad malintencionada, pues no, vendieron un huevo de graficas y ademas cuando se les acabo el stock a los que la habian comprado y pagado les mantuvieron el precio e intentarian mantenerlo el maximo posible, y se han hecho con una buena reputacion en los foros. Pero por 1 centimo no creo que sea ni publicidad, me suena a error en base de datos, de hecho las paginas ya no aparecen.
-
07/01/2011, 11:52zampador
Iniciado por Gelsan
El problema que muchas veces, zampador, no sabes si es busqueda de publicidad gratuita, o ha sido un error de verdad, creo que si quisieran hacer publicidad hay mejores forma de hacerlo, hay una tienda "grupoodin", que hizo buena publicidad, vendiendo las GTX460 768MB a 119 leuros, habia gente que preguntaba si no seria publicidad malintencionada, pues no, vendieron un huevo de graficas y ademas cuando se les acabo el stock a los que la habian comprado y pagado les mantuvieron el precio e intentarian mantenerlo el maximo posible, y se han hecho con una buena reputacion en los foros. Pero por 1 centimo no creo que sea ni publicidad, me suena a error en base de datos, de hecho las paginas ya no aparecen.
Claro ejemplo APP y mas que ahora no recuerdo,solo me viene a la cabeza la que he comentado.
Saludos
-
07/01/2011, 11:57Gelsan
Claro que hay casos, por eso muchas veces tienen que vender los productos al precio que los han ofertado, creo recoradar que el corte ingles tuvo que vender xbox360, no se si a 60 euros, porque habia gente que las habia pagado, tambien hay casos en amazon, en app...
Saludos.
-
07/01/2011, 12:19pablohn6
Tras varias compras del estilo en diferentes tiendas, creo que esto se ha convertido en una manera de publicidad cada vez mas frecuente. Ganan popularidad, pero pierden una de confianza...