Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Renovar Targeta grafica
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Renovar Targeta grafica
-
05/01/2011, 20:05nabostero
Renovar Targeta grafica
Hola
Soy nuevo aqui y entiendo lo justo sobre graficas y demas, no soy un paleto pero tampoco la palpo como messi. Antes que nada voy a especificar los componentes de mi pc, lo compre hace unos 3 años casi , Placa base: intel DQ965GF , Procesador: Quad Core 6600, 4gb de RAM, 2 discos duros Sata , 1 regrabadora dvd clasica y por ultimo la grafica : Nvidia Geforce 8800GTS, 320mb DDR3 Dual-DVI. Vamos al lio , tengo que decir que utilizo 2 monitores compartiendo escritorio (juego al poker online) . El otro dia estaba tan tranquilo jugando al World of warcraft y nada, la pantalla se convertia en formas geometricas super raras y al final se quedaba clavao , llego el momento que el ordenador ni se encendia , total que como me paso una vez pense que se trataba de la fuente , ya que el paleto que me monto el pc me puso una de 400W en un primer lugar, cuando la queme deje en sus manos que me la canviara y el tio va y me pone otra de 460w (yo no tenia ni idea) pero segun tengo entendido tengo que ponerme minimo 500 o más. Total que ahora me he puesto esta fuente -Atrix-500T que sobra para que tire el pc y me a costado unos 70 euros ... Llego a casa todo contento y veo que el pc ya se enciende bien, pero cuando me dispongo a jugar al Starcraft 2 a los pocos minutos la misma movida de colores raros y formas geometricas y nada , a reiniciar, luego pega pantallazo azul a veces sin estar haciendo nada y se reinicia . A mi parecer creo que es la grafica que ya no esta para nada jeje. Dicho todo esto quisiera que me dierais alternativas de graficas que se adaptaran a mi Maquina y a mi presupuesto , unos 150/200 euros maximo ...
Un saludo
-
05/01/2011, 20:15gtxx
priemro y antes que anda decirte que 70 euros por esa fuente (no conozco personalmente la marca atrix) es una pasa, cuando tienes fuentes con mas watios y menos coste, tambien te digo que si te vas a comprar una grafica para jugar buenecita como es el caso esa fuente se te quedaria un poco corta, por un poco mas de 200 euros tienes la nvidia gtx 470 (la mejor calidad relacion precio), si no, por menos tienes la gtx 460 o de amd la 5770, yo no te aconsejo que te compres la amd 5850 porque rinde menos que la nvidia gtx 470 y ademas vale mas la amd 5850 dicho esto mirate algunos benchmarks, poniendo en google gtx 470 benchmark por ejemplo y compara pero yo desde luego pillaba la nvidia gtx 470 que es la que tengo y va de lujo. Saludos y espero que te sirva
-
05/01/2011, 20:28nabostero
Gracias por responder tio . La verdad es que se montar todo menos la fuente de alimentacion y el tio que me la ha vendido es de confianza, ademas la fuente aparenta ser de calidad, no digo que sea la poya pero que rulara bien más que seguro , si no pues me la han pegao jejeje. Respecto a las graficas que dices, se van de presupuesto y yo no soy muy exigente con los graficos, lo que busco es que no se calienten demasiado y que funcionen a una calidad media los juegos a los que juego.. he mirado esta nose que te parecera http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html
-
06/01/2011, 01:01gtxx
pillate tu esta que te ira mejor por k el oc que trae la gygabite es ridiculo y se lo peudes hacer tu sin miedo a nada y ponerlo = k esa gigabyte ademas esta que te dejo trae mas ram y da mas fps
http://www.pccomponentes.com/palit_gefo ... gddr5.html
de todas formas si te atreves puedes mirar por segunda mano por aquí que es de confianza todos los vendedores y te saldria mas barato o incluso puedes pillar una gtx 470 por menos de 200 solo es estar pendiente.
Saludos