Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿he acertado comprando Lian-Li K60 y Cooler Master GX550?

1. aure88
    aure88 está desconectado
    Usuario registrado

¿he acertado comprando Lian-Li K60 y Cooler Master GX550?

Despues de un par de dias leyendo reviews, leyendo foros y tal, acabo de pedir a pccomponentes esto:

LIAN-LI LANCOOL PC-K60

aqui dejo un video review por si alguien esta pensando en comprarla o por si simplemente alguien quiere ver como es.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=U2MdUGxWEcU[/youtube]

y la fuente:

PFC Active PFC (>0.9)
    Power Good Signal 100~500ms
    Hold Up Time >17ms
    Efficiency 85% typical
    MTBF >100,000 hours
    Protection OVP / UVP / OPP / OTP / SCP
    Output Capacity 550W. Max. Output Capacity 660W
    Operation Temperature 0~40°C (Nominal Input Voltage)
    Regulatory TUV / CE / UL / FCC / BSMI / GOST / C-tick / CCC / KCC
    Fan 120mm
    Certifications 80 PLUS
    Connector
    20+4 Pin MB x 1
    4+4 Pin CPU 12V x 1
    6+2 Pin PCI x 2
    SATA x 6
    4 Pin Peripherial x 3
    4 Pin Floppy x 1

Una fuente muy fiable, de un solo carril de 12V muy potente. Garantia 5 años.
    Ahora mismo solo tengo un i5 650, un par de discos duros y una ati 4650, pero quiero actualizar a una 6850, y quien sabe, quizas en un futuro tambien cambie a un micro potente, o haga CF... Y asi tengo fuente para muchos años.

¿Que os parece? (150€ envio incluido en pccomponentes)

2. Fidex
    Fidex está desconectado
    Usuario registrado
    De la fuente no te puedo decir nada pero sobre la caja , yo tengo una Lian Li Lancool PC-K62 que es muy muy parecida a la que tu has pillado y solo te puedo hablar maravillas hsta el momento, estoy super contento con ella de verdad...

3. aure88
    aure88 está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Fidex
    De la fuente no te puedo decir nada pero sobre la caja , yo tengo una Lian Li Lancool PC-K62 que es muy muy parecida a la que tu has pillado y solo te puedo hablar maravillas hsta el momento, estoy super contento con ella de verdad...
    Si, he estado mirando y la K62 es igual a la K60 pero con una ventana en el lateral y pintada de negro por dentro, por lo demas, todo igual. Solo que vale 30€ más, y la ventana me da igual.

Lo que yo estaba pensando de esta caja... Hay solo 1 ventilador metiendo aire fresco y 3 ventiladores sacando aire caliente, ¿no se creará un vacio o turbulencias?

Gracias

4. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Cita Iniciado por aure88
    Cita Iniciado por Fidex
    Si, he estado mirando y la K62 es igual a la K60 pero con una ventana en el lateral y pintada de negro por dentro, por lo demas, todo igual. Solo que vale 30€ más, y la ventana me da igual.

Lo que yo estaba pensando de esta caja... Hay solo 1 ventilador metiendo aire fresco y 3 ventiladores sacando aire caliente, ¿no se creará un vacio o turbulencias?

Gracias
    Yo también estoy en el club de poseedores de la K62 y opino exactamente lo mismo que Fidex. Es una gran compra la K60.
    Sobre la fuente, tengo también la GX550 que dices. Me va muy bien por ahora. La heredará mi hermano porque compraré una GTX470 y quizás suba un poco el overclock, para lo cual se me queda algo corta.
    Pero he hecho pruebas con el HWMonitor y tiene gran estabilidad en los voltajes. Se notaba la diferencia haciendo la misma prueba a una Tooq EcoPower de 700, que bailaban un poco en especial el de 12V con carga (jugando a Crysis - edito: la prueba fue con el AvP). Sé que tampoco son pruebas muy fiables, voy a ser sincero. Básicamente por medir el voltaje vía software y no con polímetro, que no falla. Pero aún así.

Sobre lo que mencionas de los ventiladores, al haber más aire saliendo que entrando, se genera lo que se llama presión negativa.
    De este modo, el aire que "le falta" a la caja (por decirlo de alguna manera) entra él solo por las rendijas, lo cual no me gusta mucho por el tema de que no puedes poner filtros antipolvo en absolutamente todas las rendijas.
    Yo ahora mismo tengo los dos de arriba y el de delante metiendo aire y solo el de detrás sacando. De acuerdo con las pruebas que he hecho (con un papel fino en las rendijas de la caja) el aire "que le sobra" sale el solito por las rendijas. Si de verdad funciona para "repeler" el polvo lo dirá el tiempo porque llevo poco con los ventiladores así.

5. aure88
    aure88 está desconectado
    Usuario registrado
    Si, la fuente se ve superbuena. Aunque al final me pillo la de 650W, porque voy cancelar el pedido a pccomponentes y pedirlo a 4frags, que esta la GX650 a lo mismo que la GX550 en pccomponentes, y la LanCool a casi 10€ menos. Y encima me sale el envio gratis

A lo segundo.... Yo estaba pensando que podria probar a poner o bien:
    - de los dos ventiladores de arriba, uno sacando y otro metiendo, pero al estar tan cerca no me mola la idea
    - o acoplar a mi manera un ventilador de 140 mm donde estan las bahias de 5,25", al fin y al cabo, solo voy a utilizar 1 para el DVD.... :lol: :lol:

6. mooneyes
    mooneyes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo no tengo la K60, tengo una Lian-li P50-R que es muy similar con algunas diferencias importantes.

Cuando la compré yo tenía mucha obsesión con la ventilación y necesitaba más espacio para discos duros porque yo tenía en aquel momento 4 (he llegado a poner hasta 5) y mi caja no tenía sitio nada más que para tres. Hasta que me di cuenta de una cosa, las cajas Lian-li son bastante modulares, permiten hacerles pequeñas variaciones en su diseño por un extra.

Yo agregué esto
    http://www.lian-li.com.tw/v2/en/prod...=5&ss_index=12
    pero en rojo y de aluminio. No sólo ganaba espacio para 3 discos duros más, además ganaba un ventilador. Este ventilador, la diferencia de tenerle a no, son 4ºC

Los dos ventiladores superiores deben sacar aire, en mi opinión de los dos, el más delantero es "prescindible" (al menos en mi caso) y los delanteros que metan aire.

La caja es magnífica ;-)