Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- ¿Que placa base me recomiendan?
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: ¿Que placa base me recomiendan?
-
05/01/2011, 18:39MaverickESP
¿Que placa base me recomiendan?
Hola antes de nada saludos bueno quiero que me ayuden a elegir una placa base para este procesador Core 2 Quad Q6600 2,40 GHz, Tarjeta Grafica GeForce 8800 GTS 640 MB, Memoria Ram 4GB mushkin 800MHZ ddr2, Esto es lo que tengo ya comprado solo me falta la placa base si alguien me aconseja se lo agradecería, bueno muchas gracias de antemano saludos..
-
05/01/2011, 22:34Hitshot
Buenas Maverick tienes mas o menos el mismo pc que yo el problema que tienes es que es socket 775 y si te digo la verdad no hay mucho surtido en donde elegir en placas porque yo ya tengo el pc 3 años... y se me rompio la placa el otro dia y me las vi y me las desee para encontrar una mas o menos decente xDD yo de poderte aconsejar te diria la que tengo yo, que ha dia de hoy me va de lujo y estoy muy contento con la compra, la placa es una "Asus P5Q deLuxe" espero haberte ayudado un poco aunque sea.
Saludos
-
06/01/2011, 01:21sir_jkn
busca una Asus Maximus II Formula y estruja bien ese Q6600
-
06/01/2011, 12:20MaverickESP
Hola de nuevo Ya e visto las placas base que me aconsejasteis la Asus P5Q deLuxe y la Asus Maximus II Formula pero según e leído sobre esas placas base no dan soporte para sli solo dan soporte para crossfire de ati y yo tengo una CLUB 3D GEFORCE 8800 GTS 650 mb 320 bits de Nvidia si algún día quiero montar un sli no se como iría con esas placa base o si con la mía solo irían bien bueno ya me diréis un saludo y muchas gracias..
-
06/01/2011, 17:01
Yo por eso no me preocuparía. Porque antes de comprar otra 8800 GTS, me plantearía comprar una gráfica nueva que supere al SLI de 8800 GTS, evitándote de paso el aumento de temperaturas y, sobre todo, de consumo (porque mira que son tragonas esas GTS XD yo tuve una pero de 320 MB y no veas...)
-
06/01/2011, 19:11MaverickESP
Hola amigo ya se lo que me dices pero prefiero las Nvidia por que ati ya probé unas cuantas y no me gustan además por alimentación tengo de sobra tengo una fuente de 800 w y por la temperatura tampoco por que tengo la Antec Nine Hundred tiene bastante refrigeracion pero bueno jeje muchas gracias un saludo..
-
06/01/2011, 19:18
No es cuestión solo de tener buena ventilación y buena fuente. Es cuestión de que rendirá igual o mejor una sola tarjeta buena que dos mediocres en la mayoría de los casos.
-
07/01/2011, 03:11MaverickESP
Bueno al final me boy a comprar esta aber si la consigo nueva Asus Striker II Formula nForce 780i Socket 775 aber que tal tira saludos..
http://www.pcordenadores.com/placas_bas ... i_form_atx