Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Asus P5Q Pro

1. jorgitoleon1
    jorgitoleon1 está desconectado
    Usuario registrado CV

Asus P5Q Pro

Hola a todos , esta yo tranquilamente con mi ordenador y escuche cosas raras de la fuente de alimentacion ( creo que era eso ) y apague el ordenador , pero a la hora de volver a encenderlo pito 3 veces la placa base y ya no a vuelto a encender ni a mandar video ni nada de nada , he probado con otra grafica y otra fuente y nada de nada , nose que puede ser, estoy totalmente perdido tios....
    Alguien sabe que puede ser , me han dicho que a podido ser la placa base , es decir que llebo con ella unos 3 años.
    Pero ya probando lo de la fuente y la grafica no funciona y el procesador es como si no entrara porque al arrancar normalmente el disipador del procesador primero entraba normal y a los 5 segundos entraba con mas velocidad y ahora nisi quiera entra.
    Que le puede pasar?
    Espero respuesta porfavor muchas gracias y un saludo!

2. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    En el manual de tu placa base te dice qué significan los pitidos dependiendo del número y la duración de dichos pitidos.
    Si no tienes el manual a mano, en la web de Asus lo tienes.
    Y si, por último, se parece un poco a mi placa base (una P5Q Deluxe) y los pitidos fueron 1 largo y dos cortos, significa que hay problemas con las memorias. Si fue uno corto y tres largos significa que no detecta la gráfica. Si has probado con otra, quizás haya cascado el slot PCIe donde las probaste.

Yo probaría también los módulos de memoria, primero solo uno en varios slot y luego el otro módulo en varios slot también.

3. Hitshot
    Hitshot está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tambien probaria las memos casi seguro que es eso prueba a quitarlas todas e ir poniendolas de una en una si te funciona la primera claro, si no mal vamos.

4. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Asus P5Q Pro

hola. si lo que oiste eran chasquidos se puede haber tostado algun componente de la fuente... de ahi siguiendo ell circuito hasta algun componente.

1º sacas la vga y las mems para probarlas por separado en otra maquina.

2º mas delicado probar la cpu

3º probar la placa por separado

necesitaras de otro pc completamente probado y funcional para ello, y NO pruebes la fuente en otra maquina.

s4lu2 Krull

5. jorgitoleon1
    jorgitoleon1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    la cosa esque probe la placa base con otra fuente y otra grafica y nada de nada no sacaba imagen el monitor , lo probe en los puertos pci express , nada , y al montarlo todo igual que al principio volvio a funcionar sin problema , me podriais decir si es la placa base?
    un saludo y gracias