Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Que os parece este monitor?

1. ShyGost
    ShyGost está desconectado
    Usuario registrado

Que os parece este monitor?

Hola, aprovecho para saludar al foro ya que soy nuevo.
    Queria saber que les parece este monitor, si alguien lo tenia o lo ha visto, como era la calidad de imagen con respecto al precio o sino si sabian otro mejor que tenga mas o menos el mismo precio.

http://www.pccomponentes.com/packard_be ... ll_hd.html

Gracias de antemano

2. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    La verdad, yo te diria que no te compres un monitor de 22" con sólo conexión VGA. Creo que vale la pena que gastes algo más.

Saludos.

3. gtxx
    gtxx está desconectado
    Usuario registrado CV
    hombre un conector vga tampoco pasa nada la diferencia con el hdmi es que no transmite sonido por el mismo cablre aun así depende de para que lo vayas a usar, tambien podrias compratelo con tdt, led... pero bueno si puedes gastarte un poco mas comprate algo mejor no crees?

4. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por gtxx
    hombre un conector vga tampoco pasa nada la diferencia con el hdmi es que no transmite sonido por el mismo cablre aun así depende de para que lo vayas a usar, tambien podrias compratelo con tdt, led... pero bueno si puedes gastarte un poco mas comprate algo mejor no crees?
    Donde no hay diferencia de imagen es entre DVI y HDMI, el VGA es analogico y por lo tanto la calidad de imagen no sera igual que en los digitales como DVI y HDMI.

Saludos, 4nt4r3x...

5. ShyGost
    Usuario registrado
    gracias por contestar, el uso sera par ale gaming que es mayormanete el uso que le doy al pc, el presupuesto no es muy alto y quiero cambiarlo porque actualmente estoy usando una tele como pantalla y me estoy quedando ciego xD entonces mejor comprar uno con HDMI o DVI?

6. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    El monitor es una parte del Pc que no se cambia a menudo, si has de comprar uno hazlo bien y busca uno que sea de LED y digital.

Saludos, 4nt4r3x...

7. ShyGost
    Usuario registrado
    ok muchas gracias buscare uno mejor en cuanto tenga mas presupuesto y os pedire otra opinion.

saludos y felices fiestas

8. gtxx
    gtxx está desconectado
    Usuario registrado CV
    antarex yo tengo un monito vga de 1080p y se ve de lujo un benq si me explicas la diferencia entre analogico y digital ya voy con algo nuevo aprendido

9. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por gtxx
    antarex yo tengo un monito vga de 1080p y se ve de lujo un benq si me explicas la diferencia entre analogico y digital ya voy con algo nuevo aprendido
    Con DVI no tendras perdida de calidad de imagen de ningun tipo, lo que sale de la grafica es lo que ves, si vien es cierto que las cosas han mejorado muchisimo es posible llevarse una sorpresa que otra, pero la nitidez que ofrece el interface digital siempre sera mucho mejor, para que te hagas una idea te dejo una imagen que vale mas que mil palabras para que lo entiendas.

Como ves por VGA tenemos que convertir en la grafica la imagen a analogica para luego volver a convertirla en la pantalla a digital de nuevo con la siguiente posible perdida, con la calidad de los cables y de los conversores la perdida puede ser inapreciable (o no) pero siempre es mejor comprar una pantalla que directamente sea digital.

Saludos, 4nt4r3x...

10. ShyGost
    Usuario registrado
    ya que hablamos de cables, ahora mismo yo tengo la tarjeta conectada por un VGA i un trasformador porque la salida de la tarjeta es DVI, si yo ahora envez de usar VGA uso HDMI pero siempre con el mismo trasformador la calidad sera mejor? o quedara igual ya que se usa trasformador como usted ha indicado en el dibujo?

11. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    En teoría debe dar mayor calidad, ya que la salida VGA (da igual si en salida nativa o adaptador) necesita una conversión de datos y el DVI o HDMI tienen salida digital directa.

Cuando usas un monitor VGA la gráfica tiene que convertir la imagen y luego volver a convertirla en el monitor. En el DVI o HDMI no hay conversiones y aunque uses un adaptador de DVI a HDMI sólo cambias la clavija, pero la calidad de la imagen es la misma, no se pierde nada.

Un saludo.

12. ShyGost
    Usuario registrado
    ok muchas gracias