Buenas , veran , tengo un crossfire 5770 , va de maravilla , pero como todos sabran los disipadores de stock que traen son algo ruidosos y mas aun cuando ambas graficas llegan a 60 grados , el ruido se hace mas que notable.

Pues bien aca entra mi duda , luego de 2 dias navengando por aqui y por alla buscando algun cooler que entre en este "extraño" pcb (muchos sabran a lo que me refiero) . Encontre soluciones , una conocida montando el disipador tocho de thermalright , es una solucion exelente , se puede montar en crossfire , pero haciendo calculos en mi gabinete se me es imposible , tengo un CM V8 en el cpu y se encontraria de lleno con el disipador de la primera tarjeta .

La otra opcion era es el Zalman VF950 , dichos disipadores si que caben en mi gabinete , la duda entra aca .

Es viable hacer este cambio ? lo digo por que encontre varios links afirmando que este disipador si encaja , con fotos incluidas , pero nadie dice algo sobre las temperaturas , empeoraran ? mejoraran ? . El ruido no cabe duda que sera menor , pero la duda es esa , si las temperaturas sufriran algun cambio .

Alguien podria echar luz al tema o teorias al respecto ? . El unico lugar donde los tienen es en ibertronica por 26 euritos .

Un saludo .

Aca dejo un link de dicho disipador montado en una 5770 .

http://forums.overclockers.co.uk/showth ... 58&page=99