Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ira bien Windows 7 para este equipo?

1. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV

Ira bien Windows 7 para este equipo?

Hola!

Me gustaria que opineis si el Windows 7 Ultimate x86 ira bien en este equipo:

Pentium 4 2.53 Ghz
    1 Gb RAM DDR
    80 Gb HDD
    Ati Radeon 9000: No soporta Dx 10 ni, por tanto, el 11.

Como veis es un equipo bastante antiguo. El uso que se le da es para navegar en Internet y utilizar Word, basicamente. Nada de juegos ni edicion de foto y video.

Puedo ponerle Windows 7 o mejor dejar el Xp?

Saludos y gracias!

2. Gelsan
    Gelsan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me quedaba con el XP, se te va a ralentizar mucho en ese equipo el 7 y sobre todo con el aero, y más si sólo lo vas a utilizar para ofimática y navegar.
    Saludos

3. strokes
    Usuario registrado CV
    Por supuesto, el aero lo tendria que desactivar. Pero como al instalarlo te hace un chequeo del sistema y se supone que ajuste el rendimiento a tu Pc, pienso que igual para esas tareas (internet y ofimatica) no ira mal... Tengo dudas sobre todo por la RAM, lo tengo instalado en otro equipo y consume 1.5 Gb, aunque es de 64 bits y tengo el aero y todas las historias activadas...

Alguien lo ha instalado en un equipo parecido?

4. AzOr
    AzOr está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo le pondría XP, aparte de por el consumo de memoria, por la infrautilización del sistema operativo, al no poder aprovechar en nada ninguna de las características potenciales de ese sistema operativo.
    Creo que por mucho que se ajuste a las especificaciones (nunca lo había oído) siempre consumirá ciertos recursos al tener más y más complejos servicios ejecutándose.

Saludos

5. strokes
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AzOr
    yo le pondría XP, aparte de por el consumo de memoria, por la infrautilización del sistema operativo, al no poder aprovechar en nada ninguna de las características potenciales de ese sistema operativo.
    Creo que por mucho que se ajuste a las especificaciones (nunca lo había oído) siempre consumirá ciertos recursos al tener más y más complejos servicios ejecutándose.

Saludos
    Ok, entonces me quedare con el Xp. Lo de que ajuste el rendimiento lo supongo yo. Cuando instalas el SO hace una evaluacion del sistema. Supongo que si da una puntuacion muy baja (como es el caso) desactivara automaticamente el aero y demas.

Saludos!!

6. Gelsan
    Gelsan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por strokes
    Cita Iniciado por AzOr

Saludos
    Ok, entonces me quedare con el Xp. Lo de que ajuste el rendimiento lo supongo yo. Cuando instalas el SO hace una evaluacion del sistema. Supongo que si da una puntuacion muy baja (como es el caso) desactivara automaticamente el aero y demas.

Saludos!!
    Sí, eso es asi, ademas como tu bien dices consume mas de 1Gb de memoria, da igual sea X64 o X86, no creo que haya mucha diferencia, se te iba a quedar tostado para arrancar.

7. strokes
    Usuario registrado CV
    Al final me quedare con el Xp. Que pena, tenia el gusanillo de probar a ver si funcionaba pero viendo que va a ser que no me da pereza tener que reinstalar luego el Xp.xD