Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Aerocool HB101 o Zalman ZM - 2HC2

1. Invitado

Aerocool HB101 o Zalman ZM - 2HC2

Estoy a medio caballo entre ambos.
    En una tienda de cerca de casa venden ambos por el mismo precio exacto, y yo busco una manera de refrigerar mi Wester Digital Caviar WD1200JB (120 Gb) de 8 Mb de cache y de 7200 rpm.
    Actualmente está sin nada (sin ventiladores ni nada) y me sube a más de 53º C estando la caja abierta.
    Lo que quiero es bajarle esa temperatura tan exagerada de manera pasiva, esto es, sin ventiladores.

Así pues la pregunta es qué disipador de los dos elegiríais?

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues, yo me quedaba con el Zalman, pero me gustan otros como:

http://www.coolmod.com/tienda/default.php/cPath/23_84

El Cooldrive 4, que ademas puedes mirar las temperaturas, o el Titan TTC, es mas sencillo, y me gusta mas su aspecto visual

3. Invitado
    Gracias.

Finalmente me he quedado con el Zalman. El aerocool no he acababa de convencer (con los hetapipes más pequeños y encima teniéndoles que poner pasta térmica).

Lo que pasa es que como apenas hay reviews de él (del aerocool) y mucho menos comparándolo con el Zalman, nunca sabremos con cual habría estado el disco más fresco.
    Si el Aerocool hubiese tenido los heatpipes más grandes e incrustados en el "chasis" como el Zalman, sin duda me habría quedado con él. Probablemente saquen alguna nueva versión corrigiendolo.

4. Invitado
    Se me olvidaba decir que en la caja no me caben esos monstruos como el coolermaster jejeje ya que la caja es de estas ultra compactas, y un "trasto" así chocaría con la fuente o con la placa....

...aunque no descarto de aquí a un tiempo ponerme un LCD compartiendo la bahia con el disco duro