Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Emular PC

  1. psychlo
    psychlo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    la web
    Mensajes
    2

    Emular PC

    que tal.... buscando en la web... me topé con este foro,.,.... ojlá y me puedan ayudar........
    he visto en algunos lados que un solo cpu "emula" varios cpu.... es decir varios monitores y perifericos conectados a un cpu, realizando diferentes tareas de modo simultáneo.... como si cada uno tuviese su propio cpu.....

    tengo una Gigabyte 890XA-UD3, Phenom II x6 2.8, con una Shappire HD5770.. windows 7 ultimate y 4gb ram 1333...... y se me ocurrió que podría hacer eso... simular un cpu y ponerle otro monitor.... ustedes creen que podría hacer eso?¿

    de antemano gracias por responder...
    saludos

  2. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Se que se pueden tener diversas maquinas virtuales trabajando simultaneamente en un mismo equipo, sin embargo si lo unico que quieres es añadir otro monitor puedes hacerlo simplemente conectandolo a otra de las entradas de la 5770 que no estes usando, pues la serie 5xxx de Ati tiene Eyefinity, es decir, que puedes conectar hasta 3 monitores en una misma targeta, o 6 dependiendo del modelo.

  3. psychlo
    psychlo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    la web
    Mensajes
    2
    Gracias por responder.......

    Pero precisamente hablo de las máquinas virtuales......

    Tengo entendído que luego de emularla... el monitor lo conectas al la dvi de la tarjeta de video..... el teclado y mouse a usb...... pero y lo demás?¿

    Quiero emular solo una... para conectarle un par periféricos que tengo por ahí y que mi hermano me pueda ayudar en unos juegillos .......

    sabes como lo puedo lograr?¿

    o donde puedo buscar información..........


    Saludos