Resultados 1 al 7 de 7

Tema: estabilidad windows fsb=213

1. EdOrIaN
    EdOrIaN está desconectado
    Usuario registrado CV

estabilidad windows fsb=213

buenas, es posible q tenga problemas de estabilidad de windows con el equipo de la firma y:
    fsb=213
    multiplicador x11
    htt x5

el windows me remite a esta pagina de error que hace referencia a aceleracion de hardware y controladores incompatibles pero me parece q he subido poco pa q ya pase esto no? o ya tengo q bajar multiplicador pa seguir subiendo.

http://support.microsoft.com/?kbid=293078

En el caso de q tenga q bajarlo, por que valor comienzo; si la bios en default viene a 200 x 11, comienzo en 220 x 10?

2. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    no soy ningun experto en oc (aunque estoy aprendiendo, eh? :wink: ) pero yo le bajaría el htt a 4X... tal vez sea demasiado 213 X 5... he leido algo parecido por aqui... :oops:
    Un saludo

3. Draco_jcs
    Draco_jcs está desconectado
    Usuario registrado
    Mira mi siguiente pantallazo, me parece mu raro que tu tengas mi misma placa y procesador y se te quede en 213Mhz.

http://img100.exs.cx/my.php?loc=img100& ... x112eg.jpg

Si puedes pasa otra vez el PC Mark 04 pa que vea tu puntuación(usa las mismas opciones que yo y la versión 1.30) con un pantallazo, solo tienes que subir la imagen a la página: http://imageshack.us/

Gracias

4. EdOrIaN
    EdOrIaN está desconectado
    Usuario registrado CV
    ok, es la targeta grafica
    pero no se pq, tengo la 6800gt

que bios tienes drako? a lo mejor es por eso.
    yo tengo la 1006

5. Byelink
    Byelink está desconectado
    Usuario registrado CV
    pon el ht x4 que ahora mismo lo tienes a 213x5=1065 y eso es un poco bestia. Se recomienda entre 800 y 1000.

6. Draco_jcs
    Draco_jcs está desconectado
    Usuario registrado
    Tengo puesta la BIOS Beta 1007-002 del día 03/04/2005

Me sigue interesando la puntuación Pc Mark 04.... por cierto, que drivers tienes puesto pa la tarjeta gráfica, yo ahora mismo los 71.84, pero son BETA, los últimos con WHQL Certified son los 66.93.

Tengo que probar a ver con cuales me va mejor.

7. Byelink
    Byelink está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre Draco_jcs, nos podrías hacer a todos un gran favor, ya que tu htt sube tan bien podrías hacer el benchmark con 4x y con 5x y así por fin nos enteramos de si es cierto lo que dicen de que da igual a partir de 800 Mhz y que no se obtiene aumento de rendimiento. Asi salimos de una vez por todas de dudas :lol: :wink: .