Resultados 1 al 7 de 7

Tema: estabilidad windows fsb=213

1. EdOrIaN
    EdOrIaN está desconectado
    Usuario registrado CV

estabilidad windows fsb=213

buenas, es posible q tenga problemas de estabilidad de windows con el equipo de la firma y:
    fsb=213
    multiplicador x11
    htt x5

el windows me remite a esta pagina de error que hace referencia a aceleracion de hardware y controladores incompatibles pero me parece q he subido poco pa q ya pase esto no? o ya tengo q bajar multiplicador pa seguir subiendo.

http://support.microsoft.com/?kbid=293078

En el caso de q tenga q bajarlo, por que valor comienzo; si la bios en default viene a 200 x 11, comienzo en 220 x 10?

2. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    no soy ningun experto en oc (aunque estoy aprendiendo, eh? :wink: ) pero yo le bajaría el htt a 4X... tal vez sea demasiado 213 X 5... he leido algo parecido por aqui... :oops:
    Un saludo

3. Draco_jcs
    Draco_jcs está desconectado
    Usuario registrado
    Mira mi siguiente pantallazo, me parece mu raro que tu tengas mi misma placa y procesador y se te quede en 213Mhz.

http://img100.exs.cx/my.php?loc=img100& ... x112eg.jpg

Si puedes pasa otra vez el PC Mark 04 pa que vea tu puntuación(usa las mismas opciones que yo y la versión 1.30) con un pantallazo, solo tienes que subir la imagen a la página: http://imageshack.us/

Gracias

4. EdOrIaN
    EdOrIaN está desconectado
    Usuario registrado CV
    ok, es la targeta grafica
    pero no se pq, tengo la 6800gt

que bios tienes drako? a lo mejor es por eso.
    yo tengo la 1006

5. Byelink
    Byelink está desconectado
    Usuario registrado CV
    pon el ht x4 que ahora mismo lo tienes a 213x5=1065 y eso es un poco bestia. Se recomienda entre 800 y 1000.

6. Draco_jcs
    Draco_jcs está desconectado
    Usuario registrado
    Tengo puesta la BIOS Beta 1007-002 del día 03/04/2005