Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ayuda por favor!

1. Invitado

Ayuda por favor!

Necesito por favor ke me aconsejen por ke no se donde está el error...
    Tengo una placa asus a7v8x con un procesador xp 2600, 2 discos uno de 80gb y el otro de 120gb, placa de video xabre 200. El problema es ke acabo de instalar una rl y cuando enciende el ordenador se me apaga todo... desde ya les digo ke descarten el problema de autoapagado por temperatura de la placa base por ke en ningun caso la temperatura pasa de los 40 grados... ademas es algo raro por ke si dejo el ordenador sin ke cargue el sistema operativo puede estar encendido... pero es exactamente cuando arranca el xp ke se apaga todo.. y ya no enciende mas... tengo ke sacar el enchufe y volver a ponerlo para ke logre arrancar, la verdad es una falla muy rara y ke nunca habia escuchado ke pasara... para mas datos.. si kito la rl y pongo un disipador normal de aire el ordenador funciona perfecto.. por favor ke alguien me ayude por ke por éste problema todavia no puedo usar la rl

2. Yoda
    Yoda está desconectado
    Usuario registrado
    Pues a lo mejor el problema está en que la placa base necesita tener un ventilador conectado al CPUFAN(donde se supone que se conecta el ventilador del micro) para arrancar.Aunque lo de que se apague cuando entra en windows no lo entiendo(podría ser por algún programa que tengas instalado que lo requiera).
    De todos modos prueba a conectarle un ventilador a ese conector para que lo detecte a ver si así se te resuelve el problema.

3. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    El xp es muy pinetero... AL instalar la RL no habras movido alguna tarjeta, la ram....

Donde tienes enchufada la bomba, a un rele?

4. Invitado

sigo con el problema

pues no.. no tengo ningun rele...y con respecto al ventilador.. si tengo uno conectado a la placa ke es el ke refrigera el radiador de la rl... la verdad no se me ocurre ke puede ser

5. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues a lo mejor es cosa de la fuente de alimentacion. Cuando arranca XP necesita mas potencia (discos duros,tarjetas,...) y tu fuente esta medio estropeada y no la da. Me parece extraño, pero por probar, si alguien te deja una por ahi...

Ahora que recuerdo, tuve un ordenador que se apagaba solo y era la fuente, que se calentaba mucho y se apagaba. Pero no me di cuenta, le segui encendiendo, y se acabo quemando la fuente.

¿Esta recien instalado el XP? A ver si va a ser un virus o un controlador defectuoso.

Un saludo,

6. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por McGiverGim
    Ahora que recuerdo, tuve un ordenador que se apagaba solo y era la fuente, que se calentaba mucho y se apagaba. Pero no me di cuenta, le segui encendiendo, y se acabo quemando la fuente.
    Jejeje, hace unas semanas me abrias salvado porque mi pc peta solo pero ahora me e pillao una Levicom, espero que no pase na xDDD

7. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mi me pasava lo mismo lo que pasa es k lo mio era pq habia actualizado la bios lo tullo a lo mejor es k as tocado algun ..... (joder no me sale el nombre, eso azul, con palancas blancas), si ves k no te rula ... kreo k lo mejor k podrias hacer es kitarle el rl y provar is te arranca sino te arranca, pues ya sabes lo k toca ... operar( llevarlo a la tienda)

8. Jose_JN
    Jose_JN está desconectado
    Usuario registrado
    eso azul, con palancas blancas
    te refieres a un jumper?? (en este caso un interruptor dip)

9. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Casi seguro que tienes problemas con la fuente de alimentación, aunque yo no descartaría otras causas.

Si comentas que por aire te va perfecto, te puede estar ocurriendo lo que a mí en la PartyValverde: al ajustar el ketchak no introduje perfectamente el procesador en el zócalo, lo dejé medio milímetro desajustado y al poco de encender se apagaba.

Pero vamos, que el 90% de los apagados inesperados vienen causados por la fuente de alimentación. Yo que tú cogería un polímetro y mediría la salida de corriente de un molex, a ver qué te da y cómo oscila según el pc arranca.

Salu2.

10. THE_PATRIOT
    THE_PATRIOT está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo también apuesto por la fuente, yo tuve en su día problemas de humedad y no arrancaba, así que no te preocupes y prueba con otra fuente.

Saludos