Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mi pc vuelve a arrancar tras apagarlo

1. cloudstorm11
    cloudstorm11 está desconectado
    Usuario registrado

Mi pc vuelve a arrancar tras apagarlo

Hola a todos en primer lugar. Soy nuevo en este foro, aunque leo en el muy a menudo.

A ver si alguien me puede echar una mano!!!

Mi pc apaga correctamente desde windows, pero al cabo de 4-5 segundos vuelve a arrancar sólo, y la única forma que tengo de apagarlo es presionando el botón.

Llevo muchos días tras la causa y no la consigo localizar. Por supuesto he formateado, y en la BIOS no tengo ninguna wake up activada.

Gracias a todos de antemano.

Un saludo

2. Perics
    Perics está desconectado
    Usuario registrado

Re: Mi pc vuelve a arrancar tras apagarlo

A mi me pasa exactamente eso con mi placa base (una Asus PW5 DH) y por increible que parezca y después de mucho comerme la cabeza y leer por google, lo solucioné cambiando los USBs de conector de la placa base (de los que tiene la placa base integrados hay dos que dejé vacíos y se solucionó).

A ver si tienes suerte y tu caso es el mismo

saludos,
    peric

Cita Iniciado por cloudstorm11
    Hola a todos en primer lugar. Soy nuevo en este foro, aunque leo en el muy a menudo.

A ver si alguien me puede echar una mano!!!

Mi pc apaga correctamente desde windows, pero al cabo de 4-5 segundos vuelve a arrancar sólo, y la única forma que tengo de apagarlo es presionando el botón.

Llevo muchos días tras la causa y no la consigo localizar. Por supuesto he formateado, y en la BIOS no tengo ninguna wake up activada.

Gracias a todos de antemano.

Un saludo

3. cloudstorm11
    cloudstorm11 está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas Gracias Perics,

Pues mi placa es la misma que la tuya, pero el problema debe ser otro, por que ya he cambiado los conectores y el problema sigue ahí. Incluso he arrancado sin ningún periferico. Y sigue igual...

Un saludo!

4. Perics
    Perics está desconectado
    Usuario registrado
    Vaya! ¿qué tienes conectado a la placa? yo probaría quitando todo lo posible a ver si das con la "causa".

En mi caso de los 4 conectores USB traseros se me reinicia si conecto a los de abajo... Los de arriba ok! Recuerdo que cuándo lo miré por google había bastantes foros en inglés dónde se hablaba el tema! Yo no tengo casi nada conectado a la paca (de los accesorios que vienen nada yo creo).

Muy buena placa (sobre todo para instalar mac osx , pero gran putada lo de los reinicios...

Suerte!

Cita Iniciado por cloudstorm11
    Muchas Gracias Perics,

Pues mi placa es la misma que la tuya, pero el problema debe ser otro, por que ya he cambiado los conectores y el problema sigue ahí. Incluso he arrancado sin ningún periferico. Y sigue igual...

Un saludo!

5. mooneyes
    mooneyes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Una pregunta para todos... tenéis toma de tierra?