Resultados 1 al 20 de 20

Tema: ¿Qué cambiaríais?

1. curriky
    curriky está desconectado
    Usuario registrado

¿Qué cambiaríais?

Buenassss
    Bicheando por ahí encontré una tienda física, info-coste.com.
    Yo soy novata y entiendo poco de ordenadores, pero quería "construirme" uno que me durase al menos los 6 años que me ha durado el anterior, suelo usarlo para internet, diseño básico, muuuuuuuy básico de imagenes, paquete ofimatico y para jugar a los "sims"...jejeje.
    He dejado la imagen de la configuración del que podría ser mi futuro Pc, y como hace 6 años ustedes me ayudasteis mucho a mi elección, por eso os pido que le echéis un vistazo a ver qué os parece, qué cambiaríais, etc. No he sabido encontrar cómo ponerle a mi nuevo PC la CONEXIÓN WI-FI para no estar con los 16 metros de cable que van por toda la casa hasta mi cuarto jejeje...
    Gracias Y ESPERO SUGERENCIAS.

http://img207.imageshack.us/i/presupues ... denad.jpg/

2. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para el uso que le vas a dar no crees que te valdrias con algo mas sencillo?
    De todas formas yo esperaria a ver los nuevos intel.

3. curriky
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Astralero
    Para el uso que le vas a dar no crees que te valdrias con algo mas sencillo?
    De todas formas yo esperaria a ver los nuevos intel.
    Qué configuración me recomendarías? es que yo no entiendo mucho.
    ¿Cuanto tardarían los nuevos Intel?, es que pretendo "dar en herencia" mi antiguo ordenador a alguien que lo necesita con algo de prisilla...por eso no sé si esperar mucho o poco

Gracias por contestarme. Un abrazo

4. Jugocas
    Jugocas está desconectado
    Usuario registrado CV
    En teoria el 9 de este mismo mes.... salen los nuevos intel

5. curriky
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Jugocas
    En teoria el 9 de este mismo mes.... salen los nuevos intel
    ¿cómo sería la configuración con los nuevos? ¿y en qué tienda me recomiendas la compra?, y muchas gracias por contestarme. un abrazo.

6. Jugocas
    Usuario registrado CV
    Pues por lo pronto imagino que tendrias que cambiar la placa base por el tema de la arquitectura de los nuevos de intel.

7. curriky
    Usuario registrado
    Siento ser pesada, Jugocas, pero podrías decirme más o menos una configuración que no se saliera de los 800 eurillos???
    Muchas gracias de verdad

8. Astralero
    Usuario registrado CV
    Yo lo que te decia es que quizas para el uso que le vas a dar un i7 es un procesador demasiado alto con una capacidad de procesado que no vas a usar nunca y va a quedar desaprovechado.

por lo que seria mejor un i5 o i3 y te saldria mas barato.

PD: Dinos q ordenador tienes ahora mismo....

9. curriky
    Usuario registrado
    Bueno este es mi actual ordenador:

TIPO DE PROCESADOR: AMD Athlon 64, 2200 MHz (11 x 200) 3500+
    PLACA BASE: Asus A8V Deluxe (5 PCI, 1 AGP, 4 DDR DIMM, Audio, Gigabit LAN, IEEE-1394)
    FUENTE DE ALIMENTACIÓN: 410W
    TARJETA GRÁFICA: NVIDIA GeForce 6600 GT (128 MB)
    DISCO DURO: ST3120022A (120 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/100)
    MEMORIA: 3072 MB (PC3200 DDR SDRAM)

La verdad tiene un problema añadido, no se enciende cuando yo quiero sino cuando a él le da la gana, me han comentado que se debe a la fuente de alimentación. De todas maneras este ordenador sería para "donar" a un familiar que lo necesita. Y ahora que tengo la posibilidad "economica" de comprarme uno me quiero lanzar a comprame algo nuevo ahora que puedo.
    ¿Qué configuración necesitaría?
    Gracias nuevamente

10. Astralero
    Usuario registrado CV
    Creo que esto te vendria bien. de todas formas si pudieras esperar espera un poco.. a los nuevos que si por lo que fuera se salieran de precio, los que ahi actualmente puede que bajen...

Presupuesto i5

Ya nos dices algo, saludos

11. curriky
    Usuario registrado
    Hola Astralero
    Ante todo muchas gracias, por ayudarme y por ofrecerte a configurarme el nuevo pc. yo no entiendo mucho la otra vez que compré el que tengo fue gracias a vosotros, entonces mi pregunta es ¿esta configuración me aguantará para 6 añitos más? quiero decir, si salen programas nuevos de ofimatica, actualizaciones de sims, etc...aguantará ese tiempecillo??
    Muchas, muchíiiiiiiiiiiiiisimas gracias.

12. Astralero
    Usuario registrado CV
    Los programas de ofimatica no son grandes devoradores de recursos, todo lo contrario, hasta el equipo mas sencillo puede con ellos, asi que en ese aspecto SI.

Sobre actualizaciones de sim... se que juego es pero no conozco sus requerimientos pero me da la impresion de que no necesita gran cosa, asi que yo diria que si tambien, en cualquier caso en el futuro podrias actualizar solo la tarjeta grafica.

Al menos de años atras hasta hoy en dia, pretender que un ordenador te dure 5 o 6 años era posible si solo se utilizaba para internet, ofimatica y juegos de la epoca. Yo tengo un p4 comprado en 2004 y aun sigue funcionando...
    De ahora en adelante yo apostaria que para ese uso tambien puedes mantenerlo ese tiempo o mas, pero es mas incierto porq nadie sabe como se va a desarrollar la cosa, ademas no dicen que el mundo se acaba en 2012?? xD

Un saludo y no te preocupes que si lo puedes mantener ee tiempo.

Edito:

Te pongo tb un presupuesto que esta muy bien en AMD de caracteristicas similares al q yo te he puesto pero con una diferencia notable en precio.
    ampresupuesto
    Yo le pondria otro disco duro mas y quizas le cambiaria la caja, a mi no me gusta pero eso es ya cuestion de gustos, tu siendo mujer deberias mirarlo.

Saludos

13. Jugocas
    Usuario registrado CV
    De que me sonara a mi ese presupuesto

Sobre la caja, yo la vi aceptable, ni muy cara ni muy barata y creo que podria cumplir mis necesidades, pero es que es algo "muy personal" te pueden gustar mas grandes mas pequeñas, con formas, sin ellas etc....

Creo que es un presupuesto aceptable y que cubre las necesidades ^^

14. Astralero
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Jugocas
    De que me sonara a mi ese presupuesto
    Si yo siempre tiro hacia intel y siempre me olvido que con amd puedes montarte un equipo sin muchas pretensiones lo suficientemente potente pero por mi poco dinero.

A mi me gustan las cajas mas sobrias, sencillitas pero bien hechas lo malo que suelen ser caras.

Saludos

15. Jugocas
    Usuario registrado CV
    Yo tambien siempre tiraba hacia intel y la verdad es que amd me va a dar lo que necesito, soy "exigente" pero mi economia hace que yo tenga que ser flexible . Si por mi fuera estaria con un I7... pero me tengo que conformar con un amd X4 ...

Yo vi esa caja (Que ni tenia pensado comprarme ninguna) y no me disgusto. Creo que cumple con lo que quiero y me parece que esta bien . Pero esto es como los colores...

16. curriky
    Usuario registrado
    Gracias a todos por responderme!...que sería de los novatillas como yo si no estuvierais ahí. Un abrazote. Os comentaré como va mi "bicho" cuando lo traigan a casa.

17. curriky
    Usuario registrado

PEQUEÑO PROBLEMA

HOLA A TODOS:
    Bueno, vereis cuando he intentado pedir la configuración que me aconsejasteis

me llega un mensaje antes de hacer la compra final y me pone lo siguiente " AVISO:
    - 34630 - Arctic Cooling CPU Freezer Xtreme Rev.2: No recomendado por su gran tamaño y peso para ser instalado para un montaje con envío a domicilio. No hay problema para su envío suelto como producto individual."

¿Qué podría hacer?, porque yo creía que me lo montaban todo....es dificil de montar por mi misma???
    Saluditos a todosss

18. ELITEPC
    ELITEPC está desconectado
    Usuario registrado
    Lo que suele pasar con esos disipadores es 2 cosas

1º son muy voluminosos, con lo que, una vez colocados, molestan para seguir trabajando y chocan con otros componentes (segun la caja)

2º (y lo que yo creo que te estan diciendo) Es que, como sobresale mucho de la placa base y por su peso, es de los que no es recomendable que te lo envien montado en la placa desde la tienda, por que se pueden romper los anclajes, cosa que ya he visto pasar mas de una vez.

19. curriky
    Usuario registrado
    Entonces, qué sería recomendable ¿cambiar de caja o cambiar de disipador?
    Gracias por responderme

20. Jugocas
    Usuario registrado CV
    Y no puedes solicitar que te dejen el disipador de serie, y te envien ese disipador "suelto" y por aqui cualquiera te enseñara a cambiar de disipador

Otra opcion o cambiarlo o cambiar la caja, aunque si es por el peso del disipador, mejor hablar con ellos y que te lo envien como producto "a parte" y con el de serie montado