Resultados 1 al 20 de 20

Tema: ¿Qué cambiaríais?

1. curriky
    curriky está desconectado
    Usuario registrado

¿Qué cambiaríais?

Buenassss
    Bicheando por ahí encontré una tienda física, info-coste.com.
    Yo soy novata y entiendo poco de ordenadores, pero quería "construirme" uno que me durase al menos los 6 años que me ha durado el anterior, suelo usarlo para internet, diseño básico, muuuuuuuy básico de imagenes, paquete ofimatico y para jugar a los "sims"...jejeje.
    He dejado la imagen de la configuración del que podría ser mi futuro Pc, y como hace 6 años ustedes me ayudasteis mucho a mi elección, por eso os pido que le echéis un vistazo a ver qué os parece, qué cambiaríais, etc. No he sabido encontrar cómo ponerle a mi nuevo PC la CONEXIÓN WI-FI para no estar con los 16 metros de cable que van por toda la casa hasta mi cuarto jejeje...
    Gracias Y ESPERO SUGERENCIAS.

http://img207.imageshack.us/i/presupues ... denad.jpg/

2. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para el uso que le vas a dar no crees que te valdrias con algo mas sencillo?
    De todas formas yo esperaria a ver los nuevos intel.

3. curriky
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Astralero
    Para el uso que le vas a dar no crees que te valdrias con algo mas sencillo?
    De todas formas yo esperaria a ver los nuevos intel.
    Qué configuración me recomendarías? es que yo no entiendo mucho.
    ¿Cuanto tardarían los nuevos Intel?, es que pretendo "dar en herencia" mi antiguo ordenador a alguien que lo necesita con algo de prisilla...por eso no sé si esperar mucho o poco

Gracias por contestarme. Un abrazo

4. Jugocas
    Jugocas está desconectado
    Usuario registrado CV
    En teoria el 9 de este mismo mes.... salen los nuevos intel

5. curriky
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Jugocas
    En teoria el 9 de este mismo mes.... salen los nuevos intel