Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- ¿Donde comprar en tienda física u on-line?
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: ¿Donde comprar en tienda física u on-line?
-
01/01/2011, 18:03curriky
¿Donde comprar en tienda física u on-line?
Feliz año!
Bueno aún estoy por saber qué configuración quiero, tengo un ordenador que tiene 6 años pero es momento de sustituirle y la última vez compré mi ordenador en una tienda física PCBOX pero no he quedado muy satisfecha pues tuve muchos problemas con la atención postventa, entonces ahora me pregunto si pudierais aconsejarme donde comprar
¿Tienda física? ¿Cual sería? ¿Qué opinais de APP INFORMATICA?
¿Tienda on-line, y cual?
Gracias a todos. Saludetes! :lol:
-
01/01/2011, 20:20Jugocas
Yo antes que appinformatica (OJO, me baso en la inexperiencia y en los comentarios leidos por foros) compraria en pccomponentes.com ¿Por qué?, porque te ahorraras unos cuantos euros que nunca estan de mas
. La verdad es que la gente habla bien de esta que te digo y yo mismo pienso dentro de poco comprarme ahi las piezas para mi futuro pc.
Yo compraria ahi, porque ya tiene una reputacion y si comparas precios te daras cuenta
-
02/01/2011, 00:17DaniCast
4frags tiene un servicio fantástico. Y por una compra superior a 150€ los gastos de envio son gratuitos, q siempre viene bien.
Saluds.
-
02/01/2011, 18:34pablohn6
Si quieres ahorro económico: online.
Si quieres atención al cliente para posibles problemas: física.
PD: Yo también aconsejo PcComponentes.
-
06/01/2011, 16:11El_Java
Compra sin duda en PcComponentes, vivo en el pueblo de al lado de su tienda física en Alhama de Murcia y son geniales, nunca me han dado ningún tipo de problema
-
06/01/2011, 20:03gtxx
pero bueno y os olvidais de coolmod? es la mejor tienda con servicio de atencion al cliente es mas si tienes algun fallo te dan otro nuevo en vez de mirar si esta bien o mal, además sabed que en pccomponentes si algo te sale malo lo envias a rma y si ellos estiman que esta bien te cobran 55 euros por cada componente que envies a rma.
Saludos