Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Ayuda con presupuesto y compatibilidad
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Ayuda con presupuesto y compatibilidad
-
31/12/2010, 12:22VlRUS
Ayuda con presupuesto y compatibilidad
Hola buenas, que tal veis este presupuesto?
Vereis tengo unas dudillas yo. Veamos, la memoria RAM en un principio la iba a coger de 6GB en infocoste a 1600MHZ una Kingston Hyperx pero el problema esque son Triple Channel y bueno esta placa solo soporta hasta dual channel y encima es AMD.
Otra cosa es la gráfica, que estoy pensando en comprarmelo sin tarjeta gráfica y de aquí a un par de meses o algo pillarmela por que no me urge mucho.
Lo tercero es cuanto creeis que me va a durar el ordenador, espero que por lo menos 3 años sin cambiar nada, solo cambiando la gráfica
¿Qué me decís de lo de la RAM? ¿Y lo del presupuesto?
¡GRACIAS![/img]
-
31/12/2010, 12:49
Vaya, veo que tienes el mismo problema que yo. A ver si nos pueden ayudar con lo de la ram.
-
31/12/2010, 13:10VlRUS
Iniciado por Rulezster
Vaya, veo que tienes el mismo problema que yo. A ver si nos pueden ayudar con lo de la ram.
De todas formas este ordenador yo lo quiero usar para jugar, eso si que es verdad y espero que me dure 3 años por lo menos jaja
Rulezster lo del problema de tu RAM es lo mismo que yo no, lo del triple channel si funciona en esa placa verdad?
-
31/12/2010, 16:16Astralero
Que problema tienes con la RAM? yo veo en tu presupuesto que tienes 2 stick de 2gb cada uno, asi que la puedes poner en dualchannel.
Creo que deberiais informaros que es dualchannel y trichannel... eso lo debe soportar la placa base no la memoria ram.
tri es que pones 3 stick y dual que pones 2 sticks de memoria, no tiene nada que ver con el tipo de memoria ni ninguna de sus caracteristicas, otra cosa es que en las tiendas vendan packs de 2 o 3 stick de memoria.
-
31/12/2010, 17:58VlRUS
Iniciado por Astralero
Que problema tienes con la RAM? yo veo en tu presupuesto que tienes 2 stick de 2gb cada uno, asi que la puedes poner en dualchannel.
Creo que deberiais informaros que es dualchannel y trichannel... eso lo debe soportar la placa base no la memoria ram.
tri es que pones 3 stick y dual que pones 2 sticks de memoria, no tiene nada que ver con el tipo de memoria ni ninguna de sus caracteristicas, otra cosa es que en las tiendas vendan packs de 2 o 3 stick de memoria.
http://www.info-coste.com/componentes/m ... el-hyperx-
Como es Triple Channel y mi placa solo trabaja con Dual Channel si se puede poner, gracias
-
31/12/2010, 18:40Astralero
Como poderla poner puedes, pero no es mas facil comprar 2packs de 2 sticks? Sigo sin ver el problema....
Edito: a ver, venden pack de 3 sticks de memoria para la gente que tenga/compre placas 1366 que soportan trichannel.
El trichannel o dual channel significa que se tiene acceso simultaneo a 3 o a 2 modulos de memoria.
Si colocas 3 modulos o sticks en una placa con dualchannel solo tendras aceso simultaneo a 2 de los modulos (dual channel) y otro se te quedara bailando , que no quiere decirn que no lo estes usando.
No se si con esto se te aclara, pero vamos es muy sencillo.
No es que las memorias sean trichannel o dual channel, sino que las venden en packs de 2 o 3 y tu ya decides segun lo que quieras.
Si tu placa solo soporta dual, pues compra o 1 de 2 modulos o 2 de 2 modulos, dependiendo de cuanta ram y modulos admita tu placa.
Si compras un pack de 3 y tu placa es dual, lo logico seria despues comprar otro modulo mas igual que los anteriores.
me he explicado, no es tan complicado.
Si es vez de preguntar y esperar a que alguien os responda buscarais y os informarais os quedarian mas claras las cosas.
Saludos y feliz fin de año
-
31/12/2010, 19:34VlRUS
Iniciado por Astralero
Como poderla poner puedes, pero no es mas facil comprar 2packs de 2 sticks? Sigo sin ver el problema....
Yo quiero frecuencia 1600mhz y que la vendan en infocoste, me molaría que fueran 6 GB
Esque a ver, quiero que me dure el ordenador a sí que no se si es tonteria o gilipollez ponerle 6 gb de ram
-
31/12/2010, 19:43Astralero
yo creo que con 4 gb de ram para juegos vas bien.
si quieres ponerle 6... pues vete a socket 1366.
O le pones 8gb...es que vaya tela....
-
01/01/2011, 17:08VlRUS
Iniciado por Astralero
yo creo que con 4 gb de ram para juegos vas bien.
si quieres ponerle 6... pues vete a socket 1366.
O le pones 8gb...es que vaya tela....
Al final, me quedo con esto:
Gracias