Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ayuda con presupuesto y compatibilidad

1. VlRUS
    VlRUS está desconectado
    Usuario registrado

Ayuda con presupuesto y compatibilidad

Hola buenas, que tal veis este presupuesto?

Vereis tengo unas dudillas yo. Veamos, la memoria RAM en un principio la iba a coger de 6GB en infocoste a 1600MHZ una Kingston Hyperx pero el problema esque son Triple Channel y bueno esta placa solo soporta hasta dual channel y encima es AMD.

Otra cosa es la gráfica, que estoy pensando en comprarmelo sin tarjeta gráfica y de aquí a un par de meses o algo pillarmela por que no me urge mucho.

Lo tercero es cuanto creeis que me va a durar el ordenador, espero que por lo menos 3 años sin cambiar nada, solo cambiando la gráfica

¿Qué me decís de lo de la RAM? ¿Y lo del presupuesto?

¡GRACIAS![/img]

2. Invitado
    Vaya, veo que tienes el mismo problema que yo. A ver si nos pueden ayudar con lo de la ram.

3. VlRUS
    VlRUS está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Rulezster
    Vaya, veo que tienes el mismo problema que yo. A ver si nos pueden ayudar con lo de la ram.
    Pues sí, jeje, el mismo problema.

De todas formas este ordenador yo lo quiero usar para jugar, eso si que es verdad y espero que me dure 3 años por lo menos jaja

Rulezster lo del problema de tu RAM es lo mismo que yo no, lo del triple channel si funciona en esa placa verdad?

4. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que problema tienes con la RAM? yo veo en tu presupuesto que tienes 2 stick de 2gb cada uno, asi que la puedes poner en dualchannel.

Creo que deberiais informaros que es dualchannel y trichannel... eso lo debe soportar la placa base no la memoria ram.

tri es que pones 3 stick y dual que pones 2 sticks de memoria, no tiene nada que ver con el tipo de memoria ni ninguna de sus caracteristicas, otra cosa es que en las tiendas vendan packs de 2 o 3 stick de memoria.

5. VlRUS
    VlRUS está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Astralero
    Que problema tienes con la RAM? yo veo en tu presupuesto que tienes 2 stick de 2gb cada uno, asi que la puedes poner en dualchannel.

Creo que deberiais informaros que es dualchannel y trichannel... eso lo debe soportar la placa base no la memoria ram.

tri es que pones 3 stick y dual que pones 2 sticks de memoria, no tiene nada que ver con el tipo de memoria ni ninguna de sus caracteristicas, otra cosa es que en las tiendas vendan packs de 2 o 3 stick de memoria.
    Perdón esque no me había explicado. Me refería a que si pongo esta RAM:
    http://www.info-coste.com/componentes/m ... el-hyperx-

Como es Triple Channel y mi placa solo trabaja con Dual Channel si se puede poner, gracias

6. Astralero
    Usuario registrado CV
    Como poderla poner puedes, pero no es mas facil comprar 2packs de 2 sticks? Sigo sin ver el problema....

Edito: a ver, venden pack de 3 sticks de memoria para la gente que tenga/compre placas 1366 que soportan trichannel.

El trichannel o dual channel significa que se tiene acceso simultaneo a 3 o a 2 modulos de memoria.

Si colocas 3 modulos o sticks en una placa con dualchannel solo tendras aceso simultaneo a 2 de los modulos (dual channel) y otro se te quedara bailando , que no quiere decirn que no lo estes usando.

No se si con esto se te aclara, pero vamos es muy sencillo.

No es que las memorias sean trichannel o dual channel, sino que las venden en packs de 2 o 3 y tu ya decides segun lo que quieras.

Si tu placa solo soporta dual, pues compra o 1 de 2 modulos o 2 de 2 modulos, dependiendo de cuanta ram y modulos admita tu placa.

Si compras un pack de 3 y tu placa es dual, lo logico seria despues comprar otro modulo mas igual que los anteriores.

me he explicado, no es tan complicado.

Si es vez de preguntar y esperar a que alguien os responda buscarais y os informarais os quedarian mas claras las cosas.

Saludos y feliz fin de año

7. VlRUS
    VlRUS está desconectado
    Usuario registrado
    Como poderla poner puedes, pero no es mas facil comprar 2packs de 2 sticks? Sigo sin ver el problema....
    Pues sí, pero no se si me saldría más cara...

Yo quiero frecuencia 1600mhz y que la vendan en infocoste, me molaría que fueran 6 GB

Esque a ver, quiero que me dure el ordenador a sí que no se si es tonteria o gilipollez ponerle 6 gb de ram

8. Astralero
    Usuario registrado CV
    yo creo que con 4 gb de ram para juegos vas bien.
    si quieres ponerle 6... pues vete a socket 1366.
    O le pones 8gb...es que vaya tela....

9. VlRUS
    VlRUS está desconectado
    Usuario registrado
    yo creo que con 4 gb de ram para juegos vas bien.
    si quieres ponerle 6... pues vete a socket 1366.
    O le pones 8gb...es que vaya tela....
    Muchas gracias por todo.

Al final, me quedo con esto:

Gracias