Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Alta imposible de ADSL :S

1. Jugon
    Jugon está desconectado
    Usuario registrado CV

Alta imposible de ADSL :S

ESte problema parece un poco singular... me gustaría que me dierais vuestra opinión y también qué podría hacer a parte de lo hecho hasta ahora. Quise darme de alta en ADSL por Terra; después de 25 días esperando el kit de conexión, decidí anular la petición de ADSL para hacerlo por telefonica. Llamé a Telefonica para darme de alta, pero me dijeron que existía una petición por parte de TErra para tener ADSL en mi telefono; que mientras esa petición estubiera vigente no podían ofrecerme el ADSL. Llamé a Terra para preguntarles que qué pasaba con la anulación, y me dijeron que estaba hecha, que ahora dependía de telefonica y que ellos ya no tenían nada más que hacer. La cosa lleva así más de dos semanas, dos semanas hace que anulé la petición de ADSL por Terra y en cambio, a TElefonica, aún le consta que esa petición sigue hecha y por tanto no pueden ofrecerme ellos el ADSL con ningún otro operador. O sea... que estoy en tierra de nadie. He llamado mil veces a Terra y con su telefono 902 me gastao ya una pasta y paso de llamar más... y más para que siempre me digan lo mismo... que depende de TElefonica que ellos ya lo anularon... y encima no me dejan hablar con ningún responsable (porque no es el procedimiento, alegan los muy...)...
    En fin... que no sé qué hacer y parece que mi telefono va a estar siempre inutilizado en cuando a ADSL se refiere... pues por lo visto no hay manera que esa anulación del pedido de terra les conste a TElefonica...
    ¿De quien debo desconfiar? ´¿Qué debo hacer? os agradecería mucho vuestras opiniones y tambien vuestras respuestas... Muchas gracias.

2. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Personalmente, ya que nadie se hace responsable de nada, me asesoraría legalmente. Donde? pues en algún abogado, o mejor todavia en tu oficina municipal de información al consumidor. Ellos te indicarán tus derechos, y a quién y como debes reclamar responsabilidades.

Salu2

3. Jugon
    Jugon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Escribo de nuevo, tras cinco meses desde que pedí el adsl a terra un 2 de Febrero, y que ya tengo con jazztel desde el 2 de Julio. Escribo por si alguien se encuentra en una situación similar y quiera salir del embrollo.
    Fui premiro al Defensor del Consumidor, el cual a parte de escuchar y mandarme a la Junta Arbitral de Consumidores de mi comunidad, no hizo nada más. En la Junta Arbitral tienes que aportar un documento demostrando qué es lo que pasa, si es que pasa algo. Envié dos burofaxes (a terra y telefonica) y luego tuve que esperar un mes, y al ver que no respondían, ya podía acreditar los dos burofaxes (con copias certificadas y acuses de recibo) a la junta arbitral. ESperé otro mes, y al mes me envió una carta terra diciendo que ella ya había dado los pasos para liberarme la linea, que ahroa era cosa de telefonica, cierto, pero fue a partir de entonces, si no llego a ir a la junta arbitral no hubieran hecho nada.
    Una situación graciosilla fue cuando llamé un día a terra, como para asegurarme que habían dado el paso tal (el de pedir a telefonica que liberaran esa linea puesto que ellos no la utilizaban)
    -Pues sí, desde este 17 de junio Terra ya ha solicitado a telefonica la liberación.
    -Ah... ¿y no me acaba de decir hace un rato que yo les llamé a ustedes el 25 de Febrero para anular la petición del ADSL) ? YA me dirá que han hecho desde entonces...pq desde el 25 de Febrero hasta el 17 de Junio hay un buen lapso señora...
    SE quedó callada cerca de veinte segundos, en los que podía escuchar su respiración y algunas teclas, y añadio:
    -Bueno, ya sabe, estos trámites llevan tiempo...
    ¿Que os parece?... por suerte la tortura ya acabó...y he sobrevivido pa explicarlo... Pero hay gente que ya hubiera tirado la toalla... que es lo que quieren , que no me moviera pa qui y pa lla... harto de escuchar respuestas de telefonos de pago, muchas contradicotorias.