Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problema con tarjeta SD, al borde de la desesperacion...

1. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV

problema con tarjeta SD, al borde de la desesperacion...

Hola gente de H2o!! haber, tengo un problema, y ya no se que camino tomar...

tengo una SD de la marca transcend, de 2GB, y que recuerde, no me ha dado nunca problemas... hasta hoy.

Su uso principal es para la wii, y hoy, la necesitaba para otras cosas, y cuando la he insertado en el PC, la reconocia como si fuese de 1GB, ademas de funcionar extremadamente lenta, y ralentizando incluso al propio equipo...

con CMD, he formateado la tarjeta, pero seguia reconociendola de 1GB... asi que probe a formatear con un programa, para el formateo de low level...

el propio programa la reconocia de 1GB, y tras formatearla, seguia igual... de 1GB, extremadamente lenta, y sin posibilidad de escribir en ella...

con otro programa distinto, he intentado lo mismo, pero es imposible, no permite formatear...

por supuesto, el conmutador "lock" esta desactivado, asi que no entiendo porque no deja formatear.

¿hay algun programa, o alguien que me sepa decir, que narices le pasa a mi SD?

2. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    metete en el administrador de discos de windows, y búscala, elimina el sistema de archivos(eliminar volumen creo), inícialo, y formateala, a ver como va.

3. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    nada, la seguia reconociendo como memoria de 1gb...

pero el otro dia, con un lector de tarjetas distinto, la meti, la formatee con windows (sin formato rapido), y me recupero los 2 gb, me deja escribir... vamos, que ya funciona bien, solo necesitaba formatearse...

entonces, el problema no era de la tarjeta, no? seria del lector...

el lector que daba fallo es un lector integrado de un portatil, que ya tiene unos años, y solo se le mete la SD de 1GB que usa mi padre para sus copias de seguridad... ¿es posible que por meterle siempre la misma tarjeta, ya no reconozca ninguna otra? esk es algo que me parece rarisimo...

pero bueno, el problema principal, ya esta solucionado!! ^^