Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Para lo compis de la seccion HARDWARE!!!

1. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV

Para lo compis de la seccion HARDWARE!!!

Primero de todo espero ke no me muevan esto a otro apartado.

A lo ke iba, bueno muxos sabeis ke del 25 al 31 de julio en valencia hace la Campus-Party, mas ke nada megustaria saber de los ke anda por aki Hard kien ira este año, mas ke anda apra saber con kien me encontrare alli.

Saludos!!!

Arriba Campus!!!!!!!!!!!!

2. opositivo
    opositivo está desconectado
    Usuario registrado CV
    kasnicov no kiero ser aguafiesta perokreo k ya hay un post solo para eso.... ahora no recuerdo la seccion pero haberlo haylo!

*EDITO*

lo encontre!!!!

http://www.hard-h2o.com/vertema/13656.html

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Hombre, posts sobre la campus hay unos cuantos... claro, supongo q es para saber quién de los q se suelen meter en la sección de hardware va a la Campus...

Pos yo de momento creo q sí iré...

Un saludo

4. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    jeje.. pensaba que en ESP solo se decian cosas en puro español.. pero bueno veo que no.. abajo el campus.. eso apesta ..ahhhhhhhhhh..

SOLO UNA PREGUNTA ::::::

QUE ES EL CAMPUS

5. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues Cazven, la CAMPUS PARTY es la madre de las fiestas para los modders, y gente que le gusta mucho el ordenador, mira por la seccion de modding, y veras algunas cosillas

6. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por CazVen
    jeje.. pensaba que en ESP solo se decian cosas en puro español.. pero bueno veo que no.. abajo el campus.. eso apesta ..ahhhhhhhhhh..

SOLO UNA PREGUNTA ::::::

QUE ES EL CAMPUS

http://web5.campus-party.org/index.php3

Salu2

7. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    2 cosas...

1, -eso seria el paraiso de un hacker.. 5000 PC libres esperando por ser atacadas..

2.- no es que quiera ser pavoso ... pero me inmagino la cara de todos si la electricidad falla durante el party .... jejejje.. de beras si alquien va y pasa eso.. me dicen para reirme un buen rato...

8. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Para lo compis de la seccion HARDWARE!!!

Estimado Caz:

Efectivamente, por áquí se habla español, pero el problema es qué español. Te explico:

1 Está galilicia, con el gallego, que es un idioma más parecido al portugés que al castellano.
    2 Está Asturias, que habla, más o menos, castellano, aunque en las zonas montñosas hablan un dialecto que ahora no me acuerdo como se llama.
    3 Además tienes Castilla-León y Castilla-La Mancha que, como su nombre indica, hablan castellano, aunque con acentos diferentes.
    4 Por otro lado, tienes Aragón, que habla castellano con un fuerte acento muy característico.
    5 Al lado de Aragón, tienes Cataluña, en donde se habla el catalán. En Baleares y Valencia hablan mallorquín y valenciano, que se parecen bastante al catalán.
    6 Además tienes Andalucía y Estremadura, que hablan el castellano con acento peculiar. Hay ciertas zonas de estas regiones, como las Hurdes o las Alpujarras en las que hay que hacer un esfuerzo para poder entender a sus habitantes.
    7 Y dejo casi para el final al Euskera, que se habla en mi tierra, Euskadi, que es uno de los idiomas más antíguos de Europa, con una raíz diferente a la del Latín.
    8 Finalmente están las Islas Canarias, que hablan un castellano muy parecido al vuestro.

Como ves, una pequeña torre de Babel.

Saludos.

P.D.: Para los que vayais al Party ese, a ver si este año sois un poco menos guarros. El año pasado pasé por allí una semana después y todavía había basura en cantidad.

9. opositivo
    opositivo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Josean el idioma ese puede ser el Bable o asturianu? esta casi extinguido, pero existe existe....

En cuant a lo de la mierda. En toda gran fiesta hay una gran kantidad de basura. Mira sino el Ibilaldi, Kilometroak, Nafarroa Oinez....

La Camus es la party de las partys...pero algunos tenemos aki la Euskal Enkounter k no le tiene nada k reprochar!

10. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por CazVen
    1, -eso seria el paraiso de un hacker.. 5000 PC libres esperando por ser atacadas..

2.- no es que quiera ser pavoso ... pero me inmagino la cara de todos si la electricidad falla durante el party .... jejejje.. de beras si alquien va y pasa eso.. me dicen para reirme un buen rato...
    1- Jejeje .. Caz malo malo ... si así es.. esa es una de los juegos de la party... pero cada vez es más dificil...

2- eso es más complicado.. de todas formas, ya son bastantes años en los que se realiza y a cogido un gran nivel y calidad el evento. y se convertido en un referente en España en este tipo de reuniones...

Mucho love.

11. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por CazVen
    2 cosas...

1.No se en cuantos pcs as podido entrar, pero no es tan facil como sale en las peliculas, y ademas a la Campus party ba lo mejorcito de ese pais en el area de desarollo de software y hardware, son gente prepara y entrar en su pc, no es como entrar en casa del vecino a buscar la pelota ke se te cayo mientras jugabas.

2. Hace 2 años hubo problemas con el suministro eletrico se corto en una noche como 5 veces, pero nada, el dia despues estaba solucionado.

3. En los 4 años ke fui a la CP o sea 4 semanas en total de mi vida, estas 4 semanas es cuando mejor me lo he pasado, tengo muy buen recuerdo y este año estare alli otra vez como el año pasado, yo y mi jamon xDD, y kien no se acuerda de la CP 2003, aun me retunba en la cabeza los gritos, Zorrrraa!!!!! y no sigo ke si no me sensuran el post.

12. Invitado
    Cita Iniciado por salvadorp
    Hombre, posts sobre la campus hay unos cuantos... claro, supongo q es para saber quién de los q se suelen meter en la sección de hardware va a la Campus...

Un saludo
    Salvadorp, efectivamente, la idea es saber kien ba de la area de Hardware de este foro.

Bueno, ja se de uno ke ira, mas ke nada era para mirar de hacer una kedada todos de hard-h2o, ya ke estaremos todos a 50 metros unos del otro, ke te parece?

13. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cita Iniciado por Anonymous
    Cita Iniciado por salvadorp

Un saludo
    Salvadorp, efectivamente, la idea es saber kien ba de la area de Hardware de este foro.

Bueno, ja se de uno ke ira, mas ke nada era para mirar de hacer una kedada todos de hard-h2o, ya ke estaremos todos a 50 metros unos del otro, ke te parece?
    Supongo q eres kasnicof... Pos mira, si lo q qerías es ver quien ha posteado q iba a ir a la Campus, pásate por este post:

http://www.hard-h2o.com/vertema/13656.html

Ahí verás quién se va apuntando... y para quién sepa seguro si va a ir a la Campus tenéis este otro post:

http://www.hard-h2o.com/vertema/14302.html

Entradas preferenciales para poder asistir al área de modding...

Un saludo