Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Para lo compis de la seccion HARDWARE!!!
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: Para lo compis de la seccion HARDWARE!!!
-
10/03/2005, 16:17Kasnicof
Para lo compis de la seccion HARDWARE!!!
Primero de todo espero ke no me muevan esto a otro apartado.
A lo ke iba, bueno muxos sabeis ke del 25 al 31 de julio en valencia hace la Campus-Party, mas ke nada megustaria saber de los ke anda por aki Hard kien ira este año, mas ke anda apra saber con kien me encontrare alli.
Saludos!!!
Arriba Campus!!!!!!!!!!!!
-
10/03/2005, 16:19opositivo
kasnicov no kiero ser aguafiesta perokreo k ya hay un post solo para eso.... ahora no recuerdo la seccion pero haberlo haylo!
*EDITO*
lo encontre!!!!
http://www.hard-h2o.com/vertema/13656.html
-
10/03/2005, 17:03
Hombre, posts sobre la campus hay unos cuantos... claro, supongo q es para saber quién de los q se suelen meter en la sección de hardware va a la Campus...
Pos yo de momento creo q sí iré...
Un saludo
-
10/03/2005, 19:08CazVen
jeje.. pensaba que en ESP solo se decian cosas en puro español.. pero bueno veo que no.. abajo el campus.. eso apesta ..ahhhhhhhhhh..
SOLO UNA PREGUNTA ::::::
QUE ES EL CAMPUS
-
10/03/2005, 20:25BeWild
Pues Cazven, la CAMPUS PARTY es la madre de las fiestas para los modders, y gente que le gusta mucho el ordenador, mira por la seccion de modding, y veras algunas cosillas
-
10/03/2005, 20:26DaCo
Iniciado por CazVen
jeje.. pensaba que en ESP solo se decian cosas en puro español.. pero bueno veo que no.. abajo el campus.. eso apesta ..ahhhhhhhhhh..
SOLO UNA PREGUNTA ::::::
QUE ES EL CAMPUS
http://web5.campus-party.org/index.php3
Salu2
-
10/03/2005, 20:31CazVen
2 cosas...
1, -eso seria el paraiso de un hacker.. 5000 PC libres esperando por ser atacadas..
2.- no es que quiera ser pavoso ... pero me inmagino la cara de todos si la electricidad falla durante el party .... jejejje.. de beras si alquien va y pasa eso.. me dicen para reirme un buen rato...
-
10/03/2005, 21:00Josean
Para lo compis de la seccion HARDWARE!!!
Estimado Caz:
Efectivamente, por áquí se habla español, pero el problema es qué español. Te explico:
1 Está galilicia, con el gallego, que es un idioma más parecido al portugés que al castellano.
2 Está Asturias, que habla, más o menos, castellano, aunque en las zonas montñosas hablan un dialecto que ahora no me acuerdo como se llama.
3 Además tienes Castilla-León y Castilla-La Mancha que, como su nombre indica, hablan castellano, aunque con acentos diferentes.
4 Por otro lado, tienes Aragón, que habla castellano con un fuerte acento muy característico.
5 Al lado de Aragón, tienes Cataluña, en donde se habla el catalán. En Baleares y Valencia hablan mallorquín y valenciano, que se parecen bastante al catalán.
6 Además tienes Andalucía y Estremadura, que hablan el castellano con acento peculiar. Hay ciertas zonas de estas regiones, como las Hurdes o las Alpujarras en las que hay que hacer un esfuerzo para poder entender a sus habitantes.
7 Y dejo casi para el final al Euskera, que se habla en mi tierra, Euskadi, que es uno de los idiomas más antíguos de Europa, con una raíz diferente a la del Latín.
8 Finalmente están las Islas Canarias, que hablan un castellano muy parecido al vuestro.
Como ves, una pequeña torre de Babel.
Saludos.
P.D.: Para los que vayais al Party ese, a ver si este año sois un poco menos guarros. El año pasado pasé por allí una semana después y todavía había basura en cantidad.
-
10/03/2005, 23:26opositivo
Josean el idioma ese puede ser el Bable o asturianu? esta casi extinguido, pero existe existe....
En cuant a lo de la mierda. En toda gran fiesta hay una gran kantidad de basura. Mira sino el Ibilaldi, Kilometroak, Nafarroa Oinez....
La Camus es la party de las partys...pero algunos tenemos aki la Euskal Enkounter k no le tiene nada k reprochar!
-
11/03/2005, 00:35Maximus_Detritus
Iniciado por CazVen
1, -eso seria el paraiso de un hacker.. 5000 PC libres esperando por ser atacadas..
2.- no es que quiera ser pavoso ... pero me inmagino la cara de todos si la electricidad falla durante el party .... jejejje.. de beras si alquien va y pasa eso.. me dicen para reirme un buen rato...... si así es.. esa es una de los juegos de la party... pero cada vez es más dificil...
2- eso es más complicado.. de todas formas, ya son bastantes años en los que se realiza y a cogido un gran nivel y calidad el evento. y se convertido en un referente en España en este tipo de reuniones...
Mucho love.
-
11/03/2005, 15:30Kasnicof
Iniciado por CazVen
2 cosas...
2.- no es que quiera ser pavoso ... pero me inmagino la cara de todos si la electricidad falla durante el party .... jejejje.. de beras si alquien va y pasa eso.. me dicen para reirme un buen rato...
2. Hace 2 años hubo problemas con el suministro eletrico se corto en una noche como 5 veces, pero nada, el dia despues estaba solucionado.
3. En los 4 años ke fui a la CP o sea 4 semanas en total de mi vida, estas 4 semanas es cuando mejor me lo he pasado, tengo muy buen recuerdo y este año estare alli otra vez como el año pasado, yo y mi jamon xDD, y kien no se acuerda de la CP 2003, aun me retunba en la cabeza los gritos, Zorrrraa!!!!! y no sigo ke si no me sensuran el post.
-
12/03/2005, 01:00
Iniciado por salvadorp
Hombre, posts sobre la campus hay unos cuantos... claro, supongo q es para saber quién de los q se suelen meter en la sección de hardware va a la Campus...
Un saludo
Bueno, ja se de uno ke ira, mas ke nada era para mirar de hacer una kedada todos de hard-h2o, ya ke estaremos todos a 50 metros unos del otro, ke te parece?
-
12/03/2005, 06:40
Iniciado por Anonymous
Iniciado por salvadorp
Un saludo
Bueno, ja se de uno ke ira, mas ke nada era para mirar de hacer una kedada todos de hard-h2o, ya ke estaremos todos a 50 metros unos del otro, ke te parece?
http://www.hard-h2o.com/vertema/13656.html
Ahí verás quién se va apuntando... y para quién sepa seguro si va a ir a la Campus tenéis este otro post:
http://www.hard-h2o.com/vertema/14302.html
Entradas preferenciales para poder asistir al área de modding...
Un saludo