Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Duda de fuente de alimentación

1. Jv_95
    Jv_95 está desconectado
    Usuario registrado

Duda de fuente de alimentación

Hola a todos. Pues bien, hoy he ido a recoger la torre nueva, una NOX Raiden, todo perfecto, pero hay un problema, y es que la fuente de alimentacion, el cable que va a la placa, no llega del todo, y se queda tirante. He ido a la tienda, me han dado otra y tampoco, y el dependiente me ha dicho que para mi torre me tendria que cojer una que valga mas 40€
    Pues, si alguien puede ayudarme, me encantaria que me dijeseis que modelo de fuente comprarme. No me importa el precio, ahora eso si, que no se vaya mucho el precio.
    Por cierto, mi placa es esta:

Gracias de antemano

2. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Wenas, dime que tienda es esa... la puta estafadores por asi decirlo?? Tan cuesta poner un alargador... Anda que... Mirate alargadores que hay, no hace falta comprar una fuente de aliemntacion.

SaludOs!

3. Jv_95
    Jv_95 está desconectado
    Usuario registrado
    Jajaja, la tienda es un APP, como no. Pero paso de alargadores, porque la fuente que yo tengo ahora es una generica de estas to malas de 400W, y me interesa cojerme una, pero no se cual

4. Razgriz
    Razgriz está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Jv_95
    Jajaja, la tienda es un APP, como no. Pero paso de alargadores, porque la fuente que yo tengo ahora es una generica de estas to malas de 400W, y me interesa cojerme una, pero no se cual
    Cualquier Corsair o Seasonic no te darán ningún problema. De las Nox huye como de la peste. El resto de fuentes ya depende, ya que la mayoría no fabrica sus propias fuentes, sino que las compra a terceros y les pone el nombre.

Como mínimo asegúrate de que tengan PFC Activo y que tengan buen amperaje en el/los rail/es de 12V, de nada te sirve una fuente de 500W donde 300 de esos W se "pierden" en railes que no vas a usar apenas (pasa mucho con las genericas)

5. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Cita Iniciado por Razgriz
    El resto de fuentes ya depende, ya que la mayoría no fabrica sus propias fuentes, sino que las compra a terceros y les pone el nombre.
    Cierto. Había encontrado yo un enlace para averiguar el fabricante de nuestra fuente mediante un número que debería aparecer en la pegatina de la fuente.
    En mi caso hice la prueba y resulto que el fabricante era propiamente Cooler Master.

PD: aquí está el enlace... lo encontré mientras escribía el post este jeje
    http://foros.3dgames.com.ar/guias-y-rev ... e-psu.html

6. n3On
    n3On está desconectado
    Cita Iniciado por sayonara-p
    Cita Iniciado por Razgriz
    El resto de fuentes ya depende, ya que la mayoría no fabrica sus propias fuentes, sino que las compra a terceros y les pone el nombre.
    Cierto. Había encontrado yo un enlace para averiguar el fabricante de nuestra fuente mediante un número que debería aparecer en la pegatina de la fuente.
    En mi caso hice la prueba y resulto que el fabricante era propiamente Cooler Master.

PD: aquí está el enlace... lo encontré mientras escribía el post este jeje
    http://foros.3dgames.com.ar/guias-y-rev ... e-psu.html
    Muy curioso eso de la fuente de alimentacion, pero yo tengo un problema por asi decirlo bajo d esos logos no me pone ningun serial por asi decirlo no pone nada xD

SaludOs!

7. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Entonces debería estar en la caja de la fuente o en el típico papeleo que viene dentro.
    O quizás es que tu fuente no cumple esa especificación del código UL pero me extrañaría mucho.

8. n3On
    n3On está desconectado
    Cita Iniciado por sayonara-p
    Entonces debería estar en la caja de la fuente o en el típico papeleo que viene dentro.
    O quizás es que tu fuente no cumple esa especificación del código UL pero me extrañaría mucho.
    No me acojones !! xDDDD Espero q este en los papeles o la caja...

Es una Now Pulsar 750W, q dentro ed lo q cabe... xD

SaludOs!