Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Duda de fuente de alimentación
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Duda de fuente de alimentación
-
29/12/2010, 19:18Jv_95
Duda de fuente de alimentación
Hola a todos. Pues bien, hoy he ido a recoger la torre nueva, una NOX Raiden, todo perfecto, pero hay un problema, y es que la fuente de alimentacion, el cable que va a la placa, no llega del todo, y se queda tirante. He ido a la tienda, me han dado otra y tampoco, y el dependiente me ha dicho que para mi torre me tendria que cojer una que valga mas 40€
Pues, si alguien puede ayudarme, me encantaria que me dijeseis que modelo de fuente comprarme. No me importa el precio, ahora eso si, que no se vaya mucho el precio.
Por cierto, mi placa es esta:
Gracias de antemano
-
29/12/2010, 22:35
Wenas, dime que tienda es esa... la puta estafadores por asi decirlo?? Tan cuesta poner un alargador... Anda que... Mirate alargadores que hay, no hace falta comprar una fuente de aliemntacion.
SaludOs!
-
29/12/2010, 23:41Jv_95
Jajaja, la tienda es un APP, como no. Pero paso de alargadores, porque la fuente que yo tengo ahora es una generica de estas to malas de 400W, y me interesa cojerme una, pero no se cual
-
30/12/2010, 01:46Razgriz
Iniciado por Jv_95
Jajaja, la tienda es un APP, como no. Pero paso de alargadores, porque la fuente que yo tengo ahora es una generica de estas to malas de 400W, y me interesa cojerme una, pero no se cual
Como mínimo asegúrate de que tengan PFC Activo y que tengan buen amperaje en el/los rail/es de 12V, de nada te sirve una fuente de 500W donde 300 de esos W se "pierden" en railes que no vas a usar apenas (pasa mucho con las genericas)
-
30/12/2010, 02:39
Iniciado por Razgriz
El resto de fuentes ya depende, ya que la mayoría no fabrica sus propias fuentes, sino que las compra a terceros y les pone el nombre.
En mi caso hice la prueba y resulto que el fabricante era propiamente Cooler Master.
PD: aquí está el enlace... lo encontré mientras escribía el post este jeje
http://foros.3dgames.com.ar/guias-y-rev ... e-psu.html
-
30/12/2010, 14:09
Iniciado por sayonara-p
Iniciado por Razgriz
El resto de fuentes ya depende, ya que la mayoría no fabrica sus propias fuentes, sino que las compra a terceros y les pone el nombre.
En mi caso hice la prueba y resulto que el fabricante era propiamente Cooler Master.
PD: aquí está el enlace... lo encontré mientras escribía el post este jeje
http://foros.3dgames.com.ar/guias-y-rev ... e-psu.html
SaludOs!
-
30/12/2010, 14:20
Entonces debería estar en la caja de la fuente o en el típico papeleo que viene dentro.
O quizás es que tu fuente no cumple esa especificación del código UL pero me extrañaría mucho.
-
30/12/2010, 14:39
Iniciado por sayonara-p
Entonces debería estar en la caja de la fuente o en el típico papeleo que viene dentro.
O quizás es que tu fuente no cumple esa especificación del código UL pero me extrañaría mucho.
Es una Now Pulsar 750W, q dentro ed lo q cabe... xD
SaludOs!