Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Conectar 4 monitores a un Pc

1. Invitado

Conectar 4 monitores a un Pc

Hola, tengo cierto problemilla con 2 dispositivos pci (s3 virge y s3 trio 32/64):
    "Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)"

Mi placa base es una msi 865pe-neo2p y la gráfica agp una aopen-fx5700-ultra.

Alguien me puede indicar si hay que tocar irqs en bios, o como hay que hacer?

Gracias.

2. The_Answer
    The_Answer está desconectado
    Usuario registrado
    4 monitores????

3. Artict_Bleu
    Artict_Bleu está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿?¿?¿ joder 4 monitores!

Mi pregunta es: ¿lo q estás intentas es montar 3 gráficas para tener 4 monitores?

4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hay una forma... lo que pasa es que no se si se te va a ver en los 4... Si tu VGA tiene 2 salidas, puedes conectar 2 aparatos de esos que te permiten colocar 2 monitores a la vez en un mismo monitor... Si pones dos cacharros de esos a cada una de esas salidas... listo

PD: Los simuladores de vuelo los vas a sentir...

5. The_Answer
    The_Answer está desconectado
    Usuario registrado
    ay tarjetas graficas que tienen para conectar dos monitores. Pudiendo poner mita y mita, o en toda la pantalla las dos.Tarjetas graficas para tres monitores no conozco. Ahora sin con SLI te pillas dos tarjetas graficas y puedes colocar 4 monitores. Lo q tu grafica solo tiene una salida.

6. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y si no, el cuento de la vieja, empalmes

7. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    nosotros hemos puesto tres monitores en una parhelion, pero usando el dvi(se llama asin?) ahora, la tarjeta es especial para dos monitores por la misma salida (viene tambien con un adaptador). Es agp, no se si estará en pci-express, y ademas es caaaara....y tiene un par de años, a lo mejor han actualizado...

http://www.matrox.com/mga/products/parhelia/home.cfm
    un saludo.

8. Artict_Bleu
    Usuario registrado CV
    Hoy x hoy trabajar con 2 monitores es bastante sencillo. Casi todas las graficas habituales traen la salida VGA y la DVI. Si le pones un adaptador de VGA para DVI q también suelen venir con la gráfica aunque yo lo tuve q comprar (m costó 1€). Enchufas los 2 monitores y guay, hasta el windows te permite trabajar con el escritorio dividido. Y hablamos de monitores trabajando independientemente, no de ver la misma imagen en los 2. Hasta aquí llego yo.

Pero creo q Kevorkian intenta meter 2 gráficas pci + 1 agp. A mi me dio una vez el mismo código de error cuando intenté meter una ati all-in-wonder pci con otra agp, y no era x sacar 2 monitores, sino para aprovechar la capturadora de tv. Juraría q no se puede hacer esta combinación, 2 gráficas trabajando a la vez y q no sean iguales, serán siempre incompatibles. Pero corregirme si me equivoco. Y ya de paso si sabeis como puedo aprovechar la capturadora tv de la ati, de lujo.

9. Invitado
    Si tengo pinchada una agp con 2 salidas 1vga+1dvi, es con la que funciona ahora mismo con 2 monitores, y aqui me quedo igual que tu. Las graficas modernas tochas ahora traen 2 dvi, y en algun sitio he visto una grafica con solo 1dvi para 2 monitores, no se si llevaba un adaptador.

En windows 98se hace 3 años conseguimos 2 monitores con dos pci de distinto modelo, la idea es hacer lo mismo ahora en windows xp, pero creo que el problema esta en el puerto agp y la bios.

Una preguntita, tu ati con capturadora es una radeon7200 de 64mb?

Si tuviera pa...aaasta no me estaría pegando con el mardito codigo 10 :twisted:

Gracias por el link anticuado, es el tarjetón.

10. Invitado
    Un detalle que se me ha olvidado, ese win98se de hace 3 años aguantaba como mucho 12-15 mintuos despues de encender.

11. Artict_Bleu
    Usuario registrado CV
    Entiendo entonces q quieres combinar apg y pci. Sinceramente creo q esa solución es viablemente imposible, o el protocolo pci se supedita al agp o viceversa, pero conjuntamente no funcionan. Yo lo estuve mirando igual q tu y no hubo manera. No creo q tenga na q ver la bios pq va a ser el s.o. el q te va a dar problemas siempre, tanto w98 como xp.

Mi ati es la all-in-wonder pro (a secas) con el chip 3D rage pro. De la época dl PII. Una de esas reliquias del cajón de trastos q no sabes q hacer con ellas.

12. Invitado
    Bueno, le he tocado la fibra a windows xp y me ha dicho que me vaya a la mierda en fondo azul con letras blancas.

3 pantallas funcionan en windows si en la bios pones prioridad al pci/agp en vez de agp/pci, que es lo lógico, las ventanas del agp trabajan bien en su resolucion normal, pero la pci me cuelga radicalmente windows cuando le enseño medio explorador, seguire probando resoluciones y controladores por si es cosa de poca memoria en la pci.

La otra pci aun no arranca, alguien sabe algo de como hacer funcionar las pcis a la par? O alguna pci con 2 salidas?

Gracias.

13. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Podría ser la BIOS que tiene problemas con tarjetas PCI. A la hora de montar una tarjeta PCI, se suelen poner las que capturan o sacan vídeo en los slots superiores, las de sonido debajo de éstas y las restantes (módems, USB/WiFi, etc) debajo de todas las anteriores. Si esto no solventa el fallo, pon las tarjetas en otras bahías PCI a ver si te funcionan (una en primera, la otra en la tercera; la una en la segunda, la otra en la cuarta; la primera en la primera; la segunda en la cuarta...). Cuantas más ranuras PCI tengas, más combinaciones posibles tendrás, pero acabarás dando con la correcta y, si no, tendrás que actualizar la BIOS.

Si el monitor principal (el que vas a mirar más) está conectado a la AGP (sería lo recomendable), selecciona en la BIOS AGP/PCI. Si no tienes preferencias, pues ponlo como a tí más te guste.

14. Artict_Bleu
    Usuario registrado CV
    Veo q poquito a poco vamos avanzando el tema. Kevorkian te comento lo q he visto x la red:

- En este enlace, someramente explican como configurar la bios para combinar agp y pci. Señalan q debes tener abierto el puerto irq para video en la bios. También el orden de instalación...

http://zdnet.terra.com.ve/sp/helptips/s ... -3,00.html

No sé si te valdrá, pero este finde he conseguido hacer funcionar 3 monitores a la vez trabajando independientemente. 100% estable y sin configuraciones complejas. He montado una placa base asus p4r800-vm (con gráfica integrada ati 9200) y una gráfica ati 9550 (con vga y dvi). El windows reconocía las 2 gráficas sin problemas y daba la opción de trabajar hasta con 4 monitores (yo sólo tengo 3). La placa base esa me costó ná y menos (80 € hace 4 meses)