Resultados 1 al 2 de 2

Tema: dudas para escoger SSD

1. mblade
    mblade está desconectado
    Usuario registrado CV

dudas para escoger SSD

Buenos dias.

Estoy pensando en comprar un par de HDs SSD, pero veo gran diferencia de precios entre unos y otros.

Me gustaria que tengo que mirar para comparar los discos entre unos y otros, ademas de la capacidad y la velocidad de lectura/escritura secuencial.

OCZ vertex VII son los que tienen más fama, pero encuentro mas economicos los Corsair.

Supongo que como todo el mundo, quiero hacerme un raid 0 de sistema y 4 cosas y almacenar en HDs convencionales.

Me habia planteado inicialmente 2 de 60Gb, a ver que os parece, si se me va a quedar corto de capacidad o algo.

Por otro lado, tengo dos placas, una X38 y una 780i y creo que ninguna tiene TRIM, y con el post de nosecuantas paginas hablando del degradado de los discos, estoy ademas de confundido, no muy seguro de la compra.

A ver que me podeis decir y que SSD me recomendais... hasta valoraba hacer un raid 0 de 3 SSD de 40Gb. Acepto toda la informacion, de compra, mantenimiento, y de controladoras que convengan y configuracion.

Saludos y muchas gracias.

2. zampador
    zampador está desconectado
    Usuario registrado CV
    entre el Vertex II y el Corsair,es mejor el Vertex.

Cogiendo un vertex de 120gb que esta a menos de 200euros ya tienes suficiente para un uso normal,aparte de no perder el Trim que soporta tu placa X38.

Si pones el raid de 2x60 aparte que te sale mas caro si no me equivoco en modo raid no soporta trim.

Saludos