Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Crossfire 5850: Sugerencia de fuentes y problemas...
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Crossfire 5850: Sugerencia de fuentes y problemas...
-
29/12/2010, 04:06SuperSonicJam
Crossfire 5850: Sugerencia de fuentes y problemas...
Bueno me presento, soy nuevo y la verdad tengo un problema grave. mi pc es esta que ven en la imagen.
Mi problema es que la fuente nose que problema tiene pero en algunos juegos se colapsa el sistema luego de estar 3 minutos jugando, se traba el sonido, la pantalla se pone negra y se prende un ventilador a todo lo que da de la fuente. AL principio pensé que era la refrigeración así que le agregue coolers y unos coolers blowers para ayudar a las placas, pero eso no cambio mucho al final juegos como el Left 4 Dead o el Team Fortress 2 que me daban problemas luego de 5 minutos funcionaron bien, pero en juego con gráfica de alto rendimiento como por ejemplo el Street Fighter 4 no me lo soporto más de 4 minutos máximo mientras se actualizaba el Windows Live y se veía la demo de una batalla de fondo y sucedió lo que ya explique renglones atrás. Solo me pasa cuando el crossfire esta activado en juegos de alto rendimiento gráfico.
-Mi conclusión es que la fuente esta sobre exigida y debería cambiarla por una más poderosa. ¿Es esto posible o es otra cosa?
-En un tiempo le voy a poner un procesador de Phenom II x6
¿Con una fuente de 1000w se bancaria todo el sistema y el crossfire sin problemas?
Aclaro que cambie drivers y eso no cambio nada.
-
30/12/2010, 18:45SuperSonicJam
Se que el doble post no esta permitido en algunos foros, ¿Pero pasaron 2 días y quisiera saber si alguien me va a ayudar con mis dudas y mis problemática?
-
31/12/2010, 18:00zampador
no iria mal que pusieras la potencia que entrega tu fuente en cada canal.
por lo que comentas puede ser que la fuente no pueda alimentar al equipo y puede ser que tengas que pillar una fuente de calidad,pero antes pon los amperios que entrega en cada canal sobre todo en el +12v.
Saludos
-
02/01/2011, 03:46SuperSonicJam
Acá te dejo las especificaciones que me pediste... espero que te sirvan, please, espero sus respuestas.
Vitsuba
700W SAN-70-S Dual 12v Sli Ready
Fuente SLi Ready de 700W, con 2 rails de 12volts de 22A. Sus 2 conectores PCIe de 6+2 pines la hacen ideal para configuraciones SLi y Crossfire duales.
Especificaciones Técnicas
- conector 20+4 pines
- conector de 12v de 2x4 pines
- 2 x SATA
- 2 x PCIe 6+2 pines (SLi & Crossfire Ready)
- Color: Black Titanium coating.
- Compatible con Intel ATX 2.03V & ATX 12V 1.1V (Intel y AMD)
- Circuitos de protección SCP, OPP, OVP y UVP.
- Ventiladores: 1x120mm + 1x80mm
-
03/01/2011, 04:11SuperSonicJam
Tienen idea si es problema de fuente ???
-
03/01/2011, 13:08zampador
Tiene toda la pinta que la fuente no puede con el CF de 5850,lo quepuede hacer una simpre prueba.
Desconecta una grafica y juega un rato con el ordenador haber si te ocurre otra vez el problema,si no tienes problemas conecta la otra y otra vez juega un rato,si con las 2 te se ocurres ya sabes que es problema de fuente.
Si es la fuente ves pensando en pillar una de calidad para que te pueda alimentar todo el equipo y futuras mejoras.
Saludos
-
04/01/2011, 00:59SuperSonicJam
Hice la prueba y es como vos dijiste, gracias por al ayuda... voy a comprar una fuente nueva.
¿Me recomendarías modelos? te aviso que estoy por poner un Phenom II X6
-
04/01/2011, 01:08Gelsan
Una de 750w pero de calidad deberia ser suficiente, corsair o OCZ, o mejor enermax o seacsonic, aunque estas son bastante mas caras, lo que tines que mirar es la certificación y la salida de amperios en el rail de 12v, una fuente puede decir que es de 700w pero luego en el rail de 12v te da 15A y no 22A como te dice.
-
04/01/2011, 09:32zampador
hay muchas fuentes pero por ejemplo con esta tienes de sobra para tu actual equipo o futuras actualizaciones
http://www.pccomponentes.com/corsair_tx750_750w.html
Saludos
PD.echale un vistazo a este link y de esta forma sabras el consumo que tendra tu equipo y podras seleccionar una fuente mas acorde a tus necesidades
http://www.extreme.outervision.com/psucalculator.jsp