Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Renovar Ordenador, que os parece?

1. Invitado

Renovar Ordenador, que os parece?

Hola, escribo para ver si me podeis aconsejar sobre los componentes para renovar mi pc. Aclarar que el pc lo quiero para jugar y para jugar al poker, lo que conlleva bastantes ventanas abiertas y programas a la vez, mi presupuesto oscila entre los 500 y 550€, y aprovechare mi grafica y mi disco duro que los cambié no hace mucho tiempo. Tengo pensados estos:

Procesador: Intel Core i7 870 2.93Ghz Box Socket 1156 (266€)
    Placa Base: Asus P7H55/USB3 (98€)
    RAM: Exceleram DDR3 2000 PC3-16000 4GB 2x2GB CL7 (94€)
    Fuente Alimentacion: NOX Urano 600W (46€)
    Gráfica: Nvidia Gigabyte GTX 260 (YA LA TENGO)
    Disco Duro: WD Caviar Green 1TB (YA LO TENGO)
    Caja: ?

Sobre todo tengo dudas con la place base, que la verdad que no tengo ni idea, alomejor me viene mejor una mas barata u otra mejor, no se la verdad.

Y luego de la caja igual, tampoco tengo ni idea, tampoco se si cambiarla, una de las cosas que me animan a cambiarla es que la grafica que tengo es muy grande y en la mia antigua me entra muy justa, no le puedo poner los dos conectores de alimentacion, solo uno.

Y respecto a lo demas los he elegido un poco segun he visto si veis que puedo poner algo mejor por un precio parecido me lo decis.

Un saludo y muchas gracias!!!

2. funkymonkey
    funkymonkey está desconectado
    Usuario registrado
    Actualizo el mensaje con los requisitos segun las normas, aver si alguien se pasa por aqui, gracias un saludo!

Hola, escribo para ver si me podeis aconsejar sobre los componentes para renovar mi pc. Aclarar que el pc lo quiero para jugar y para jugar al poker, lo que conlleva bastantes ventanas abiertas y programas a la vez, mi presupuesto oscila entre los 500 y 550€, y aprovechare mi grafica y mi disco duro que los cambié no hace mucho tiempo. Tengo pensados estos:

PRESUPUESTO: 500€-550€

USO:: Juegos, muchas ventanas abiertas (poker) y programacion.

RESOLUCION: 1680x1050 (en windows), en juegos 1280x1024 +-

COMPONENTES
    Procesador: Intel Core i7 870 2.93Ghz Box Socket 1156 (266€)
    Placa Base: Asus P7H55/USB3 (98€)
    RAM: Exceleram DDR3 2000 PC3-16000 4GB 2x2GB CL7 (94€)
    fuente Alimentacion: Nox Urano 600W (46€)
    Gráfica: Nvidia Gigabyte GTX 260 (YA LA TENGO)
    Disco Duro: WD Caviar Green 1TB (YA LO TENGO)
    Caja: ?

Sobre todo tengo dudas con la place base, que la verdad que no tengo ni idea, alomejor me viene mejor una mas barata u otra mejor, no se la verdad.

Y luego de la caja igual, tampoco tengo ni idea, tampoco se si cambiarla, una de las cosas que me animan a cambiarla es que la grafica que tengo es muy grande y en la mia antigua me entra muy justa, no le puedo poner los dos conectores de alimentacion, solo uno.

Y respecto a lo demas los he elegido un poco segun he visto si veis que puedo poner algo mejor por un precio parecido me lo decis.

Un saludo y muchas gracias!!!