Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Nuevo PC Gamer
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Nuevo PC Gamer
-
28/12/2010, 13:36Icetackle
Nuevo PC Gamer
Buenas a todos, pues despues de muchos años con el mismo pc estoy pensando en montarme uno para Febrero y quiero saber vuestras opiniones y que cosas puedo mejorar. Lo poco que se ha sido leyendo este foro, asi que no seais muy duros conmigo xD.
La funcion del pc sera jugar basicamente, no le hare OC almenos de momento, ya que no tengo ni idea xD, pero supongo que a la larga no tendre mas remedio cuando el pc se empiece a quedar corto. El presupuesto estaria alrededor de 1200€.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
Las dudas principales son la placa, si es suficiente o tengo que tirar por algo mejor. La grafica, no se si merece la pena o es mejor coger una GTX470 con algo de oc o algo asi y por ultimo, la fuente, si con esta sera suficiente.
Muchas gracias a todos :lol:
-
28/12/2010, 14:45pipe89
Para febrero ya tendremos por aquí Sandy Bridge, la nueva gama de procesadores Intel, a ver qué tal se comportan y sobre todo a que precio.
Si fuera ahora mismo quizá me miraría el socket 1156. Qué resolución de monitor vas a usar?
Saludos y felices fiestas.
-
28/12/2010, 23:19Icetackle
Buenas y gracias por la respuesta.
Pues el monitor creo k tira a 1680 es bastante nuevecillo, si hiciera falta lo cambiaria.
Respecto los componentes como los veis, estan compensados? O deberia recortar presupuesto de algun lado para potenciar otro?
Sobretodo tengo dudas con la grafica, no se si me rendira bien o mejor apostar por otro modelo.
Gracias 8)