Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Determinar averia placa, micro o fuente
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Determinar averia placa, micro o fuente
-
27/12/2010, 20:17darkerangel
Determinar averia placa, micro o fuente
Buenas tardes chic@s:
Soy nuevo en estos lares y solicito vuestra ayuda en un tema que me trae de cabeza.
-Mi PC se reinicia constantemente, a veces a los 5 minutos de encenderse y a veces a las 3 horas. A veces sale la pantalla azul (siempre da un codigo de error distinto), a veces se pone la pantalla en negro y se reinicia y a veces simplemente se reinicia sin ningun tipo de pantalla.
-Otro sintoma es que al arrancar en frio, a veces, todo enciende pero no emite ningun pitido y no se ve nada en pantalla.
-Otro sintoma mas es que casi siempre, cuando tengo abierto el mediacenter, como tengo puesto para que la pantalla se apague a los 20 minutos al terminar la peli y "apagarse la grafica" el PC se reinicia.
-Tengo el pc conectado a un SAI y a veces marca un error como "INUSUAL" o algo asi y a veces este reacciona como si hubiera habido un corte en la corriente y no lo ha habido.
He probado a probar otra grafica, a probar otra RAM, desconectar lo innecesario, a limpiar interiormente todo el PC y nada. He comprobado todas las temperaturas y todo normal y los voltajes que me marca la placa base son normales.
Estos son los componentes:
ASUS M4A79T Deluxe
AMD 965 x4 125W BLACK EDITION refrigerado con un "Noctua NH-U12P"
4GB RAM OCZ 1600 AMD BLACK EDITION
ATI Saphire RADEON 5770 Vapor-X
Fuente "LC Power Prophecy2 LC8750 II V2.2 750W MODULAR"
Si necesitarais alguna informacion extra por favor pidanmela porque estoy desesperado y harto de gastar pasta. Mañana quizas me dejen una fuente para probar pero temo que no esté ahi el fallo y no se si comprar una placa nueva o un micro nuevo.
-
27/12/2010, 20:39
El fallo más común suele ser una RAM defectuosa, ya que es el componente más sensible a fallos.