Resultados 1 al 7 de 7

Tema: compra de nueva grafica

1. edu27-5
    edu27-5 está desconectado
    Usuario registrado

compra de nueva grafica

ola, actualmente tengo una integrada y ya se me ha quedado corta m presupuesto es de max 130 € y resolucion 1080p

2. gtxx
    gtxx está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues mira por 130 euros te puede pillar la amd radeon 5770 que va mejor que la nvidia gts 450 aqui te dejo unos benchmarks en los que vienes segun la resolucion y el antialising y veras que en tu resolucion gana la ati 5770 claro que si pudieses llegar a 160 euros te llevarias mejores cosas, pero bueno la ati 5770 es la tuya

Pincha Aquí

3. mooneyes
    mooneyes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si te atreves a rondar por el mercado de segunda mano, posiblemente encuentres algo un poco mejor por ese precio. De cualquier modo, esa 5770 es una pequeña maravilla.

4. edu27-5
    Usuario registrado
    pero tengo entendido que las 5770 pueden meter saltos muy grandes desde 40 bajar hasta 19 fps es eso cierto

5. mooneyes
    mooneyes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, es una tarjeta media, suele comportarse bien, pero con ciertos juegos en ciertos escenarios... es posible que pegue bajones.

Por eso comentaba que en el mercado de segunda mano, quizá pueda encontrar algo mejor a un precio similar, pero en general la 5770 va bien

6. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si te es posible ve a por una GTX460, aunque sea la de 768 megas, van muy bien y no tienen tantos bajones. Las puedes encontrar por unos 150 euros en adelante y si tu fuente puede con ella notaràs una gran mejorìa.

Un saludo.

7. edu27-5
    Usuario registrado
    tengo una thermaltake litepower de 600w y los voltajes son estos:
    +3.3V - 24A / +5V - 15A / +12V1 - 25A /+12V2 - 20A / -12V - 0.3A / +5VSB - 2.5A