Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Compra de ordenador para gaming

1. Invitado

Compra de ordenador para gaming

Hola, quería saber si este ordenador sirve para jugar a juegos tipo call of duty black ops, fifa 2011. Si no fuera suficiente me gustaria que me dijierais que piezas puedo mejorar para mejor rendimiento en el juego no pasandose de 1.000 euros:

SEMITORRE GEA CON FUENTE
    PLACA: ASUS P7P55D-E LX
    PROCESADOR: Intel Core i5 750
    8GB DE RAM DDR3
    GRAFICA Nvidia Geforce GTX430 1GB DDR3
    LECTOR TARJETAS
    RE-GRABADORA DVD DOBLE CAPA
    DISCO DURO 500 GB S-ATA

2. Invitado
    Hola, yo pondria como máximo 6 gb de Ram y subiria la gráfica a una 460 gtx que es lo mas importante para juegos, ahora si no te corre demasiada prisa espera al 9 de enero que salen los nuevos procesadores Sandy Bridge a ver que tal van, que prometen mucho rendimiento al mismo precio.

3. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si puedes, espera a Sandy Bridge (9 de enero). La gráfica que has alegido como ya te han dicho, no es suficiente. Mínimo una 460.

La RAM es mucha. Si no es por alguna aplicación concreta, 4Gb son suficientes. Montar 6 es absurdo, porque en 1156 no existe triple channel sino dual, y los módulos van en parejas. Como no hay módulos de tres ni de 1.5 tendrías que adquirir cuatro módulos distintos, perdiendo prestaciones. Monta 4 u 8. En dos módulos o en cuatro, aprovechando el dual channel. En SB el sistema de RAM es el mismo.

Espera unas semanas. SB (1155) es mejor opción.