Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Ordenador para jugar. Aprox 800€
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Ordenador para jugar. Aprox 800€
-
25/12/2010, 13:44ivansanzc
Ordenador para jugar. Aprox 800€
Buenas a todos! Llevo un tiempo leyendo el foro y queria haceros una consulta. Yo no soy un gran entendido en informatica, entiendo de electronica y algunas cosillas sueltas en esto de los ordenadores pero ando algo perdido.
Mi idea es comprarme un ordenador que me permita jugar en un monitor de 20-22 pulgadas a un nivel de graficos decente.
He mirado que casi todo el mundo se los compra por piezas, yo me pierdo bastante en este asunto, asi que mire estos que ya vienen montados de PcComponentes:
http://www.pccomponentes.com/thermaltak ... _v2_0.html
http://www.pccomponentes.com/pccom_inte ... _rev2.html
Mi pregunta es, que tal estan estos ordeandores? Comparandolo por piezas se podria conseguir algo mejor a ese precio?
Ando algo perdido con el tema de la ventilación, en caso de no hacerle overclock es necesario meterle una gran ventilacion?
En fin, ahi os dejo el asunto, cualquier ayuda sera muy agradecida
Un saludete!
-
26/12/2010, 03:01hallucynogenyc
a piezas obviamente que vas a obtener algo mejor. No pagas mano de obra de montaje, ni garantía, ni SO, ni pagas la comisión que te cobra la empresa que lo monta, ni la que le ponen a las piezas...
-
27/12/2010, 02:24Jugocas
Yo x unos 800 € pensaria seriamente el montarmelo yo mismo, porque x ese precio tendras mejores componentes, tu mismo sabes lo que montas y como lo montas.
Si le haces OC obviamente necesitaras mejor ventilacion que sino lo haces.
Que te refieres a con gran ventilacion¿?.
No es necesario una "super refrigeracion" pero ten en cuenta que cuanto "mas agusto" esten tus componentes mas tiempo duraran, es decir cuanto menor temperatura mayor rendimiento/duracion.
-
28/12/2010, 13:08ivansanzc
Buenas!! Muchas gracias por las respuestas. Pues tendre que pensar en comprarlo por piezas si tan bien sale jeje.
Esos equipos los veis bien? Es por buscarme las piezas por separado y listo, que yo no sabria bien cuales elegir. Voy a intentar buscar algo y cuelgo el presupuesto a ver que os parece.
Un saludo y muchas gracias!!