Resultados 1 al 24 de 24

Tema: Merece la pena el cambio de CPU?

1. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV

Merece la pena el cambio de CPU?

Bueno os cuento: tengo un dinerillo ahorrado desde hace mucho tengo el capricho de pillarme un Q9550 y he estado mirando y he visto uno muy bien de precio. La cuestaion es: notare mucho cambio el cambio de Q6600 al Q9550? El pc lo utilizo para jugar, ver pelis, navegar, de vez en cuando diseño 3D (sketch up) y un poco de photoshop.

El resto del hardware esta en mi firma.

Saludos

2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Yo note un cambio considerable cuando cambie del Q6700 al Q9650. Tampoco es que sea abismal pero es un buen cambio pienso yo. Y si le haces OC pues mas aun.

Saludos.

3. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si te sale muy barato el q9650 puede merecer la pena, sino quizás sea mejor gastar esos ahorrillos en un sandy i5 de los nuevos.

4. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    A que le llamas buen precio por el Q9550?, porque de eso dependera la cosa. Si el precio a gastar se acerca al de un i5 750 miraria de cambiar de plataforma.

Saludos.

5. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Merece la pena el cambio de CPU?

Cita Iniciado por grevius
    Bueno os cuento: tengo un dinerillo ahorrado desde hace mucho tengo el capricho de pillarme un Q9550 y he estado mirando y he visto uno muy bien de precio. La cuestaion es: notare mucho cambio el cambio de Q6600 al Q9550? El pc lo utilizo para jugar, ver pelis, navegar, de vez en cuando diseño 3D (sketch up) y un poco de photoshop.

El resto del hardware esta en mi firma.

Saludos
    Te puedes esperar a los sandy, salen dentro de unas semanas, son asequibles y muy oceables, estamos hablando de frecuencias de 5 ghz en aire consumiendo bastante por debajo de los i7

6. lsueirasb
    Usuario registrado CV
    Por ahora del sandy no hay mucho que digamos, pero las placas que hay ahora no son nada baratas comparadas con las 1156. Esperemos que cuando se lance los precios se asemejen más.

Saludos.

7. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por lsueirasb
    Por ahora del sandy no hay mucho que digamos, pero las placas que hay ahora no son nada baratas comparadas con las 1156. Esperemos que cuando se lance los precios se asemejen más.

Saludos.
    ¿No son baratas? ¿De veras? Por 170€ tienes muy buenas placas en 1155. No veo cuál es el problema.

Otra cosa es el procesador que vayas a elegir. Pero un 2400 ó 2500 no irán más allá de 180-215€ si todo va como se espera. Si vas a un 2600K entonces prepara 320-330€.

8. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Wilhelm

Saludos.
    ¿No son baratas? ¿De veras? Por 170€ tienes muy buenas placas en 1155. No veo cuál es el problema.

Otra cosa es el procesador que vayas a elegir. Pero un 2400 ó 2500 no irán más allá de 180-215€ si todo va como se espera. Si vas a un 2600K entonces prepara 320-330€.

5 ghz por aire...

Ya está dicho todo

9. grevius
    Usuario registrado CV
    El precio rondaria los 150€.

Respecto a los sandy nose porque para lo que utilizo el pc con un quad core me va bien. Ademas tendria que cambiar tambien la placa y se me iria de precio

Saludos

10. lsueirasb
    Usuario registrado CV
    Por 150 en este foro venden un i5 750 que al menos es de una plataforma más nueva pero te implica más gastos, evidentemente.

Respecto a lo de la placa 150€ ... para mi es cara cuando en 1156 las tienes por 100 con unas features similares.

Saludos.

11. Ilia
    Ilia está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por LuZmA
    Cita Iniciado por Wilhelm

Saludos.

5 ghz por aire...

Ya está dicho todo
    +1, yo viendo eso no me lo pensaba, pero si te apetece, pues adelante, lo oceas y aguantas uno añitos. Pero si estas caliente, no hay nada que hacer, jejeje.

Un saludo

12. zampador
    zampador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si el cambio te sale barato,me refiero a vendes el tuyo y pones un poco mas compras el nuevo adelante.

Con el nuevo Q9550 le daras un buen empujon a tu PC y si practicas OC suben bastante bien 3.6 es un OC muy facil de hacer y no te pongo mas para no hacerte ilusiones,pero suelen subir mas,pero ya depende de mas factores como placa y ram.

Saludos

PD:acabo de fijarme en tu placa y ram y creo que lo podrias subir a 4 ghz casi seguro.

13. lsueirasb
    Usuario registrado CV
    Hoy se ha levantado el NDA de los Sandy.

14. lando74
    lando74 está desconectado
    Usuario registrado
    Yo apostaria por cambiar al Q9950 y hacerle overclock. Todavía no haria el cambio a sandy,esperaría a que se asiente un poco la nueva plataforma.

15. lsueirasb
    Usuario registrado CV
    Visto los resultados de las pruebas de ayer tras levantarse el NDA yo no esperaria a que se asiente nada

16. Ilia
    Ilia está desconectado
    Usuario registrado
    Conseguir 4.8gHz con 1.19 de vcore, me parece una exageración.

Esto ya es para pensarselo.

17. lsueirasb
    Usuario registrado CV
    Habra que ver el precio de los 2500K cuando salgan en las tiendas habituales, pero la cosa promete.

Saludos.

18. Ilia
    Ilia está desconectado
    Usuario registrado
    Habra que ver el precio de los 2500K cuando salgan en las tiendas habituales, pero la cosa promete.

Saludos.
    http://news.softpedia.com/es/Los-proces ... 74042.html

222 lerus, me parece poco para lo que dan.

A ver cuando salgan por aquí

19. zampador
    Usuario registrado CV
    Ya sabemos que los sb dan mejor rendimiento pero hay que tener en cuenta que hay que actualizar equipo entero que ya por bajo que tires es un gasto bastante mayor que meter solo la cpu.

Teniendo en cuenta el gasto que pueda hacer uno dependera la mejor opcion,si tienes para cambiar esta claro que mejor pillar todo y montarse un SB,pero si no tienes o no puedes,metiendole un Q9550 le das un buen empujon al 775 y puedes tirar un buen tiempo.

Saludos

20. Ilia
    Ilia está desconectado
    Usuario registrado
    Solo valoramos las posibilidades, pero tienes razón, el desembolso es mayor. Empujon le va a dar, y con la placa que tiene, puede ocear, yo también la tengo, y va muy bien.

21. zampador
    Usuario registrado CV
    Es que es lo que paso que nos ponemos nos ponemos que si esto que es un poco mejor,que si lo otro que tal,etc,etc y de tener pensado gastarnos 150 euors por ejemplo cuando nos damos cuenta estamos en 600.

Saludos

22. grevius
    Usuario registrado CV
    Acabo de leer algunas reviews y son increibles... Supera al i7-950 en la mayoria de las pruebas... Y el overclock es increible...

El precio he leido que ira de 200 a 250€.

Creo que voy a esperar a ahorrar un poco mas y me dare el capricho completo, placa, micro y grafica nueva.

Las memorias que utiliza son ddr3??

Saludos

23. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Sí, DDR3 dual-channel, hasta 8 GB por módulo xD

Saludos

24. zampador
    Usuario registrado CV
    A todos nos pasa lo mimo ,que empiezas con cambiar una cosa y sin darte cuenta tienes PC nuevo :wink:

Que disfutes tu nuevo juguetes,ah y cuando lo tengas comenta tu opinion de uno a otro.

Saludos