Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- tarjeta de sonido
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: tarjeta de sonido
-
24/12/2010, 20:24
tarjeta de sonido
bueno mirando mi tarjeta de sonido, me pone que tengo una NVIDIA High Definition Audio.
Lo he mirado en Inicio/panel de control/sistema/hardware/administrador de dispositivos/dispositivos de sonido, vídeo y juegos.
Nose bien si eso es mi tarjeta de audio, y queria saber si me compre unos Senheiser 350 , me hirian bien?
-
25/12/2010, 13:34
Irte, te va a ir, pero no vas a sacar el máximo rendimiento a esos auriculares.
Tienen una impedancia muy grande, por lo que necesitas bien una tarjeta de sonido con un mini amplificador (como la Auzentech Forte) o acoplarle un pequeño amplificador entre tu tarjeta de sonido y los auriculares.
Yo tengo los mismos auris y estoy haciendo pelas para hacerme con esa tarjeta que te he dicho, merece la pena aumentar la potencia del sonido, evitar distorsión a volúmenes altos, etc.
-
25/12/2010, 13:48Manninger
Iniciado por Quetedigo
Irte, te va a ir, pero no vas a sacar el máximo rendimiento a esos auriculares.
Tienen una impedancia muy grande, por lo que necesitas bien una tarjeta de sonido con un mini amplificador (como la Auzentech Forte) o acoplarle un pequeño amplificador entre tu tarjeta de sonido y los auriculares.
Yo tengo los mismos auris y estoy haciendo pelas para hacerme con esa tarjeta que te he dicho, merece la pena aumentar la potencia del sonido, evitar distorsión a volúmenes altos, etc.
-
05/01/2011, 01:07
gracias, pero estube mirando y esa tarjeta de sonido vale 130 euros, y ami me gusta tener cosas de calidad, pero es que ese precio + los auriculares, es demaciado.
-
05/01/2011, 22:22Hitshot
Maninnger yo llevo esperandola mas de 3 meses asi que ya somos 3 xDD no hay en ningunn sitio...