Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- [Duda] Areglar sectores del hdd
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: [Duda] Areglar sectores del hdd
-
24/12/2010, 11:27
[Duda] Areglar sectores del hdd
Wenas gente, el otro dia me qde con un disco duro que no se podia hacer nada con el, ni formatear ni nada... El caso q me puse a mirar por internet y ponia lo de reconstruir sectores del disco duro y demas. Me puse a hacerlo con el HDD Regenerator y perfecto me arreglo los sectores que tenia dañados. El tema esta en que ahora despues d areglar esos sectores, ya puedo formatear, meter datos, todo, pero tengo miedo a que rebiente otra vez. Ahora digamos que es como si estubiera "nuevo" o tendra mas posibilidades de rebentar otra vez que un disco duro nuevo?
Sabeis a lo que me refiero??
SaludOs y muchas gracias!
-
24/12/2010, 13:10Gelsan
El HDD regenerator es bastante bueno y fiable, pero cuando tienes sectores defectuosos aunque los arregle las probabilidades de que vuelvan a fallar son mayores, si tienes muchos sectores yo no me fiaria mucho si no son muchos seguiria adelante pero con un control mas eshaustivo de los sectores.
-
24/12/2010, 14:13
A eso me referia, ahora hay mas probabilidad de que pete antes no? Es q joer son 500Gb xDDD Hay algun otro programa que sea mas "bueno" por asi decirlo que el hdd regenerator??
Saludos y gracias
-
24/12/2010, 16:39Gelsan
Que yo sepa no nada mejor que el HDD regenerator, puedes utilizar las tools del fabricante, y en el peor de los caos hacer un formateo de bajo nivel a ver si asi lo recuperas, pero esto yo solo lo haria como último recurso.
Saludos.
-
26/12/2010, 15:31Thefuquinboz
El hd regenerator no arregla sectores dañados fisicamente.
Muchas veces aparecen sectores dañados por culpa de una mala magnetizacion de la superficie del disco.
Eso es lo que arregla el hd regenerator y si te los ha arreglado es lo que tenias mal.
Yo te diria que puedes estar tranquilo.
A mi hace bastante tiempo me paso, no se exactamente cuando, recuerdo que fue cuando el rs vegas 2 acababa de salir, por que me daba pantallazos seguido al llegar a un nivel.
Pase el hd tune, encontre sectores dañados, pase el hd regenerator, los arreglo, y a dia de hoy sigue funcionado.