Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Recomendación torre para PC

1. Invitado

Recomendación torre para PC

Hola,

Quería pediros que me recomendaseis alguna caja hasta 80 €.

El diseño no me importa, lo que si me importa es la refrigeración y el espacio para la gráfica. Solo tengo 1 HDD y 1 grabadora DVD.

Gracias de antemano. Un saludo.

2. sandunguero
    sandunguero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola,

yo también ando en busca de una torre para sustituir la que tengo por otra un poco más grande, y de todas las que he visto por ese precio, leyendo reviews y buscando información, la que más me ha convencido es la siguiente:

http://www.pccomponentes.com/cooler_..._advanced.html

Tiene muy buena refrigeración por aire y muchos extras para el precio que tiene.

Creo que, sin duda, es la que voy a comprar.

Si esta se te fuera de precio y no necesitas excesivo espacio para meter una gráfica grande o muchos discos duros, te recomendaría una Three Hundred de Antec (que es la que tengo ahora).

Dentro de la gama de Cooler Master, hay torres también algo más baratas y que están muy bien de precio.

Bueno, espero haberte sido de ayuda.

Saludetes y Feliz Navidad.

3. Razgriz
    Razgriz está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por sandunguero
    Hola,

yo también ando en busca de una torre para sustituir la que tengo por otra un poco más grande, y de todas las que he visto por ese precio, leyendo reviews y buscando información, la que más me ha convencido es la siguiente:

http://www.pccomponentes.com/cooler_..._advanced.html

Tiene muy buena refrigeración por aire y muchos extras para el precio que tiene.

Creo que, sin duda, es la que voy a comprar.

Si esta se te fuera de precio y no necesitas excesivo espacio para meter una gráfica grande o muchos discos duros, te recomendaría una Three Hundred de Antec (que es la que tengo ahora).

Dentro de la gama de Cooler Master, hay torres también algo más baratas y que están muy bien de precio.

Bueno, espero haberte sido de ayuda.

Saludetes y Feliz Navidad.

Como bien dice este compañero, la cm-690 es la mejor caja en refrigeración por aire en ese rango de precios.

También deberías plantearte si realmente necesitas dicha caja o si valoras mucho el silencio (la cm-690 no es, al tener rejilla en el frontal y numerosas aberturas para poder colocar ventiladores)

4. roky
    roky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola,

Gracias por vuestras respuestas.
    Que os parece la nueva thermaltake dokker por 50€?

Un saludo.