Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Recomendación torre para PC
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Recomendación torre para PC
-
23/12/2010, 13:51
Recomendación torre para PC
Hola,
Quería pediros que me recomendaseis alguna caja hasta 80 €.
El diseño no me importa, lo que si me importa es la refrigeración y el espacio para la gráfica. Solo tengo 1 HDD y 1 grabadora DVD.
Gracias de antemano. Un saludo.
-
23/12/2010, 14:33sandunguero
Hola,
yo también ando en busca de una torre para sustituir la que tengo por otra un poco más grande, y de todas las que he visto por ese precio, leyendo reviews y buscando información, la que más me ha convencido es la siguiente:
http://www.pccomponentes.com/cooler_..._advanced.html
Tiene muy buena refrigeración por aire y muchos extras para el precio que tiene.
Creo que, sin duda, es la que voy a comprar.
Si esta se te fuera de precio y no necesitas excesivo espacio para meter una gráfica grande o muchos discos duros, te recomendaría una Three Hundred de Antec (que es la que tengo ahora).
Dentro de la gama de Cooler Master, hay torres también algo más baratas y que están muy bien de precio.
Bueno, espero haberte sido de ayuda.
Saludetes y Feliz Navidad.
-
24/12/2010, 17:55Razgriz
Iniciado por sandunguero
Hola,
yo también ando en busca de una torre para sustituir la que tengo por otra un poco más grande, y de todas las que he visto por ese precio, leyendo reviews y buscando información, la que más me ha convencido es la siguiente:
http://www.pccomponentes.com/cooler_..._advanced.html
Tiene muy buena refrigeración por aire y muchos extras para el precio que tiene.
Creo que, sin duda, es la que voy a comprar.
Si esta se te fuera de precio y no necesitas excesivo espacio para meter una gráfica grande o muchos discos duros, te recomendaría una Three Hundred de Antec (que es la que tengo ahora).
Dentro de la gama de Cooler Master, hay torres también algo más baratas y que están muy bien de precio.
Bueno, espero haberte sido de ayuda.
Saludetes y Feliz Navidad.
También deberías plantearte si realmente necesitas dicha caja o si valoras mucho el silencio (la cm-690 no es, al tener rejilla en el frontal y numerosas aberturas para poder colocar ventiladores)
-
28/12/2010, 12:14roky
Hola,
Gracias por vuestras respuestas.
Que os parece la nueva thermaltake dokker por 50€?
Un saludo.