Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda a elegir grafico please !! rapido!!

1. Casty2204
    Casty2204 está desconectado
    Usuario registrado

Ayuda a elegir grafico please !! rapido!!

Buenas tardes a todos, voy a montar una torre que va a ser para una amiga mia, la cual aparte de uso ofimatico,
    jugara el tipico juego los sims3 y disponiendo de unos 500€, los componentes que e elegido son:

- Gigabyte GA880GM-UD2H placa amd --> 73€
    - In win alture ATX case crystal swarovsky --> 99€
    - Kingston valueRAM 2GB DDR3 1333 PC3-10600 --> x2 --> 50€
    - Grabadora LG-GH24ls50 --> 25€
    - Coolbox Cr-500 Lector de tarjetas + Bluetooth 3.5"Negra --> 12€
    - Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA2 MAESTRO --> 38.95€
    - AMD athlon II 640 X4 Quad core 3.0Ghz AM3 box --> 91€
    - Nox Urano 600W --> 46€

Por ahora tengo eso con un precio de 435€ solo me falta la grafica, mis preguntas son: que grafica meterle ? he pensado
    en una gigabyte geforce GT430 1gb GDDR3 por 71€ y tambien, veis bien el equipo ?, nose si con esta grafica me quedare
    corto a ver si alguien puede aconsejarme, lo que quiero esque tanto los Sims3 como algun que otro juego consiga ir todo
    los graficos a tope y valla suave el equipo que creo que los juegos es lo que mas va a exigir. Los precios que e sacado
    y la tienda donde comprare las piezas son de pccomponentes.com, Gracias.

2. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por muy poquito más puedes comprar la ATI HD5670 que es más potente que la GT430 y funciona muy bien. Las tienes con 512 MB de RAM por unos 75 euros y por 90 las de 1GB.

En cualquiera de los dos casos irá mejor que la GT430 y funcionará muy bien con ese equipo.

Un saludo.

3. Cosmos
    Cosmos está desconectado
    Usuario registrado
    Si no has hecho aún el pedido me permito hacer unas sugerencias rápidas:

La placa base está muy bien para el precio, lástima que no esté la versión sin gráfica integrada. Buena elección de cualquier forma.

Para el presupuesto que es, creo que se va demasiado dinero en la caja, pero bueno.

Las memorias esas básicas no merecen la pena, si es por recortar presupuesto, por dos euros más en el mismo sitio te compras estas memorias de la misma marca con disipadores y a 1600:

Kingston HyperX

El disco duro lo cambiaría por este, en el foro hay unos cuantos hilos de Seagates Barracuda de 7200 rpm defectuosos: WD Caviar Blue

El procesador me parece perfecto para el presupuesto.

En cuanto a la gráfica:

Si recortaras un poco de caja podrías poner una HD5770 que es mejor tarjeta, o una GT 450 si te tira más nVidia, son muy parecidas.

Sobre como irá depende de la resolución del monitor (si es full HD o es menos básicamente).

Si quieres conservar esa caja, la HD5670 da bastante más rendimiento que la GT430 y no vale mucho más. Sin pasar la frontera de los 100 euros posiblemente sea la mejor opción.

Un saludo.

4. Casty2204
    Usuario registrado
    ok he cambiado entonces las memorias ram por las que me dicestu cosmos las hyperx y el disco duro tambien, y la grafica la 5770 se me va de precio ya que la caja no la puedo quitar (antojo de una mujer ya sabeis como son) entonces me quedare con la HD5670 lo unico que me quedaria saber, hay mucha diferencia de la de 512 a la 1gb ? la separan 20€ de diferencia, merece la pena gastarse 20€ mas ?

5. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Te lo muevo a la sección correcta.

Saludos

6. Cosmos
    Cosmos está desconectado
    Usuario registrado
    Eso depende de la resolución a la que se vaya a jugar. Creo que el giga de VRAM sólo se nota en resoluciones 1920x1080 o superior (y en esta tampoco se nota tanto la versión de 1 gb a esta resolución es sólo un 3% superior a igualdad de opciones) o poniendo los filtros de texturas muy altos, que eso si se puede notar más. La de 512 debería ir bien en condiciones normales.

En tarjetas de gama de este rango de precios normalmente ocurría que las versiones de más memoria, llevaban memoria de peor calidad que es más barata y eran más lentas. Sin embargo esta tarjeta lleva GDDR5 en ambas versiones.

Dado que para jugar a resoluciones extremas (1920x1200 para arriba) hace falta gastarse más dinero y un chip más potente, seguramente con la de 512 megas sobraría . Si va a usar un monitor con una resolución nativa de 1680x1050 o inferior iría a por la de 512 de cabeza, ya que a estas resoluciones no hay absolutamente ninguna diferencia.

Si piensas conectar un televisor full HD (hay modelos con HDMI) o usas un monitor full hd o 1920x1200, si puede ser razonable pensarselo (con una resolución mayor habría que pillarse directamente otra tarjeta mucho más cara) , sobre todo si se piensa poner anisotrópico alto (en juegos de exigencias normales claro).

Por otra parte si te fijas la de 512 megas está agotada en pc componentes (no es de extrañar con su relación calidad/precio) , así que si necesitas el ordenador ya y vas a comprarlo ahí creo que vas a tener que comprar la de 1024 o esperar a que repongan que a saber cuando lo hacen.

De cualquier forma esa tarjeta en ambas versiones es una buena compra para el precio que tiene.

Un saludo.

7. Casty2204
    Usuario registrado
    entiendo, pues me voy a quedar con la de 512 entonces y ademas tambien se ajusta mejor al presupuesto que tengo, muchisimas gracias a hardan y a ti cosmos por ayudarme, un saludo.