Resultados 1 al 9 de 9

Tema: no enciende por dios

1. Invitado

no enciende por dios

de repente el monitor no se enciende...pero si sale esa pantallita de los tft que marca signal..el pc parece que arranca disco duro y todo

¿que puede ser la grafica o el monitor o que?

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Has verificado que el conector del monitor esté bien sujeto a la salida de la placa de video?? si hubiese sido asi, que estuvistes haciendo antes de que se dañara?? el mensaje que te arroja el monitor, es algo asi como diciendo que no tiene señal (NO SIGNAL)??? cuando enciendes el pc, la BIOS te dá alguna serie de pitidos o arranca normalmente??? A todas luces (En teoria) el mensaje que arroja el monitor es porque no le está llegando señal de la placa de video, de ahi que por eso te arroje el mensaje, por lo que se asume que es la placa de video la que se ha dañado, pero, si al encender el pc no te dá más señales sonoras de las que comunmente lanza, es porque EN TEORIA la placa de video funciona bien, peeeeerrrro, es solo un supuesto...... :roll: cada pc es un mundo, y por consiguiente, una forma de diagnosticar distinta. Detalla más tu equipo.

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Mi Lg si le presionas en el boton select antes de encender cambia de tipo de señal. Mira el manual de la pantalla no sea algo parecido

4. Invitado
    no da ningun pitido,he comprobado el conector y está bien ,no da ningun tipo de imagen la luz del monitor enciende y apaga bien,cuanda arranca el pa el monitor da varios tonos de negro pero sin dar imagen :cry: ¿ me he explicado?

¿que sacais en conclusion?:cry:

5. avila2474
    Y anteriormente si lo hacia o desde siempre nunca lo ha hecho?? si fuese lo primero, me inclino a pensar que es la gráfica la que se ha dañado, peero, se supondría que cuando la BIOS manda las señales de prueba, debería de emitir varios pitidos avinsado del componente defectuoso, ahora, una coa, has movido el pc para algo?? has limpiado, le has dado algún golpe sin querer? pudiese ser que se haya aflojado la tarjeta, pero no se 8O 8O Detalla mejor el problema.

6. Invitado
    ni lo he movido ni nada ,solo decir que llevaba 3 meses encendido sin apagar pero yo creo que debe ser que petó la grafica porque si no no daria imagen ninguna el monitor no?

7. avila2474
    Pero hay algo que no nos dices, cuando enciendes el pc, la BIOS lanza los pitidos habituales o te manda varios, es que si es asi, te está diciendo cual componente es el que está fallando, por eso te lo pregunto.... :roll: Si fuese la gráfica, te lo diria con varios pitidos, pero si ves que te arranca normalmente, pues a lo mejor habria que pensar que sea el monitor.

8. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    prueba con otro monitor , y prueba ese en esa misma PC.. , si no te sirve el que tienes mandalo a reparar hay te diran lo que tienes ademas si solo tienes 3 meses debe estar aun en grantia..

9. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

no enciende por dios

Lo que dice nuestro compañero de Venezuela es de cajón: Prueba el PC con otro monitor, y el monitor con otro PC.

Saludos.