Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Reseteo constante.

1. Sc0rp1oN
    Sc0rp1oN está desconectado
    Usuario registrado

Reseteo constante.

Buenas, el titulo lo dice todo, me han dado un pc el otro dia:

Microprocesador: AMD Athlon 64 3200+ SKT 939
    Placa Base: GA-K8N-SLi
    2 modulos de memoria 512 kingston
    Ati 4650 1gb

El tema, esque el pc segun me lo dieron funciona perfecto, pero si le meto una tarjeta en la bahia pci por ej:
    -Una tarjeta de red (ya que no quiero q pueda cascar el de la placa, tuve malas experiencias)
    -Una tarjeta de tv que tenia en mi antiguo pc q funciona perfecto es una haupaugge, no recuerdo el modelo....
    Pues sucede que el equipo a veces enciende, pero la mayoria de las veces se reinicia solo segun sale lo de carga de windows xp o cuando va a salir el escritorio tmb se reinicia. Cuando se cuelga, se cuelga antes de la carga de windows aparece en la pantalla un guion en negro solamente (tipo msdos)

-Si quito las tarjetas funciona perfecto, que puede ser? ChANGE BIOS?

Gracias de antemano.

2. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Has probado en diferentes ranuras PCI?

Saludos.

3. Sc0rp1oN
    Usuario registrado
    Si, por desgracia este pc solo tiene 2 ranuras PCI.

Tambien añadir que quise ayer meterle 2 módulos de memoria ram iguales que los que tenia y de la misma marca y tampoco encendia, no salia nada los quite paso el test este mitico de la bios pero luego na....

4. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es sencillo, las placas que sacaron en 939 con el Nforce4 se rompen con mirarlas, son una basura hiperdelicada.

He tenido ya 4 placas asi y no duran nada siempre estan dado rpoblemas.
    La tuya tiene sintomas ya de estar chotuna, mejor dejala como funciona bien y no le metas muchos meneos.

5. Sc0rp1oN
    Usuario registrado
    Vale pues me acabas de solucionar el dia de pruebas y testeos, y de paso me solucionaste otro problema q tuve con otra placa 939, lo que pasa q esa me jodio porq era algo carilla cuando la compre, eso si guapa y buena dnd las haya lo que pasa q me revienta los HDD, era una Asus A8N-SLI DELUXE con el mismo chipset Nforce4 tmb daba problemas asik na, dejare el pc como esta... jejeje thx por la aclaracion...